EDITADO: cosa rara de la luz amarilla

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
se te va a romper si o si , tiempo al tiempo , las de 60 siempre se rompen..
todas se rompen. si lo hace pues si tengo ganas como dije antes llamare al
SAT, y si no pues secador al canto
--- [ Añadido ] -----
2 preguntas ya que soy nuevo en esto
1-¿Que es la tecnica del secador?
2-¿A la ps3 de 80gb tambien le sale lo de las luces amarillas?
la tecnica del secador consiste en coger un secador y darle por las rejillas a la ps3, las de atras con calor un ratito, entre 5, 7 minutos a maxima potencia a una distancia de una cuarta para intentar volver a soldar los componentes q se desoldaron, dejarla en reposo un buen rato e intentar q encienda de nuevo
 
Última edición:

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
hola! a mi me paso algo parecido pero no luz amarilla sino roja parpadeando, se ke es sobrecalentamiento, pero la tngo mu bien ventilada y limpia de polvo,fue cosa de 20 min jugando a la demo mini ninjas cosa de un mes, al dia siguiente estaba instalando otra demo y me paso lo mismo, luz roja parpadeando, x ahora no me ha vuelto a pasar la verda ke ya juegas con esa cosa xo weno...
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
La mia murio hace 2dias y me comprado una slim pero me he cubrido las espaldas ya que tengo garantia de 5 años,ya no me fio y la de 60 reparandose haver si tiene arreglo,creo que esta ultima actualizacion ya venia preparada para quitarse la de 60gb de encima ya que no las fabricany asi mejor para sony pero esto es mi pensar.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
hola! a mi me paso algo parecido pero no luz amarilla sino roja parpadeando, se ke es sobrecalentamiento, pero la tngo mu bien ventilada y limpia de polvo,fue cosa de 20 min jugando a la demo mini ninjas cosa de un mes, al dia siguiente estaba instalando otra demo y me paso lo mismo, luz roja parpadeando, x ahora no me ha vuelto a pasar la verda ke ya juegas con esa cosa xo weno...
suerte tio, yo tambien espero que no me vuelva a pasar. es una cabronada quie t gastes 600 euracos y que la consola no dure ni 2 años. la play 4 me lo pensare bastante antes de comprarmela. saludos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
muy buenas, (por no decir muy malas) se me acaba de joder mi ps3, llego ahora al medio dia la he encendio pa echar una partiilla al motorstorm 2 q hacia tiempo q no jugaba y solo a sido estrellarme en una pared con la moto y se me ha kedado la imagen congelada, y ya ni me enciende, le acabo de pasar el secador por las rejillas a ver si por lo menos me da tiempo a sacar el juego y hacer algunas copias de los saves. esta tarde la llevare aqui a uno q las vende y a ver si sabe de alguien q sepa arreglarlas. un saludo


pd: me parece a mi que todas y digo TODAS LAS PS3 estan condenadas a morir a sus 2 años de vida
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
muy buenas, (por no decir muy malas) se me acaba de joder mi ps3, llego ahora al medio dia la he encendio pa echar una partiilla al motorstorm 2 q hacia tiempo q no jugaba y solo a sido estrellarme en una pared con la moto y se me ha kedado la imagen congelada, y ya ni me enciende, le acabo de pasar el secador por las rejillas a ver si por lo menos me da tiempo a sacar el juego y hacer algunas copias de los saves. esta tarde la llevare aqui a uno q las vende y a ver si sabe de alguien q sepa arreglarlas. un saludo


pd: me parece a mi que todas y digo TODAS LAS PS3 estan condenadas a morir a sus 2 años de vida
Lo siento tio, y si.. te compras una PS3 para que te dure 2 años o como ami 1 año y medio... tss si te vas a coger otra que sea la slim.

salu2s
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Lo siento tio, y si.. te compras una PS3 para que te dure 2 años o como ami 1 año y medio... tss si te vas a coger otra que sea la slim.

