El 80% de consolas PlayStation 3 están conectadas a internet

Unido
junio 10, 2009
@General DiMentum dijo:
@jotajota1991 dijo:

y eso la hace peor? me acuerdo de una consola que tambien tiene una calidad dudosa, que no solo tiene cosas que no se deberian de cobrar sino que no permite otros dispositivos de Disco Duro o comunicadores como sí hace PS3. Venga ya :rototepega: antes de decir que algo es mejor, fijate en que cosas falla esa cosa que supuestamente es mejor para TI. Que gracia me hizo lo de los "usb restringidos" jaja, claro, es que yo no puedo poner mis memorias ni nada, ni los comunicadores USB de otras marcas con los que me hablan colegas por el battlefield(sarcasmo XD)
Dime la gracia de la gente y las marcas que han comprado mandos y dispositivos y ahora la ps3 no da señales ni los reconoce por que sony ha tenido que tomar medidas por culpa de 4 subnormales hackeando...

Unido
febrero 3, 2010
@jotajota1991 dijo:
@General DiMentum dijo:

Dime la gracia de la gente y las marcas que han comprado mandos y dispositivos y ahora la ps3 no da señales ni los reconoce por que sony ha tenido que tomar medidas por culpa de 4 subnormales hackeando...
La mayoria fue gente con dispositivos de esos chinos baratos que yo sepa. Dime tu como yo puedo seguir poniendo mis memorias USB, usar dispositivos que no son de marca sony, usar comunicadores... tengo gente agregada con la que juego battlefield y nunca les afecto eso, seguian hablando normal con comunicadores USB. Actualmente PS3 es la consola mas abierta a dispositivos de otros fabricantes, yo no le veo lo restringido como dices.

Unido
junio 10, 2009
@General DiMentum dijo:
@jotajota1991 dijo:

La mayoria fue gente con dispositivos de esos chinos baratos que yo sepa. Dime tu como yo puedo seguir poniendo mis memorias USB, usar dispositivos que no son de marca sony, usar comunicadores... tengo gente agregada con la que juego battlefield y nunca les afecto eso, seguian hablando normal con comunicadores USB. Actualmente PS3 es la consola mas abierta a dispositivos de otros fabricantes, yo no le veo lo restringido como dices.
Sin embargo se han dado muchos casos de dispositivos de usb, pero lo dicho, ésto es el principio, a éste paso la ps3 va a terminar con tanta actualización y los juegos con tanta tontería para evitar la piratería que vamos... no me espero nada bueno

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Que bien, aunque gracias a mi maldita suerte mi PS3 ha muerto mientras miraba Matrix Revolutions, la luz amarilla aparecio en mi PS3 cuando estaba a punto de cumplir sus 4 anios de vida, asi que por lo pronto estare fuera de la accion, si, ahora con los juegazos que han salido y yo sin ps3. :'(

Superior