El 22 de diciembre llega la demo de Dead Space 2 a PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Electronic Arts Inc. ha anunciado mediante una nota de prensa, que cinco semanas antes del lanzamiento de Dead Space 2, estará disponible una demo del juego en PlayStation Network.

Dicha demostración, que en Europa llegará el 22 de diciembre, nos permitirá tomar el control del ingeniero Isaac Clarke, el cual tendrá que hacer frente a un brote de necomorfos que le atacan cuando visita la Iglesia de la Unitología, situada en el interior de la enorme estación espacial que visitaremos en esta segunda entrega.




Los jugadores también tendrán acceso a varias de las nuevas herramientas que Isaac podrá utilizar para combatir a los necromorfos, como la nueva arma jabalina, la nueva mecánica para recargar el estasis o las mejoras en la telekinesis. Además, podremos probar el nuevo traje que nos permitirá girar 360º en gravedad cero.

"Las fiestas son una época ideal para disfrutar de todas las formas de entretenimiento, y no podemos esperar para ofrecer a los jugadores una pequeña muestra de la aventura de terror y acción que es Dead Space 2," dijo Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la franquicia Dead Space . "El lanzamiento de la demo cinco semanas antes de la salida del juego no solo volverá a conectar a los jugadores con nuestro héroe Isaac Clarke, sino también les dará la oportunidad de experimentar de primera mano diversos escenarios alucinantes. Va a ser impresionante."

Dead Space 2 saldrá a la venta el 28 de enero de 2011.

 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
me quiero comprar el 1 por 13 euros esta bien no? segun tengo entendido es un juegazo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@e0xito dijo:
me quiero comprar el 1 por 13 euros esta bien no? segun tengo entendido es un juegazo
Por 13 e. es un juegazo!!! compratelo ya mismo q lo vas a flipar de guapo que está.
Y eso de que sale el 28 de dicciembre será una errata no? ojalá que no ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Lo espero con ansias, espero que siga siendo un juego de miedo como dios manda y no se lo hayan cargado poniendo más accion de la cuenta.
Por cierto vaya susto me he dado cuando he visto eso de Diciembre de 2011 XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me tendre que conformar con la demo de momento,justo en enero salen lbp2 y Mass Effect 2,pero es juegazo que esta en la lista de imprescindibles para 2011.
Salu2.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es verdad que pone que sale ne dicciembre del 2011 xDDD Nooooo :S
No puede ser xD ,que lo confirmen o lo desmientan y en el caso de errata que lo pongan bien xD.Yo le tengo unas ganas a este juegazo de la ostia!. Para mi es como cuando salió el Uncharted 2 xDD. Yo fui uno de los que probó la beta multijugador y me quedé con la boca abierta :babas: me encantó y si no lo han fastidiado me voy a pegar unos vicios que ya vereis xD
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Ubicación
VALENCIA
Compañero me parece que la fecha de venta la tienes errónea no es diciembre de 2011 sino en enero de ese año ósea dentro de cinco semanas después de la demo.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
cuando sale el 28 de diciembre ????? o en enero kbrones nos kieren confundir xd el uno todabia no lo paso y el 2 ya va a salir xd
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,324
Ubicación
Toledo
descargo la demo en cuanto este disponible, la demo del 1 me encanto, compre el juego por eso, con esta seguro que me convence al 100% para comprar la 2 parte
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
confirmado por GAME el 27/01/2011 sale el juego a menos que ocurra algun ''retraso''

informacion de la ficha de game del juego:
El ingeniero Isaac Clarke vuelve para otra sangrienta aventura en la secuela del aclamado Dead Space. Después de despertar de un coma en una enorme ciudad del espacio conocida como "The Sprawl", el único superviviente a una horrible invasión alienígena, se encuentra afrontando una nueva pesadilla. Luchando contra su propia demencia, perseguido por el gobierno y atormentado por las visiones de su novia muerta, Isaac tendrá que hacer todo lo posible por salvarse y liberar la ciudad de los horribles Necromorphs. Equipado con un nuevo arsenal de armamento para desmembrar a los Necromorphs, Isaac se enfrentará a este nuevo reto cara a cara. En Dead Space 2, Isaac trae el terror al espacio. Los jugadores tomarán parte en mayores batallas, más terroríficas y de proporciones épicas, que los mantendrá pegados a su asiento. Con el mejor sonido, imágenes y secuencias de acción, Dead Space 2 llevará los thrillers de terror psicológico a otro nivel. Características: Isaac 2.0: En Dead Space 2, el ingeniero Isaac Clarke está mucho más preparado para la batalla, después de haber sobrevivido a la horrible experiencia a bordo del USG Ishimura. Valiéndose de sus habilidades mejoradas, como la lucha cuerpo a cuerpo, los ataques en salto, la telekinesia y la capacidad para inmovilizar, todo ello unido a su nuevo equipamiento de herramientas, los jugadores desatarán el infierno sobre los Necromorphs como nunca antes. Esta vez, Isaac tiene la última palabra. Domina el Terror: Dead Space 2 sienta las bases de los juegos de acción con un foco renovado en las series de horror épico. Maneja devastadoras herramientas que llevarán el horror al espacio. Empala Necromorphs en las paredes con la javalina, utiliza su mejorada telekinesia para convertir sus miembros en armas, planta poderosas minas en el camino o haz una grieta en el casco de la estación que absorba los monstruos al espacio. The Sprawl: Atrapado en medio de una horrible invasión que está diezmando una enorme ciudad del espacio, Isaac desmembrará, empalará y pisoteará a su paso por The Sprawl. Vuela la iglesia de la Unitología, atraviesa las placas solares e infíltrate en las instalaciones del CEC para sobrevivir. Nueva y mejorada Gravedad Cero: Enciende el nuevo traje a propulsión de Isaac para lanzarte a la gravedad cero como nunca antes lo habías hecho. Explora las profundidades de The Sprawl, descubre nuevas formas de combate y resuelve rompecabezas de 360º. Multijugador Online: Desde el principio de la franquicia, los jugadores han tenido la posibilidad de competir en partidas Multijugador online. Ahora puedes desmembrar estratégicamente a tus amigos en la batalla entre Necromorphs y humanos. ¿Qué bando elegirás? Únete a la batalla en cinco localizaciones únicas para el modo Multijugador, cada una cuenta con una imagen y una historia únicas que están conectados con la ficción Dead Space.


saludos
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@dunkstar_94 dijo:
Descargadlo
va a ser legendario

Y EL JUEGO SALE EL 28 DE ENERO DEL 2011 ¬¬ ssss
jjajajjajajajaajjajaja muy bueno eso XD

dios con lo guapo que esta el dead space!!! llamadme despistado pero no me enteré hasta hoy de que sacarían una secuela XD se lo recomiendo a cualquiera, menudo vicio de juego
 
Superior