salu2s
me parece a mi q no me voy ni a coger ni la slim. estoy muy decepcionado con sony, saludos y siento tambien lo de la tuya
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
joder, tanta caña le dais a vuestras consolas? yo tengo mi consola desde que salio de 60 GB, y va de perlas , ni un problema, ni una parada de imagen NADA, ademas de cuidarlas, también debéis tener un control jugando... que si estáis 4 horas seguidas al día es normal que os pete al año xD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
joder, tanta caña le dais a vuestras consolas? yo tengo mi consola desde que salio de 60 GB, y va de perlas , ni un problema, ni una parada de imagen NADA, ademas de cuidarlas, también debéis tener un control jugando... que si estáis 4 horas seguidas al día es normal que os pete al año xD
tu me parece a mi que tienes la play solo para verla en tu estanteria.....
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
No, juego lo justo y necesario para disfrutar de ella (2 horas seguidas fijo) pero seguir jugando mas de 3 horas con la ps3 sin descansar ya la pone en riesgo, y te aseguro que no la tengo para mirarla, muchas aventuras he vivido yo en mi ps3
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
No, juego lo justo y necesario para disfrutar de ella (2 horas seguidas fijo) pero seguir jugando mas de 3 horas con la ps3 sin descansar ya la pone en riesgo, y te aseguro que no la tengo para mirarla, muchas aventuras he vivido yo en mi ps3
q kieres q t diga, pero aventuras me parece a mi q no as vivio ni una. la play esta para jugar, un dia mas otro dia menos, pero este aparato esta para eso. si la tuya es de 60 gigas tiempo al tiempo ya se t jodera. TODAS las ps3 la palman mas tarde o mas temprano. me siento super decepcionado con sony, y mira que tengo cosas de esta marca. saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Te listaría toda la lista de videojuegos que me he pasado en mi play3, pero sinceramente no me apetece, claro que esta para jugar, pero no esta para quemarla por dentro por que no existe maquina perfecta, yo no te digo que juegues menos, te lo aconsejo ademas de que jugando menos disfrutas mas de los juegos (a no ser que tenga un jugoso online como el COD4 xD) pero vamos, no te pongas modo defensivo, y se que se me joderá la ps3 en algún momento, por que como ya he dicho ninguna maquina es perfecta, saludos y no te mosques colega.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Te listaría toda la lista de videojuegos que me he pasado en mi play3, pero sinceramente no me apetece, claro que esta para jugar, pero no esta para quemarla por dentro por que no existe maquina perfecta, yo no te digo que juegues menos, te lo aconsejo ademas de que jugando menos disfrutas mas de los juegos (a no ser que tenga un jugoso online como el COD4 xD) pero vamos, no te pongas modo defensivo, y se que se me joderá la ps3 en algún momento, por que como ya he dicho ninguna maquina es perfecta, saludos y no te mosques colega.
Yo la verdad que a dia de hoy y teniendo 4 Ps3 (porque me da la gana y yo lo valgo),no avia conocido a nadie que digese que nunca nunca se le ha congelado la ps3 o que no le alla hecho nada raro,eres mi idolo :palmas:,me gustaria saver donde se pillan esas cosnolas la verdad :amor:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
La cuido muchísimo, la limpio todos los días, he incluso cada mes la abro y la limpio bien por dentro, yo para las maquinas soy muy cuidadoso xD, y eso la disfruto muchísimo aunque solo juegue dos horas diarias, ademas de que los juegos me duran mas claro, saludos :D
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
españa
mi ps3 es la de 60 gb y la tengo desde hace 2 años y de momento sigue viva pero hace ruidos extraños ultimamente se bloquea con algunos juegos o incluso apagada hace ruidos raros luego esta el ventilador ¿es normal que haga tyanto ruido y que la play se ponga tan caliente? la tengo al lado de la ventana a una distancia de la pared con unos cables por medio pero no creo que sea por eso y le paso un trapo para el polvo y ahora con todas estas "muertes" me estoy preocupando ya que mi garantia se ha cumplido
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Si sabes, ábrela y limpiala bien por dentro, pero yo no me preocuparía demasiado, tengo un colega que le pasa lo mismo desde hace unos meses y le va perfecta, limpiala por dentro y déjala descansar un par de días
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
te as comprao otra? la next gen q viene me pensare mucho comprarme otra consola de sony o me paso del todo al lado oscuro. tengo 360 sin flashear, solo me pillo juegos exclusivos
la verdad yo soy siempre soy de una marca desde la play 1 despues la 2 y ahora me tendré que pillar la slim soy así que le vamos hacer saludos :douh:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
bueno, hoy le e pasao el secador a la placa despues de haberla desmontado ayer. total, la monto y todo bien. la enciendo y bualaaaa!!! funciona!!!! saco mi juego todo emocionao por si las moscas y bueno llevaba 2 minutos encendia cuando de repente salto el ventilador y luego el de maxima potencia, ya me asuste y la apague corriendo. la encendere mañana a ver q pasa. el secador se lo pase hace 4 horas, es normal q salte de seguida el ventilador? mañana copiare los saves se me vaya a joder de nuevo. a ver si alguien me puede ayudar. le e pasao el secador paso a paso como un colega guiri tiene colgao el video en youtube. un saludo
 
Superior