EDITADO: cosa rara de la luz amarilla

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
editado mas abajo:


buenas, hace un par de dias estaba jugando a la play3 y de repente se me kedo la imagen bloqueada, no le di importancia y la apague la consola desde el boton

de delante, total, pongo otra vez el mismo juego y me paso lo mismo, era el midnight club. me dedido a mirar el disco por si estaba sucio, pero nada, estaba

bien limpio y puse el killzone 2, y cual es mi sorpresa?, pues que me salio la luz amarilla de los cojones, claro me asuste y sake el juego y apague la consola

inmediatamente y no la volvi a poner hasta el dia siguiente. pasaron 12 horas y la encendi, estaba jugando al tekken online, jugue unos 40 minutos con miedo, y

decidi apagarla. pasadas otras 12/14 horas la e puesto hoy, con un pekeño ventilador delante, justo al lado de los puertos usb, jugaba al street fighter 4,

pero con miedo en el cuerpo todavia. ahora la tengo solo encendida, a ver q pasa, llevo casi una hora y no ma pasao nada, pero claro, tengo miedo se me

vaya a kedar otra vez "pillada", ya que no tiene garantia. es la de 60 gigas. la tengo justo 2 años y 4 meses largos.

me gustaria que me contarais si os a pasado algo similar a vosotros, e pasao de llamar olimpicamente al SAT, ya q se de antemano que alli hay gente trabajando sin tener ni pajotera idea. espero vuestras opiniones. un saludo


pd: la consola esta superbien ventilada, esta cerca de una ventana y la tengo ahi puesta 2 años y no me habia dado problemas ninguno hasta hoy.



EDITADO:

bueno, como resulta que se me escacharro del to, e decidido hoy mismo a desmontarla. la tengo desmontada enterita y no e tenio ningun problema (espero q no me sobren tornillos :D) ya os contare mañana o dentro de unos dias cuando le pase el secador a la placa y vuelva a montarla. un saludo majetes
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya puede y se deba solo a que se haya sobre calentado ese instante mira si por el lugar donde lo tienes... ademas checate que este bien ventilada...
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vaya puede y se deba solo a que se haya sobre calentado ese instante mira si por el lugar donde lo tienes... ademas checate que este bien ventilada...
eso creo, que solo a sido un sobre calentamiento, pero quiero que me digais si os a pasado a alguno lo mismo. saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a ver lo mismo no. cuando te peta de luz amarilla lo primero es que se te apaga y no hay manera de encenderla a los 2 segundos hace 2 pitidos y se apaga sola sin darte tiempo a sacar el disco por lo que veo puede ser un calenton tenla lo mas aireada posible , y no jueges mas de 3 horas osi juegas dejala media hora enfriandola . esto es lo unico que te puedo decir. pues a mi ya me peto y no tiene areglo . saludo y cuidala muncho.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a ver lo mismo no. cuando te peta de luz amarilla lo primero es que se te apaga y no hay manera de encenderla a los 2 segundos hace 2 pitidos y se apaga sola sin darte tiempo a sacar el disco por lo que veo puede ser un calenton tenla lo mas aireada posible , y no jueges mas de 3 horas osi juegas dejala media hora enfriandola . esto es lo unico que te puedo decir. pues a mi ya me peto y no tiene areglo . saludo y cuidala muncho.
la tengo muy aireada, es mas, tengo en estas fechas el aire acondicionado puesto, pero aquel dia no lo puse, ya q no hacia demasiada calor. yo espero que haya sido solo eso, un calenton y punto. la tengo super cuida, es como si fuera otro niño mio :D saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
la tengo muy aireada, es mas, tengo en estas fechas el aire acondicionado puesto, pero aquel dia no lo puse, ya q no hacia demasiada calor. yo espero que haya sido solo eso, un calenton y punto. la tengo super cuida, es como si fuera otro niño mio :D saludos
si yo también la cuidaba mejor que aun niño pero mira por donde peto y te quedas con una cara , diciendo 600 euros a tomar por c...... con las ganas de jugar al call dutty 4 que uno tiene, pues no hay otra . saludos :hola:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
si yo también la cuidaba mejor que aun niño pero mira por donde peto y te quedas con una cara , diciendo 600 euros a tomar por c...... con las ganas de jugar al call dutty 4 que uno tiene, pues no hay otra . saludos :hola:
ya te digo, pero anda q a mi la cara que se me kedo?

