El 16'4 % de Xbox 360 se estropean

Unido
abril 21, 2013
Shark andate con cuidadito tu y tus comentarios que llevas 9 mensajes y los nueve son para defeneder a ps3 y exar pestes de la xbox 360. No es una amenaza te lo digo de parte del staff de la web. Tu mismo

Unido
abril 21, 2013
looooooooooool
otro fanboy xboxer... -.-!
1
tu NO tiene la ps3 ya que...la ps3 tambien se apaga con el mando
2
sin comentarios...relativamente lol -.-! toda la mentira...con meter un cuarto del disco lo xupa automaticamente..y no como algunas xbox360 k destrozan completamente los discos...
3
Mentira...ya que no tiene ps3 -.-! se te nota lol
4
lol...NO tiene la ps3...si la tienes...No sabras lo que significa la direccion MAC
5 y terminar:
me da asco ver a tantos fanboys xboxers k azen comentario gilipollas para empeorar la reputacion de la otra consola...ademas de NO tenerla...
y ademas...y a vosotros K OS IMPORTA LA PS3? centros en vuestra makinita y no critikeis como niñatos
No se muy bien porqué este hombre sigue en la página.
Está mas que claro que es un Troll. Si no os lo parece, mirar sus dos últimos comentarios en varias noticias de este mismo apartado (General) y lo comprobareis, pero bien, veamos.

1. Dices: "Otro fan XBoxer". Tu estas defendiendo a muerte la PS3 y insultando a la 360 en un foro de 360. Es lógico que salte algún fan, pero tu a tu royo.

2. Dices: "Tu no tienes la PS3". Apuesto mi brazo a que tu no tienes la XBox, y no somos nosotros los que nos metemos en un foro a criticar una consola ajena :)

3. Dices: "Me dan asco tantos fanboys que hacen comentarios estúpidos...": Mirate pinpín.

4. LoL significa Laugh Out of Loud. No se porqué la escribes tanto, pero de lo que si estoy seguro es que no sabes lo que significa, pero te hace gracia.

5. Ahora haré un comentario que si me parecería lógico que saliera de tu boca, debido a tu edad: Niñato tu. Si te aburres, te aguntas o te buscas amigos, no vengas aqui insultando a la ligera.

En fin, vete y haznos a todos un favor.

Unido
abril 21, 2013
la mia se estropeo hace poco (placa zephir) y la he mandado a Alemania, pero mientras esperaba me he comprado una élite de modelo superior a octubre, lote 745 o posterior de 175w de potencia de alimentacion, de placa Falcon + Benq

Unido
abril 21, 2013
No había visto el anterior mensaje de shark. Piro perdon por no haber tomado medidas antes.

En cuanto al tema, lo siento por la gente que está opinando de forma correcta pero voy a proceder a cerrarlo.

Superior