EDGE elije a Little Big Planet como el mejor del 2008

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
lo mismo te digo del mgs4 si alguien es capaz de pasarselo en extremo the boss sin raciones,sin morir,sin matar, sin hacer alertas en menos de 5 horas a la primera le doy un premio
Nadie ha dicho que MGS4 sea infantil.

Con MGS4 me lo pase bien...pues al principio.

Con LBP... TODOS (mas de 90.000) los niveles te lo pasas la mar de bien, y si es con amigos ya ni te digo, lo que me he llegado a descojonar yo con LBP.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
si me dices que cualquier mgs es peor que el lbp me demuestras que no tienes ni idea y lo que dices del mgs4 vale no es un mundo librepero y el gta que? puedes hacer lo que quieras y si quieres mas libertad cogete el san andreas que le da mil vueltas al lbp y sigo diciendo que en el lbp por muchos niveles que crees es todo el rato ir a la derecha, a lo mejor a la izquierda para coger algo que se te ha pasado y alguien dijo que los graficos del lbp son buenos ¿son buenas las caras de trapo?
Bffff no ha dicho que los mgs sean menos que el lbp, sino que este año ha sido todo continuaciones de juegos.

No se puede comparar MGS4 con Little Big Planet, porke no tienen NADA que ver, es que no hay color...

Los gráficos del LBP son buenos, de los sacks no mucho, pero las texturas del escenario y todo eso son buenísimas (o el humo), parecen de verdad.

Decir que el San Andreas le da mil vueltas al lbp..... ¬¬ no digo nada...

Ir todo el rato a la derecha... ¬¬ , ok y los juegos de conducción es solo darle a la izquierda o la derecha, o los juegos tipo buzz es solo darle a un botón, o los de estrategia es darle clicks a la pantalla, o los de futbol es solo llevar al jugador sobre un plano 2D,.... tio, no tienes ni p. idea, meterte con un juego por sus gráficos y porque es un plataformas, es no tener argumentos y no kerer admitirlo. En mi mapa vas de izquierda a derecha, de abajo a arriba, de arriba a abjo, y de derecha a izquierda, y cambiandote en los 3 planos,kieres más?

No tengo al LBP en un altar, yo soy de shooters, pero se reconocer un buen buen juego cuando lo veo.

Y luego hay otro que dice que provó la beta y le parece el peor juego de PS3, ese no merece nisiquiera tener una... te puede no gustar, pero decir eso...

Mejor juego del año es dificil decirlo y nunca estarán todos deacuerdo, pero de elegir uno, elegiría LBP, y GTAIV (el mismo juego en PC sería muchísimo mejor, por cuatro tonterías que molestan mucho). MGS4 es la ostia, pero su corta duración y su mal multiplayer le kitan el titulo, es la realidad.

Con el LBP ya me han dado 2 ataques de risa xDDDDDD

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Bffff no ha dicho que los mgs sean menos que el lbp, sino que este año ha sido todo continuaciones de juegos.

No se puede comparar MGS4 con Little Big Planet, porke no tienen NADA que ver, es que no hay color...

Los gráficos del LBP son buenos, de los sacks no mucho, pero las texturas del escenario y todo eso son buenísimas (o el humo), parecen de verdad.

Decir que el San Andreas le da mil vueltas al lbp..... ¬¬ no digo nada...

Ir todo el rato a la derecha... ¬¬ , ok y los juegos de conducción es solo darle a la izquierda o la derecha, o los juegos tipo buzz es solo darle a un botón, o los de estrategia es darle clicks a la pantalla, o los de futbol es solo llevar al jugador sobre un plano 2D,.... tio, no tienes ni p. idea, meterte con un juego por sus gráficos y porque es un plataformas, es no tener argumentos y no kerer admitirlo. En mi mapa vas de izquierda a derecha, de abajo a arriba, de arriba a abjo, y de derecha a izquierda, y cambiandote en los 3 planos,kieres más?

No tengo al LBP en un altar, yo soy de shooters, pero se reconocer un buen buen juego cuando lo veo.

Y luego hay otro que dice que provó la beta y le parece el peor juego de PS3, ese no merece nisiquiera tener una... te puede no gustar, pero decir eso...

Mejor juego del año es dificil decirlo y nunca estarán todos deacuerdo, pero de elegir uno, elegiría LBP, y GTAIV (el mismo juego en PC sería muchísimo mejor, por cuatro tonterías que molestan mucho). MGS4 es la ostia, pero su corta duración y su mal multiplayer le kitan el titulo, es la realidad.

