El 8 de Noviembre llega a América la Director’s Cut de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Heavy Rain, la obra maestra de Quantic Dream en exclusiva para PlayStation 3, contará a partir del próximo 8 de Noviembre en Estados Unidos con una nueva edición, la Director’s Cut. Esta estará disponible con un precio de 29.99$, y estará compuesta por:
  • Heavy Rain, el juego original.
  • Heavy Rain Chronicles: Episodio 1 – El Taxidermista
  • Banda Sonora de Heavy Rain de 16 temas, compuestos por Normand Corbeil.
  • Nuevo menú e interfaz, compatible con PlayStation Move.
  • 8 Vídeos de la serie “Making of”.
  • 3 Temas Dinámicos (Heavy Rain, Heavy Rain ARI Forest, Heavy Rain ARI Mars)
  • 15 Concept Arts adicionales.
  • 2 Trailers bonus (Thank You Trailer, Love Trailer)

Además, para agredecer el apoyo de los jugadores y celebrar el lanzamiento de esta versión, se ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation Store (USA), de forma totalmente gratuita, el Tema Dinámico de Escenario del Crimen de Heavy Rain.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
226
Karma
0
Ubicación
Madrid Sur
¿Qué diferencia hay con la move edition?

Yo creo que solo estas:
- Nuevo menú e interfaz, compatible con PlayStation Move.
- 2 Trailers bonus (Thank You Trailer, Love Trailer)
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Yo tengo mi ediccion coleccionista,y estoy super orgulloso de ella :amor: El que aun no haya probado esta obra de arte se la recomiendo 100%
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tengo el juego hace mucho y no me lo pillaré, pero es algo que quien no tenga DEBE conseguir, es de los mejores juegos de PS3 y con esta versión tan completa no puede faltar en la estantería de juegos de nadie.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo no he probado este juego, y la verdad es que tiene muy buena pinta, quizás me compre esta edición y así pruebo el juego :D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
es un gran juego, fuera de muchos estilos , yo no podria catalogarlo, es una pelicula que depende tus acciones varia el final o las consecuencias, aun que me guste mucho si no aporta nada nuevo,,, no comprare este juego... :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Para el que no haya jugado a el, es una excusa fantastica para pillarselo.
engancha prácticamente desde el principio cambiando dependiendo de las decisiones que tomes.

Completamente recomendable ya que por lo visto el precio tampoco será desorbitado.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
El Heavy Rain original es una obra maestra. Fue un soplo de aire fresco en el mercado de los videojuegos. Un juego que se agradeció encarecidamente. El que no lo tenga que lo compre. No se arrepentirá.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
ATENCION, TODO AQUEL QUE QUIERA JUGAR AL HEAVY RAIN Y YA HAYA JUGADO A LA NOIRE, QUE NO SE LO COMPRE.
EL LA NOIRE LE DA 1001 VUELTAS AL HEAVY RAIN.
TENGO AMBOS Y COMO DIRIA MALDINI: "ES QUE NO HAY COLOR"
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Davidmi_94 dijo:
ATENCION, TODO AQUEL QUE QUIERA JUGAR AL HEAVY RAIN Y YA HAYA JUGADO A LA NOIRE, QUE NO SE LO COMPRE.
EL LA NOIRE LE DA 1001 VUELTAS AL HEAVY RAIN.
TENGO AMBOS Y COMO DIRIA MALDINI: "ES QUE NO HAY COLOR"
para mi heavy rain es mucho mejor k la noire k es un gran juego pero el heavy es mucho mas bueno me recuerda mucho al fahrenheit de ps2 k era un juegazo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
El tema dinamico que dice que es gratis, sera para los plus, porque para los demas cuesta 2,99$
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Pues para mi sera la oportunidad perfecta para hacerme con este peazo de juegazo que por suerte he podido probar pero que nunca me llegue a comprar. Lo unico, la portada es bastante fea para mi gusto, prefiero la original pero bueno.... caera fijo.
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
A mi es uno de los juegos que mas me han gustado, es una historia que engancha desde el primer momento y hasta que consegui todos los finales no pare. Lo recomiendo totalmente.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
que bien para los usuarios k le gusten el heavy rain jejejeje la verda esk estuvo muy bien el juego y se lo recomiendo a todo el mundo k no ayan jugao xDD
 
Superior