El 22 de diciembre llega la demo de Dead Space 2 a PlayStation Network

Unido
octubre 15, 2007
Hay ganas de catar la demo de esta secuela, el primero me parecio un juegazo y uno de los mejores survival horros de esta generacion, tampoco es dificil y no por su calidad sino por la escasez de este genero en esta generacion.

El juego sale en Enero, lo cual pondra en un dilema a mas de uno saliendo ese mes juegos como Little Big Planet 2 y especialmente Mass Effect 2.

Unido
diciembre 27, 2007
Tengo unas ganas locas de pillarmelo, estoy apunto de acabar de pasarme el primero y la verdad es un juego impresionante, a mi impresion, con muy poca publicidad, el juego esta muy bien.

Unido
octubre 31, 2010
Que ganas tengo de jugar. El primero era un juegazo y espero que este como minimo sea igual de bueno. Ya se vera algo cuando juege la demo :babas:

Unido
agosto 7, 2008
Pero por que?¿ eso no vale XD ya me he comprado el GT5 y el Blck Ops esto no puede ser jajjajaaj.
La verdad que el 1 me lo compre porque estaba barato y tenia curiosidad,porque me vi el anime del juego y quise ver en que terminaba,resultado,horas y horas enganchado al juego y he de decir que si es la mitad de bueno que el 1º es una compra garantizada

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
El primer dead space estuvo muy bien...pero no es mi estilo de juego!!le faltaba pulir bastante la jugabilidad!!Espero que en la segunda entrega tenga mas accion pero a la vez nos de mas "sustos":D y podrian mejorar la jugabilidad.El modo online parece que va a estar a la altura,por lo que he visto creo que sera similar al de gears of war 3!!!SALUDOS!!!:D
--- [ Añadido ] -----
NOOO!... la demo saldra dia 22 de diciembre del 2010!es decir este año!!pero el juego no saldra a la venta mas o menos por finales del año que viene!!! :c SALUDOS!!!:D
--- [ Añadido ] -----
HOLA,k tal esta el gran turismo 5??esque no se si pagar 70euros para hacerme con el!!! ¿sabes si se puede subir de "nivel"ganando carreras en el modo enline? GRACIAS Y SALUDOS!!!:D

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
La espera se nos hara menos dura con esa demo, le daremos caña hasta que Isaac tenga agujetas de tanto desmembrar necromorfos

Superior