El 80% de consolas PlayStation 3 están conectadas a internet

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@gabo13cz dijo:
Entiendo eso pero CUANDO LE SAKEN EL JUGO A LA PS3 Va a hacer lo mejor jajaj a mi me da gracia q la gente digan sakaran YA KSI LA PS4 Y yo xfavor le doy 3 o 2 años para q hagan eso xq aun no le an sakado su jugo a la ps3 con los juegos de blueray estan esperando q tanto hace la xbox para hacer funcionar bien la ps3 :D :baaa:
dejate de consolas y comprate un libro de ortografia te hace falta ;)

PD: La PS3 no EL PS3:eaea:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Madrid
GAME OVER

A mi me gusta tener mis juegos originales y en su cajita. El hack de PS3 solo va a servir para fastidiarnos a los jugones honrados. Para empezar Sony planea incluir un código de un solo uso con cada juego nuevo de manera que se acabo para siempre el tema de los juegos de segunda mano.
Puede parecer reiterativo, pero el pirateo destruye esta afición que algunos amamos tanto.
No puedo evitar que se me escape una lagrima cada vez que alguien se vanagloria de pirata.

R.I.P.

GAME OVER
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
soy del 80 % ademas tengo todos unos 17 juegos todos originales!!! NO ala Pirateriaaaa!
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
yo tengo todas mis play pirateadas menos la ps3 y no la voy a piratear pq me gusta jugar online a saco XD
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
San jose
Jajajaja amigo uds son los bañasos tenian q ser mexicanos o nc q seran d esos paices chilenos 1- Escribo abreviado 2- No soy tan NICAAA D PONER LA PS3 NI Q FUERA MUJER

ES El playstation 3 NOOBS
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
San jose
Jajajaja amigo ni q fuera uds q son q mexicanos chilenos nc q loq sea que hablan asi tan rarito Y 1- ESCRIBO ABREVIADO C NOTA Q NUNK USAS MSN 2- NO SOY TAN NICAA DE ESCRIBIR LA PS3 ni que fuera mujer suena mejor

EL PLAYSATION 3 :D :eaea:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para mi una ps3 sin internet no es casi ps3 XD
Hombre puedes jugar a todas las historias que quieras, pero te quedas sin online, navegador, trofeos y un largo etcetera
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
@gabo13cz dijo:
Jajajaja amigo uds son los bañasos tenian q ser mexicanos o nc q seran d esos paices chilenos 1- Escribo abreviado 2- No soy tan NICAAA D PONER LA PS3 NI Q FUERA MUJER

ES El playstation 3 NOOBS
jajajaja q estupides no c d q ables pero por escribir deduses q es mexicano mejor tio no digas nada por q ofendes o puedes ofender a la gente aguardate tus comentarios:eaea::rotonuse:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no se como pero ya ha empezado el offtopic de la pirateria.........
 
Superior