El 16'4 % de Xbox 360 se estropean

Unido
abril 21, 2013

Un dato realmente escalofriante, el saber que cerca de 2 millones de los mas de 10 millones de Xbox 360 que se han vendido, han fallado o fallarán en los próximos meses. De un 16'4%, algo mas de un 10% se debe al fallo de las luces rojas.
Por suerte Microsoftse ha dado cuenta del asunto y con las mejoras en las placas (El procesador ha pasado de ser de 90 nm. a 65 nm, lo cual genera menos calor) y el añadido de un nuevo disipador parece que se están disolviendo.

Como ya he dicho antes, un dato verdaderamente escalofriante. A mi todavía no me ha pasado, y espero que así continúe.

Un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Yo pensaba que era en mucho más de ese porcentaje, yo creo que a estas alturas ya me he salvado

Unido
abril 21, 2013
ADIVINEN Q EL PS3 SOLO SON 0.64% q PORQUERIA DE CONSOLA Y SI SOY UN TROLL NO ME IMPORTA EN LOS FOROS DONDE ESTOY HAY BASTANTES TROLLES QUE VIENEN A CRITICAR NUESTRA CONSOLA SINCERAMENTE ESTOY CANSADO Y SOLO VINE AQUI COMO A OTROS FOROS POR VENGANZA BUENO NO IMPORTA YA ME VOY MI BANNEO LLEGARA PRONRO NO ME IMPORTA SI QUIEREN RESPETO USTEDES TAMBIEN RESPETENOS

GRACIAS.

Unido
abril 21, 2013
Me Parece Muy Fuerte Que Vengas Aqui, En Una Comunidad Seria De Xbox 360 , Donde No Se Insulta Nada Y DEMUSTRAMELO SI ES LO CONTRARIO. Y Vienes Diciendo Gilipolleces De Niño Chico, YO TENGO UNA Y ES UNA MARAVILLA PERO PREFIERO UNA XBOX 360. Donde Te Crees Que Estas Subnormal Anda Largo De Aqui.
Apollenme contra estos usuarios como red lights.

Unido
abril 21, 2013
ADIVINEN Q EL PS3 SOLO SON 0.64% q PORQUERIA DE CONSOLA Y SI SOY UN TROLL NO ME IMPORTA EN LOS FOROS DONDE ESTOY HAY BASTANTES TROLLES QUE VIENEN A CRITICAR NUESTRA CONSOLA SINCERAMENTE ESTOY CANSADO Y SOLO VINE AQUI COMO A OTROS FOROS POR VENGANZA BUENO NO IMPORTA YA ME VOY MI BANNEO LLEGARA PRONRO NO ME IMPORTA SI QUIEREN RESPETO USTEDES TAMBIEN RESPETENOS

GRACIAS.
Aquí no veo que nadie te falte el respeto.
Y si, eres un Troll y estás baneado.

Unido
abril 21, 2013
Esperemos que los problemas ya se hayan solucionados con las nuevas placas.
Yo estoy completamente seguro de que ya se resolvio el problema, y si no del 16% bajará al 3% por no decir 0%

Unido
abril 21, 2013
Buenas tardes señores... no entiendo el motivo de la discordia. Entra un tio, dice cuatro chorradas por algun tipo de retraso mental y lo ponen a caldo... mal, muy mal. Que escriba lo que quiera y como el que oye llover... ignorar a esta gente es lo que mas les jode ya que el hecho de baneo=castigo implica que han conseguido su proposito... mosquear al personal.

Yo he tenido una PS3... tres meses estuvo en casa... Elite sigue siendo la reina del salon. ¿Sabeis en que cosas agradezco tener una Xbox360?:

1/ la apagas como tu quieres... del mando, mientras juegas, la desenchufas y no le pasa nada cosa que con la otra... es un jodido ritual.

2/ la bandeja desplegable que lleva la 360 frente al felpudo que tiene PS3... no siempre entra a la primera el juego y si te pasas del "empujoncito" al juego puedes liarla pero bien... igual ya no lo sacas y eso que lo mete ella automaticamente.

3/ cuando ponia PS3 online se desconectaba internet para el portatil, siempre, durante y despues de haberla apagado... reinicia el router para tener internet en el portatil.................... con LAS 360 que he tenido NUNCA JAMAS.

4/ dejar los mandos cargando CON LA MAQUINA APAGADA sabiendo que cuando termine la carga se apagara del todo ella solita... en PS3 si esta apagada cargar cargar no los carga y el tiempo de carga cuando esta encendida es INTERMINABLE.

Son detalles que nadie cuenta, y si chicos... son EXCLUSIVOS DE PS3

Unido
abril 21, 2013
Buenas tardes señores... no entiendo el motivo de la discordia. Entra un tio, dice cuatro chorradas por algun tipo de retraso mental y lo ponen a caldo... mal, muy mal. Que escriba lo que quiera y como el que oye llover... ignorar a esta gente es lo que mas les jode ya que el hecho de baneo=castigo implica que han conseguido su proposito... mosquear al personal.

