El 21 de septiembre llega el Firmware v3.50 para PlayStation 3

Unido
marzo 24, 2008
@blackcodeplyr dijo:
Cita:
Iniciado por blackcodeplyr
Mi ps3 esta en 3.41 y ahi se queda hasta la proxima generacion de consolas.
No hace falta que grites a los cuatro vientos que eres un pirata
y que tienes el jailbreak...
Me parece que a mucha gente se le ve el plumero con este tipo
de comentarios. Me parece una tonteria no querer disfrutar de
pelis y juegos en 3d ni actualizar la consola.
Ah bueno si, es que si actualizas te joden el invento, no?
No se a que espera Sony a hacer baneos masivos..
OCUPATE DE TUS PROBLEMAS Y NO CUIDES TANTO A SONY QUE SE SABE CUIDAR BIEN SOLITO.QUIEN NO A BAJADO MUSICA O PELICULAS DEL INTERNET O A VISTO PELICULAS EN EL INETRNET ? SI VES UNA PELICULA POR MEGAVIDEO SIGNIFICA QUE NO TE LA VAS A COMPRAR ESTAS VIENDO ALGO PRACTICAMENTA GRATIS QUE COSTO PRODUCIRLA 80 O 90 MILLONES Y TODOS O CASI TODOS LAS VEMOS GRATIS ESO TAMBIEN ES PIRATERIA. ASI QUE NO TE HAGAS EL SANTO Y DEJA A LOS QUE QUIERAN HACER COPIAS DE SEGURADAD DE SUS JUEGOS O PIRATEAR JUEGOS COMO LO QUIERAS MIRAR. YA SOMOS GRADECITOS SABEMOS LO QUE ASEMOS SOLITO Y SONY SE CUIDA SOLO COMO DIJE SALUDOS

Unido
marzo 31, 2008
Hola, tengo un problema. Recien termine de actualizar a la ultima version y cuando me quiero contectar me dice que la clave o el id son incorrectos. ¡¿¿??!

A ustedes le pasa lo mismo?? Porque me fije en en la web oficial de Sony y dicen que PSN esta en mantenimiento y que cuando te quieras logear deberia decir "The PlayStation Network has been suspended". Pero a mi en vez de decirme eso me dice que la clave es incorrecta.........

Creen que me hakearon la cuenta? O simplemente es un bug??

Gracias de antemano

Unido
octubre 28, 2007
@Alenos dijo:
Hola, tengo un problema. Recien termine de actualizar a la ultima version y cuando me quiero contectar me dice que la clave o el id son incorrectos. ¡¿¿??!

A ustedes le pasa lo mismo?? Porque me fije en en la web oficial de Sony y dicen que PSN esta en mantenimiento y que cuando te quieras logear deberia decir "The PlayStation Network has been suspended". Pero a mi en vez de decirme eso me dice que la clave es incorrecta.........

Creen que me hakearon la cuenta? O simplemente es un bug??

Gracias de antemano
a mi me acaba de pasar lo mismo. he actualizado y no me deja conectarme. me da el mismo error q a ti. espero q lo arreglen pronto...

Unido
octubre 28, 2007
se ve q la cosa es algun problemilla del network. igual lo tienen ahora de mantenimiento y por eso a los q nos acabamos de conectar no nos deja....

Unido
mayo 24, 2009
@fabinet dijo:
romper la seguridad a una consola no es solo juegos gratis, es mas que eso, es toda la scene, reproductor de video en condiciones( mkv etc) muchas mas cosas, ya que sony pasa de los consumidores que gracias a nosotros estan ahi, no estoy a favor de que unos pocos listillos se beneficien de eso, pero si estoy a favor de que muchos saque cosas para aprovechar al maximo la consola. asi que mi peueña y yo nos quedamos de momento en la 4.1 que seguro sacaran actualisaciones para contrarrestar las de sony
Sony no esta conspirando contra ti,hace las cosas legalmente pese a que pueda maltratar o descuidar al usuario,pero tu has comprado y por ello firmado una serie de derechos que te autorizan a usar un software y hardware registrado por Sony,en los que tu no puedes hacer ninguna modificacion,ni alterar el codigo si ellos no lo autorizan,y menos violar ese codigo forzando o rompiendo la seguridad,que aunque eso sirve para desarrollar aplicaciones en el Scene,tambien rompe la seguridad contra la proteccion de software malintencionado y juegos piratas.