te as comprao otra? la next gen q viene me pensare mucho comprarme otra consola de sony o me paso del todo al lado oscuro. tengo 360 sin flashear, solo me pillo juegos exclusivos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
3
Karma
1
a mi me a pasado lo de la lucecita y ahora mismo la estan reparando,tampoco me queda garantia.A la tienda que la e llevado me an dicho que la reparacion seran 75 euros.
Esperemos que valla bien
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi me a pasado lo de la lucecita y ahora mismo la estan reparando,tampoco me queda garantia.A la tienda que la e llevado me an dicho que la reparacion seran 75 euros.
Esperemos que valla bien
pero cuando te salio y se apago te seguia funcionando o se apagaba constantemente? esq a mi me seguia funcionando
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Soy yo o hay un montón de peña que tiene la luz amarilla?? veo muchísimos posts sobre eso, la verdad es que estoy empezando a preocuparme
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no,a mi se me volvia a apagar,lo mas que consegui al dia siguiente fue sacar el CoD y se apago
ahhhhhhh, esq a mi me sigue funcionando, mis amigos dicen q puede que haya sido eso, solo un calenton sin consecuencias, pero yo estoy asustado. me acaba de mandar sony un codigo para el MAG, tiene cojones, jejejeje
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
3
Karma
1
ahhhhhhh, esq a mi me sigue funcionando, mis amigos dicen q puede que haya sido eso, solo un calenton sin consecuencias, pero yo estoy asustado. me acaba de mandar sony un codigo para el MAG, tiene cojones, jejejeje
Lo mejor que puedes hacer es desacerte de ella y pillar una nueva,ya sea de 80 o la slim.tarde o temprano acabara fallandote o eso o el lector.En cuanto me la arreglen la llevare al game a que me la cambien por una nueva,aunque tenga que poner 100e mas.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Lo mejor que puedes hacer es desacerte de ella y pillar una nueva,ya sea de 80 o la slim.tarde o temprano acabara fallandote o eso o el lector.En cuanto me la arreglen la llevare al game a que me la cambien por una nueva,aunque tenga que poner 100e mas.
tambien lo e pensao, pero esque es un regalo de mi mujer, que me lo hizo con mucho cariño y no kiero desacerme de ella, prefiero comprarme otra. le costo 600 napos tio. saludos

pd: tendras q poner por lo menos 200 euros en el game. ahora creo q estan dando 180 euros por una de 60 gigas, y menos por las de 40 y 80. ten en cuenta q la de 60 es la mas valorada
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
A mi tambien se me ha jodido la mia (60gb) pero a causa de una tormenta, quizas tarde o temprano se me habria jodido por sobrecalentamiento, pero bueno, yo tambien la cuidaba como si fuera un jarron de porcelana de lo mas delicado, y mira que mala suerte, viene una tormenta y a tomar por c..., la gracia es que la tenia desconectada de la luz XD pero no del modem y por ahi se metio el rayo:douh:

Respecto a tu problema, si ves que te ocurre mas veces utiliza la tecnica del secador, y si no lo hace pues mejor, habra sido una falsa alarma. No creo que todas las PS3 de 60gb esten condenadas a joderse.
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
A mi tambien se me ha jodido la mia (60gb) pero a causa de una tormenta, quizas tarde o temprano se me habria jodido por sobrecalentamiento, pero bueno.

Respecto a tu problema, si ves que te ocurre mas veces utiliza la tecnica del secador, y si no lo hace pues mejor, habra sido una falsa alarma. No creo que todas las PS3 de 60gb esten condenadas a joderse.
gracias tio ;) eso espero yo, que haya sio una falsa alarma
 
Superior