Yo he tenido una PS3... tres meses estuvo en casa... Elite sigue siendo la reina del salon. ¿Sabeis en que cosas agradezco tener una Xbox360?:

1/ la apagas como tu quieres... del mando, mientras juegas, la desenchufas y no le pasa nada cosa que con la otra... es un jodido ritual.

2/ la bandeja desplegable que lleva la 360 frente al felpudo que tiene PS3... no siempre entra a la primera el juego y si te pasas del "empujoncito" al juego puedes liarla pero bien... igual ya no lo sacas y eso que lo mete ella automaticamente.

3/ cuando ponia PS3 online se desconectaba internet para el portatil, siempre, durante y despues de haberla apagado... reinicia el router para tener internet en el portatil.................... con LAS 360 que he tenido NUNCA JAMAS.

4/ dejar los mandos cargando CON LA MAQUINA APAGADA sabiendo que cuando termine la carga se apagara del todo ella solita... en PS3 si esta apagada cargar cargar no los carga y el tiempo de carga cuando esta encendida es INTERMINABLE.

Estoy de acuerdo contigo en todo, es lo que hay, asi que vengan a vernos, que mas da.

Y bueno, es un echo, la 360 es mejor, por lo menos para mi gusto, y como es lo que me importa, pues ya esta, que mas da lo que piensen alguna gentuza.

Me alegro de la gente multisistema.

Unido
abril 21, 2013
La mia es de diciembre de 2007 (és la arcade) y va perfecta.Hace bastante ruido eso sí,pero va bién.

Unido
abril 21, 2013
Este dato del 16'4% se hizo público de acorde a las antiguas placas: del 2005 al 2006; a partir del 2007 ya han salido otras placas y claro, se ha bajado considerablemente ese % de averías. El problema es que los del SAT a los averiados no siempre les envían la 360 con las nuevas placas, con lo que es posible que tengan que volver a recurrir al SAT.

Por lo demás, procurar no hacer batallas campales de PS3 vs 360, de hacer rivalidades de ese tipo, el subforo de Charla es el adecuado para ese cometido y sólo se aceptarán los hilos serios, nada de fanatismos.

Unido
abril 21, 2013
pues un dato bajo comparado con las primeras 360 que esas si que se calientan un monton.
por alli comentan los datos de estropear de PS3 ( sobretodo el troll de red lights ) dice que 1 % de ps3 solo se estropean, y eso es muy mentira, por mucho que sony diga que 1-2 % es algo mas elevado sin duda, auque no llegue al nivel de 360.

Unido
abril 21, 2013
la question es que se me petadon dos 360 en poco tiempo y eso no es muy normal.
Dios mio! Pasar todos los requerimientos, molestarte en crearte la cuenta, etc... ¿¡Todo para decir un comentario molesto hacia nosotros!?

Un 10.

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno tampoco nos ofendamos que no es para tanto.
Se te petaron 2 XBox en poco tiempo? Pues si es una putada. Pero la vida es dura..
Si me llega a pasar a mi, miraría bien de esperar otra remesa de XBox´s [Pues puede ser toda una remesa afectada] o cambiar de punto de venta [A saber en que condiciones han estado]
De todas formas no hay porque alterarse ni nada por el estilo. Es bien sabido que Microsoft ha tenido problemas con el hardware utilizado en la XBox, lo ha reconocido y lo ha medio-solucionado.
Lo hecho, hecho está. Solo cabe esperar a que en la próxima generación no tropiecen 2 veces en la misma piedra ^^

Unido
abril 21, 2013
pues teniendo en cuenta la cantidad de consolas que se jodian al principio y que hace muy poc dijo un insider d emicrosoft que se jodian el 33% de las consolas, que quereis que os diga, apra mi esto en poco tiempo es agua pasada, joderse se seguiran jodiendo como todo aparato electronico pero el temita del mil post en un foro referente a luces rojas y demas, sera agua pasada, y esto lo dice una persona que a tenido que enviar la consola al SAT en 8 ocasiones y que a dia de hoy disfruta de una Falcon + Benq que eso si que es impresionante, el ruido se a reducido bastante y el lector apenas suena..

y cuelgues en ningun momento....

lo dicho, las luces rojas en poco tiempo seran agua pasada.

Unido
abril 21, 2013

looooooooooool
otro fanboy xboxer... -.-!
1
tu NO tiene la ps3 ya que...la ps3 tambien se apaga con el mando
2
sin comentarios...relativamente lol -.-! toda la mentira...con meter un cuarto del disco lo xupa automaticamente..y no como algunas xbox360 k destrozan completamente los discos...
3
Mentira...ya que no tiene ps3 -.-! se te nota lol
4
lol...NO tiene la ps3...si la tienes...No sabras lo que significa la direccion MAC
5 y terminar:
me da asco ver a tantos fanboys xboxers k azen comentario gilipollas para empeorar la reputacion de la otra consola...ademas de NO tenerla...
y ademas...y a vosotros K OS IMPORTA LA PS3? centros en vuestra makinita y no critikeis como niñatos

Superior