Con el LBP ya me han dado 2 ataques de risa xDDDDDD
que el san andreas no es mejor que lbp? diciendo eso te crees que tienes idea de que es el san andreas? si el san andreas y el mgs3 son los mejores de ps2 (y gow2) y el lbp no llega a su nivel, por muy innovador que sea.... imaginate que rockstar saca el gta san andreas 2 con graficos de ps3 y sacan el lbp 2 ¿te crees que tendria mas exito el lbp 2?no ¿porque? porque por muy original,divertido que sea lbp.... el san andreas ha hecho historia al igual que mgs4,mgs3,mgs2 o mgs1
y lo de que otro tiene la beta y le parece el peor juego de ps3 soy yo ¿porque no puede parecermelo? si a mucha gente el gta 4 le parce malo y a mi me parece que es un imprenscindible
y otra cosa yo en el mgs4 voy de delante hacia detras, de izquierda a derecha, me agacho, ruedo lateral por el suelo, cojo a un tio por el cuello, le clavo una jeringuilla. doy voltereta hacia delante, me arrastro sigillosamente por el suelo....
y siguiendo esa teoria, el lbp es tambien de darle a la cruceta para delante y a la X

Unido
septiembre 4, 2007
todo el mundo está cegado por el little big planet o que pasa? el mejor juego del año es ,antes que el little big planet, el mgs4, el gta4 y el resistance 2 los graficos de estos 3 no tienen comparacion con los del lbp y ahora aparecerá el tipico que me dirá que las texturas del mgs4 son una basura.... y ademas el mgs4 es el fin de una de las mejores sagas y el lbp es un juego que consiste en ir hacia la derecha todo el rato y crear niveles
sinceramente si solo te importan los graficos sal a la calle, que mas real que eso no hay nada...
--- [ Añadido ] -----
que el san andreas no es mejor que lbp? diciendo eso te crees que tienes idea de que es el san andreas? si el san andreas y el mgs3 son los mejores de ps2 (y gow2) y el lbp no llega a su nivel, por muy innovador que sea.... imaginate que rockstar saca el gta san andreas 2 con graficos de ps3 y sacan el lbp 2 ¿te crees que tendria mas exito el lbp 2?no ¿porque? porque por muy original,divertido que sea lbp.... el san andreas ha hecho historia al igual que mgs4,mgs3,mgs2 o mgs1
y lo de que otro tiene la beta y le parece el peor juego de ps3 soy yo ¿porque no puede parecermelo? si a mucha gente el gta 4 le parce malo y a mi me parece que es un imprenscindible
y otra cosa yo en el mgs4 voy de delante hacia detras, de izquierda a derecha, me agacho, ruedo lateral por el suelo, cojo a un tio por el cuello, le clavo una jeringuilla. doy voltereta hacia delante, me arrastro sigillosamente por el suelo....
y siguiendo esa teoria, el lbp es tambien de darle a la cruceta para delante y a la X
y sigues diciendo chorradas? has probado el juego? has jugado al LBP?? yo tengo metal gear, gta, r2 y lbp, y me quedo con este ultimo como juego del año, los demas son grandes juegos tambien, pero no estan echos de la misma pasta, LBP es especial, tiene ese aura que convierte a los juegos en algo mas que meras piezas de software, cosa que ninguno de los anteriores tiene. le pese a quien le pese, incluyendo el san andreas que no es mas que una ciudad donde hacer el cabra pero mal echo y de la generación pasada, ahora mismo ese juego no es ni digno de mencion (si por sus posibilidades pero por nada mas).

asique recapacita, que tus gustos no te cieguen, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, que no te guste no significa que no sea mejor que todo lo demas junto, porque lo es.

un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Ole... vas mejorando kimivk, ahora LBP es darle a al derecha y darle a la X, ya lo de ir para atrás, cambiarse de plano, pegar, agarrarse, cambiar la expresión, utilizar el cuadrado... eso pa ke sirve? xD
Y he jugado al SA centenas de horas al SA, en ps2, en pc, en el multi de pc... pero soy realista y el tiempo de SA ya pasó, es justo como dice el de arriba, una ciudad para hacer el cabra, pero mal echa, falsa, te metes con el LBP por los gráficos y , el san andreas, hola? yo defiendo el GTA3, SA,IV pero lo que no defiendo es la fe ciega a un juego, y despreciar el resto, por no ser como tu juego favorito.

"y lo de que otro tiene la beta y le parece el peor juego de ps3 soy yo ¿porque no puede parecermelo? si a mucha gente el gta 4 le parce malo y a mi me parece que es un imprenscindible"
no me has entendido, a mi me da igual que la gente diga que el lbp le parezca malo, igual le contesto en un post y ya, pero que le parezca el peor juego de ps3..... es el colmo del extremismo, igual que decir que el GTA4 es el peor juego de ps3... (no que sea malo)

"maginate que rockstar saca el gta san andreas 2 con graficos de ps3 y sacan el lbp 2 ¿te crees que tendria mas exito el lbp 2?" tal vez, la gente ya se conoce de cajón el gta, algunos han perdido la fe con el gtaIV, mientras que otros les ha sorprendido lo bueno que es el lbp.

