El 2º Episodio descargable de GTA IV tampoco llegará a PS3

Unido
enero 2, 2008
Los de Rockstars tendrian que tener en cuenta que tambien trabajan para otras compañias, basta ya de favorecer al de siempre.

Unido
noviembre 10, 2007
les aseguro que no tendremos ninguno de esos 2 capitulos pero si algun otro en un futuro no muy lejano

Unido
noviembre 22, 2007
esto no es noticia si ya se sabia que microsoft ha pagado por dos packs de contenido descargable.
Solo queda esperar y haber si por casualidad sacan un contenido para la ps3 completamente nuevo

Unido
julio 10, 2007
Entonces lo que hay que hacer es no comprar el próximo juego a esta gentuza y descargarlo GRATIS en la 360, a ver si se arruinan.
Que vengativo XDXD

Francamente desde hace tiempo me dejo de gustar GTA ,se que no me perdere de nada WAO ,lastima por los amantes de este juego.

Unido
marzo 27, 2007
Esos dos capitulos es imposible que salgan, Microsoft firmo su exclusividad, chequera de por medio, en todo caso habra uno para 360 y PS3, o uno para PS3... pero me da a mi que nos quedamos con las ganas

W

Warrior1899

Pues vaya desconsideración hacia los usuarios de PS3, ya se que la pela es la pela, pero si un juego sale por todas las plataformas, lo más lógico sería que si hacen una actualización o meten más misiones lo saquen para todas las plataformas que han sacado el juego.
A parte no creo que vendan muchas más Xbox360 por añadir un par de misiones a un juego que hace tiempo que salió.

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es normal ya que el primero fue para xbox,ademas,ya se dijo en su tiempo que los episodios que salieran seria exclusivo para la xbox.la verdad es que es una pena porque me gustaria tenerlos para mi ps3,pero bueno,esta vez se lo llevan ellos,ya nos tocara a nosotrosXD

Unido
junio 15, 2008
Pu*** maletines de mie** así lo único que consiguen es dejar descontenta a mucha gente. Han perdido mi admiración, ahora solo COD.

Unido
marzo 11, 2008
con toda esa pasta que sueltan como para no recibirlo...Rockstar se estará forrando
XDXD
Amen de que esto ya se sabia meses antes de la salida del gta 4...

no entiendo como hay gente que se sorprende de este nuevo capitulo exclusivo...

saludos

Unido
junio 24, 2008
no, lastima que no salga, pero yo creo que despues vva a salir uno exclusivo para PS3.
esperemos...

Unido
enero 26, 2008
Pero me parece de poca verguenza que saken un juego multiplataformas y ahora saquen episodios del mismo titulo exclusivo , vamos yo lo veo muy mal e incomprensible , si compras un mismo producto tienes que tener derecho a todas sus cosas , mejoras....

Superior