Ole... vas mejorando kimivk, ahora LBP es darle a al derecha y darle a la X, ya lo de ir para atrás, cambiarse de plano, pegar, agarrarse, cambiar la expresión, utilizar el cuadrado... eso pa ke sirve? xD
Y he jugado al SA centenas de horas al SA, en ps2, en pc, en el multi de pc... pero soy realista y el tiempo de SA ya pasó, es justo como dice el de arriba, una ciudad para hacer el cabra, pero mal echa, falsa, te metes con el LBP por los gráficos y , el san andreas, hola? yo defiendo el GTA3, SA,IV pero lo que no defiendo es la fe ciega a un juego, y despreciar el resto, por no ser como tu juego favorito.
"y lo de que otro tiene la beta y le parece el peor juego de ps3 soy yo ¿porque no puede parecermelo? si a mucha gente el gta 4 le parce malo y a mi me parece que es un imprenscindible"
no me has entendido, a mi me da igual que la gente diga que el lbp le parezca malo, igual le contesto en un post y ya, pero que le parezca el peor juego de ps3..... es el colmo del extremismo, igual que decir que el GTA4 es el peor juego de ps3... (no que sea malo)
"maginate que rockstar saca el gta san andreas 2 con graficos de ps3 y sacan el lbp 2 ¿te crees que tendria mas exito el lbp 2?" tal vez, la gente ya se conoce de cajón el gta, algunos han perdido la fe con el gtaIV, mientras que otros les ha sorprendido lo bueno que es el lbp.
"y otra cosa yo en el mgs4 voy de delante hacia detras, de izquierda a derecha, me agacho, ruedo lateral por el suelo, cojo a un tio por el cuello, le clavo una jeringuilla. doy voltereta hacia delante, me arrastro sigillosamente por el suelo...."
quieres dejar de eecir tonterias... es que, en serio, son argumentos de xikillo, en algún momento he digo que el mgs4 tenga pocos movimientos para vengas con eso?....
En fin, creo que deberías darte cuenta ya, que es la 5º página, eres el único que pone a parir el lbp de aquí, yo creo que nunca has jugado con 2 o 3 amigos, o simplemente que no has jugado al juego. Recapacita campeón.
"elalex: sinceramente si solo te importan los graficos sal a la calle, que mas real que eso no hay nada..."
+1 tio, frase mítica