"y otra cosa yo en el mgs4 voy de delante hacia detras, de izquierda a derecha, me agacho, ruedo lateral por el suelo, cojo a un tio por el cuello, le clavo una jeringuilla. doy voltereta hacia delante, me arrastro sigillosamente por el suelo...."
quieres dejar de eecir tonterias... es que, en serio, son argumentos de xikillo, en algún momento he digo que el mgs4 tenga pocos movimientos para vengas con eso?....

En fin, creo que deberías darte cuenta ya, que es la 5º página, eres el único que pone a parir el lbp de aquí, yo creo que nunca has jugado con 2 o 3 amigos, o simplemente que no has jugado al juego. Recapacita campeón.

"elalex: sinceramente si solo te importan los graficos sal a la calle, que mas real que eso no hay nada..."
+1 tio, frase mítica

Unido
marzo 7, 2008
sinceramente no lo veo al LBP el mejor!!

creo que lo que paso con LBP es como lo que le pasa a las adolecentes con los famosos en el exenario.... que alomejor no tienen ni puta idea de quien es pero una esta gritandooo hace gritar a la otraaa y asi gritan todas.

para mi paso eso...... porque no veas la cantidad de LBP que hay en el game, sin embargo no veo yo MGS4 nisikiera los de haze jaja.( bueno eso sera pork nadie se lo compro)

a muchos les gusta el LBP pero decir que es el mejor del 2008..... por dios.antes que digan que el mejor es el GEORS OF WAR 2 y los graficos los no los veo tannnn tann bien como dicen.son normalillos.

Unido
septiembre 4, 2007
sinceramente no lo veo al LBP el mejor!!

creo que lo que paso con LBP es como lo que le pasa a las adolecentes con los famosos en el exenario.... que alomejor no tienen ni puta idea de quien es pero una esta gritandooo hace gritar a la otraaa y asi gritan todas.

para mi paso eso...... porque no veas la cantidad de LBP que hay en el game, sin embargo no veo yo MGS4 nisikiera los de haze jaja.( bueno eso sera pork nadie se lo compro)

a muchos les gusta el LBP pero decir que es el mejor del 2008..... por dios.antes que digan que el mejor es el GEORS OF WAR 2 y los graficos los no los veo tannnn tann bien como dicen.son normalillos.
si a mi no me gustaran los shooters no le veria sentido a que le dieran el titulo de mejor juego del año a uno que detesto (que no es el caso) pero si se lo merece lo tendra por mucho que a ti te parezca bueno o malo, con el LBP pasa esto, a la mayoria de chiquillos de ahora solo les gustan los shooters porque han crecido con eso, yo tengo 23 y creci con plataformas de toda la vida, por eso no le hice ascos a este desde un principio y pude descrubrir lo que es. que tu lo veas o no ya es cosa tuya, pero que me digas que no se merece el titulo de mejor juego es no tener gusto por los juegos. y ademas no intentar comprender los demas titulos te gusten o no.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Ole... vas mejorando kimivk, ahora LBP es darle a al derecha y darle a la X, ya lo de ir para atrás, cambiarse de plano, pegar, agarrarse, cambiar la expresión, utilizar el cuadrado... eso pa ke sirve? xD
Y he jugado al SA centenas de horas al SA, en ps2, en pc, en el multi de pc... pero soy realista y el tiempo de SA ya pasó, es justo como dice el de arriba, una ciudad para hacer el cabra, pero mal echa, falsa, te metes con el LBP por los gráficos y , el san andreas, hola? yo defiendo el GTA3, SA,IV pero lo que no defiendo es la fe ciega a un juego, y despreciar el resto, por no ser como tu juego favorito.

"y lo de que otro tiene la beta y le parece el peor juego de ps3 soy yo ¿porque no puede parecermelo? si a mucha gente el gta 4 le parce malo y a mi me parece que es un imprenscindible"
no me has entendido, a mi me da igual que la gente diga que el lbp le parezca malo, igual le contesto en un post y ya, pero que le parezca el peor juego de ps3..... es el colmo del extremismo, igual que decir que el GTA4 es el peor juego de ps3... (no que sea malo)

"maginate que rockstar saca el gta san andreas 2 con graficos de ps3 y sacan el lbp 2 ¿te crees que tendria mas exito el lbp 2?" tal vez, la gente ya se conoce de cajón el gta, algunos han perdido la fe con el gtaIV, mientras que otros les ha sorprendido lo bueno que es el lbp.

"y otra cosa yo en el mgs4 voy de delante hacia detras, de izquierda a derecha, me agacho, ruedo lateral por el suelo, cojo a un tio por el cuello, le clavo una jeringuilla. doy voltereta hacia delante, me arrastro sigillosamente por el suelo...."
quieres dejar de eecir tonterias... es que, en serio, son argumentos de xikillo, en algún momento he digo que el mgs4 tenga pocos movimientos para vengas con eso?....

