El 80% de consolas PlayStation 3 están conectadas a internet

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Si quieres algo lo pagas, y punto. Es que no lo entiendo. Vale que los precios son abusivos y prohibitivos, pero si no te los puedes permitir no los compres, asi de sencillo.

Es como querer conducir un Ferrari, como no me lo puedo permitir cojo y me guindo uno para mi, que ya habra algun pringao que pague.

Que pasa? que luego acabaremos como PSP, sin un maldito juego que llevarnos a la boca y culpando a Sony de tener abandonada su consola. No se, creo que muchos deberiamos cambiar esta mentalidad, y darnos cuenta de que somos, al menos en este aspecto, una de las vergüenzas de Europa
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja el hermano de mi amiga piratio el ps3 jajaja y le digo tengo un hermano pirata jajaja
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
18
Karma
0
:baaa:xD yo en verda tengo mi ps3 pirateada y la verda me gusta mas asi almenos en mi pais todo el mundo la piratea por ke nadie se ba agastar 80 dolares en un videojuego cuando lo puedes comprar a 8 o 10 dolares y en algunos juegos te dan combos yo el pasado fin de semana me compre el red dead redemption splinterhouse y killzone 2 y me los dejaron a 20 dolares todos juntos y en realidad nose cuantos juegos tengo pero de seguro tengo mas de 100 la desvestaja es que no puedo jugar al online pero me da iwal por que como no tengo red pa conectarla pero lo juego con mi familia y amigos ya que son unos viciosos ami me la suda si pierde sony o lo ke sea pero yo no me gasto ni en broma 80 dolares en un juego cuando mi sueldo del mes es de 350 dolares casi una cuarta parte de mi sueldo pa comprarme un juego original jajaja prefiero comprarlo a 8 o 10 dolares
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo espero que el mes que viene sean por lo menos el 40% conectadas
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
para que piratear? si esperas 2 meses y el juego esta por 30€ y de segunda mano a 13......
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Quien diga que la piratería fastidia a Sony, no tiene ni idea, ...
Quien diga que no la piratea por lealtad a Sony, les debe sobrar el dinero.
Me hace gracia que la gente diga, "yo tan solo tengo 40 juegos y no la pirateo", hay que joderse, yo "tan solo tengo 40 juegos" si la tengo pirata, con un sueldo medio no te da para tanto...
Tengo la PS3 desde el principio, y no llego a 12 juegos.
Yo también juego online porque no me queda más remedio, no tengo 70 pavos para comprarme un juego de 4 horitas, además que bastante me han estafado ya, que me gasté 600 euros en una consola que no me ha durado ni 3 años, y que por supuesto me he tenido que volver a comprar de nuevo sin la posibilidad de disfrutar juegos de PS2, cosa que pronto podré hacer, casi 1000 euros solo en la consola, luego a 60 euros por juego de media.. pues ya ves, para serle leal.
Respeto a la gente que tiene mucho dinero para sus juegos originales, ojalá yo también pudiera, pero que no hablen tonterías sobre la piratería.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La piratería SI FASTIDIA A SONY.
No hacen casi dinero por ps3 vendida (antes directamente perdían dinero con ellas).
Su forma de ganar es... pierden dinero con consola pero ganan con videojuegos y venta de licencias.
Si los piratones de videojuegos no aportan casi nada, obviamente están perjudicando, así que buscaos otra forma de justificar, que esa es no válida :)

Encima de no aportar, también joden a los usuarios legales con hacks y chupando ancho de banda no correspondido, aunque bueno eso ya se acabó :)

Y bueno, eso de juegos 4 horas... como si todos duraran eso ni tuvieran online... o lo de los 70 pavos... existiendo la importación y el platinum / segunda mano... :X
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Argentina
Puede ser cierto que Sony consiga sus ganancias con la venta de juegos, pero yo, desde mi punto de vista y viviendo en un pais donde comprarse un juego cuesta realmente caro: si una persona que no va a tener nunca la posibilidad de comprarse juegos originales, se compra la play y la piratea, ¿que pierde sony con eso? si total nunca iba a darle dinero por juegos originales porque no lo tiene :/...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@General DiMentum dijo:
@jotajota1991 dijo:

mil patadas en que? XD
En principio fardábamos de que nuestra negrita era mejor y tenía más futuro por no ser pirateable... ahora a base de actualizaciones prácticamente la consola peta, tenemos una caja negra con un año de garantía oficial, 2 años de duración media, con usb's restringidos, hackers.... Venga, va... :rototepega:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@jotajota1991 dijo:
@General DiMentum dijo:

En principio fardábamos de que nuestra negrita era mejor y tenía más futuro por no ser pirateable... ahora a base de actualizaciones prácticamente la consola peta, tenemos una caja negra con un año de garantía oficial, 2 años de duración media, con usb's restringidos, hackers.... Venga, va... :rototepega:
y eso la hace peor? me acuerdo de una consola que tambien tiene una calidad dudosa, que no solo tiene cosas que no se deberian de cobrar sino que no permite otros dispositivos de Disco Duro o comunicadores como sí hace PS3. Venga ya :rototepega: antes de decir que algo es mejor, fijate en que cosas falla esa cosa que supuestamente es mejor para TI. Que gracia me hizo lo de los "usb restringidos" jaja, claro, es que yo no puedo poner mis memorias ni nada, ni los comunicadores USB de otras marcas con los que me hablan colegas por el battlefield(sarcasmo XD)
 
Última edición:
Superior