El 28 de Mayo, en PlayStation Home sucederán extraños sucesos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Loot Gear, creadores del nuevo espacio de PlayStation Home, Stage Set que te permite crear tus propios "cortos" en el mundo virtual de PlayStation 3, han anunciado en un vídeo que el próximo 28 de Mayo en PlayStation Home ocurrirán "extraños sucesos".

Pero tranquilos que no os pasará como a los avatares del vídeo y os saldrán los sofás volando, el Jueves estarán disponibles nuevos trajes, juguetes, camisetas, un espacio exclusivo y un nuevo apartamento basados en Cazafantasmas: El Videojuego.

Además, el día 28 también estará disponible la "nueva" Plaza Home cuyo lanzamiento estaba planeado para este Jueves pasado.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
parece ser q poco a poco home va haciendose grande me tare atento ese dia molaria como en el video jaja

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si leéis la Noticia de la actualización pasada veréis que la "nueva plaza" no es más que la misma plaza con unos Bugs solucionados.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
UOOO Mola yo apenas usa home por que solo vale para hablar pero espero que pongan salas como estan haciendo para quedar en partidas desde ahi ejemplo sala resistance 2 solo te deja pasar si tienes el juego entras y los que entren vana una partida desde alli molaria xDDD aonque bueno poco a poco vamos igualando o mejorando al live teniendo en cuenta k es gratis

Superior