El 8 de Noviembre llega a América la Director’s Cut de Heavy Rain

Unido
junio 5, 2008
Dejando graficos a un lado, me quedo con Fahrenheit (solo unos pocos sabran a que juego me refiero), puede que al final se les fuera la olla con el argumento, pero hasta ese momento fue inigualable.

Unido
octubre 11, 2011
quiero jugarlo, dicen que es e precesor de farenheit que como dicen masa rribita, la trama se va a la xuxa es un muy buen juego, esta edicion greatist hits espero sea mas barata en si, asi aprovecho de comprarlo luego e.e xD

Unido
octubre 26, 2011
Ultimamente tienden mucho a hacer esto, vender otra vez el mismo juego pero con "extras" que solo puedes tener si te compras esa edición si no, te aguantas xD

Unido
octubre 12, 2010
30 dolares no está caro pero aquí en méxico lo darán en 500 o 600 pesos(entre 40 y 50 dolares) pero bueno a ver sí lo compro por que muchos me lo an recomendado

Unido
noviembre 5, 2011
Esta edición es perfecta para los que no la hallan conseguido antes, ya tengo la edición normal pero cuando baje de precio voy a conseguir esta para la colección, un juegazo como este vale la pena!

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
alguien sabe si lo compras la edicion move de importacion pal uk viene en español???

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
yo lo jugue y la vendi y saque el platino pero creo q me lo volvere a pillar y en esta edicion q este juego si vale la pena xd

L

luis-d12

En que consiste el move ak.... Si los comando son con botones cosas asi? Si el move seria de dar puñetes seria de lujo.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues ya ves, ojala hubiesen echo todos los heavy rain chronicles, nos dejaron a medias, no sabemos noi por que a ethan le daban los ataques epilepticos esos, ni por que la adiccion del poli ala tripto, ni nada, y lo peor es k pusieron el move k a mi me parece totalmente prescindible

Unido
noviembre 28, 2010
conviene mucho mas esta edicion directors cut q la normal o la move entonces ?!

Superior