Asi que siento decirte eso pero la excusa que sosteneis porque es la Scene ya de entrada estais saltando codigos de seguridad de la maquina,la "liberais" o como querais llamarlo,de una maquina registrada que en cualquier momento decide que hacer con el producto,intentando favorecer al usuario en la mayoria de los casos,pero si lo perjudica,el usuario no puede tomar ese tipo de decisiones.

No os voy a soltar la chorrada que desarrolleis vuestra propia maquina o algo parecido,pero Linux y todos esos SO se han desarrollado gratuitamente y legalmente.:hola:

Unido
marzo 28, 2009
DIOS, NO ACTUALICEIS, se me han borrado TODAS las contraseñas de PSN de mi PS3 y ahora no me deja entrar, cada vez que las introduzco dice que las he introducido mal, cuando estan bien... que puede haberme pasado????

Unido
enero 15, 2009
pues a mi me a jodido, me ha dejado de recordar la contraseña y yo no me acuerdo xd. Alguien sabe como puedo recuperarla?

Unido
enero 15, 2009
pues a mi me a jodido pero bien, me ha dejado de recordar la contraseña y yo no me acuerdo xd. Alguien sabe como puedo recuperarla?

3333SaSuKeNaC3333 lo mismo que a ti!

Unido
marzo 30, 2010
me cago en la ostia....me han baneado ya 2 veces del foro de sony ps3....pero como hoy me deje entrar en la pagina me banean permanentemente....vamos por mis huevos....pero que mierda de servicio es este que te borran las contraseñas....y encima hoy que me voya pillar boderland los desgraciados quitan el online....vamos pa matarlos a todos...ahora por su culpa voy a tener que salir a la calle a drogarme...que asco de gente....

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@luti dijo:
me cago en la ostia....me han baneado ya 2 veces del foro de sony ps3....pero como hoy me deje entrar en la pagina me banean permanentemente....vamos por mis huevos....pero que mierda de servicio es este que te borran las contraseñas....y encima hoy que me voya pillar boderland los desgraciados quitan el online....vamos pa matarlos a todos....
Me ha pasado igual que a ti cuando me he enterado de lo de las contraseñas, creia que me habian baneado por llamarle "retrasado" a uno que me jodio XD pero no nos han baneado, el server ha caido, seguro que Sony estara reparandolo ahora y eso.

Unido
julio 6, 2009
@nomank dijo:
pues a mi me a jodido pero bien, me ha dejado de recordar la contraseña y yo no me acuerdo xd. Alguien sabe como puedo recuperarla?

3333SaSuKeNaC3333 lo mismo que a ti!
La puedes recuperar via email desde la página es.playstation.com/psn/

Pero claro, no carga la página que esta todo Sony caída xDD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
"Music Unlimited powered by Qriocity" - Nueno icono en [Musica]. Aunque este servicio no estará todavía disponible, el icono para este servicio ya será visible en esta sección.
A mi no me sale el icono. U.U
--- [ Añadido ] -----
Edito: tenía que haber leido vuestros comentarios antes de actualizar, ahora me dice que la contraseña es incorrecta. :douh:

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
veo que es un problema general,porque ya esta pensando que me habian volcado la cuenta..

que cosas mas raras pasan en el PSN..

Con una cuenta no tengo problema porque me se la contraseña pero la otra que es mas vieja que yo no me acuerdo de la contraseña.

Superior