En fin, creo que deberías darte cuenta ya, que es la 5º página, eres el único que pone a parir el lbp de aquí, yo creo que nunca has jugado con 2 o 3 amigos, o simplemente que no has jugado al juego. Recapacita campeón.

"elalex: sinceramente si solo te importan los graficos sal a la calle, que mas real que eso no hay nada..."
+1 tio, frase mítica
si lo pongo a parir es simplemente porque no se puede considerar al lbp mejor de ps3 ¿se han olvidado de mgs4, gta4, uncharted,cod 4 o incluso cod 5? y no son argumentos de chiquillo porque si dices que en lbp se puede pegar, agarrarse o no se que mierdas mas en mgs4 puedes hacer eso y mucho mas ¿y dime una cosa (no te esfuerzes en responder que estoy hasta los co...es(si lo pongo me banean) porque el mgs4 la gente lo ha comprado sin mostrar quejas y el lbp en cambio, hay quejas por parte de jugadores que no les apetece crear niveles
ni pasar un buen rato con amigos?(te aseguro que te ries mas yendo al cine o a cualquier sitio) ademas cuando juego con mis amigos, juego al cod o al pes no a un juego que es crear niveles
en fin, me gustaria que os dieseis cuenta de que el lbp en cuanto salgan juegos buenos la gente va a dejar de jugar al lbp porque por muy original que sea, no va a triunfar entre un publico que le gustan los juegos de shooters o de accion/aventura, que por mucho que querais a partir de ahora van a triunfar (si no ved gow3, uncharted2, killzone 2,gt5,ffXIII, heavy rain..... no son originales, sino mas de lo mismo que es lo que al publico le gusta, excepto a una minoria, que les gusta lbp
y ahora vendrá alguien a decirme que mis comentarios son de chiquillo y cosas de esas que el populacho dice y rafuron recapacita campeon (con este comentario supongo que te exaltarás y me importará bastante poco porque tengo cosas mejores que hacer, como por ejemplo estudiar ,que no todo en la vida es jugar) hala chavales, a mandar

Unido
agosto 20, 2007
si lo pongo a parir es simplemente porque no se puede considerar al lbp mejor de ps3 ¿se han olvidado de mgs4, gta4, uncharted,cod 4 o incluso cod 5?

Que pasa ,que si el juego no tiene pistolas , no puede ser el Mejor?? :palmas:

--
y no son argumentos de chiquillo porque si dices que en lbp se puede pegar, agarrarse o no se que mierdas mas en mgs4 puedes hacer eso y mucho mas ¿y dime una cosa (no te esfuerzes en responder que estoy hasta los co...es(si lo pongo me banean) porque el mgs4 la gente lo ha comprado sin mostrar quejas y el lbp en cambio, hay quejas por parte de jugadores que no les apetece crear niveles

Sobre el MGS4 hay quejas de que sea una pelicula y haya solo cuatro trozos de juego

Lo que pasa esque solo ves las quejas que te interesan
que yo sepa puedes jugar niveles sin crear ninguno en el LBP

--
ni pasar un buen rato con amigos?(te aseguro que te ries mas yendo al cine o a cualquier sitio) ademas cuando juego con mis amigos, juego al cod o al pes no a un juego que es crear niveles

No es un juego de crear niveles es un juego de pasarselos
Jugar al LBP no me impide echar unos FIFAS y CODS

--
no ved gow3, uncharted2, killzone 2,gt5,ffXIII, heavy rain..... no son originales, sino mas de lo mismo que es lo que al publico le gusta, excepto a una minoria, que les gusta lbp

Que Heavy Rain no es ''original'' ??? anda tio vete por hay ,tienes menos idea de videojuegos que mi hermana pequeña
Mis respuestas al ''comentario'' son las de rojo

Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
todo el mundo está cegado por el little big planet o que pasa? el mejor juego del año es ,antes que el little big planet, el mgs4, el gta4 y el resistance 2 los graficos de estos 3 no tienen comparacion con los del lbp y ahora aparecerá el tipico que me dirá que las texturas del mgs4 son una basura.... y ademas el mgs4 es el fin de una de las mejores sagas y el lbp es un juego que consiste en ir hacia la derecha todo el rato y crear niveles
no todo en la vida son graficos...LBP es el juego mas original de esta generacion le guste a quien le guste...y que quieres que te diga...

graficos tiene...y muchos...

saludos

Unido
septiembre 19, 2008
Bueno como has dicho no me esforzaré en contestar, diría justo lo que dice remera (o lo ke dicen el resto de foreros) no me exalto, solo eres un forero que no sabe opinar y argumentar, ke nunca veré en persona y ke me importa -1, paso de discutir con alguien que le falta sentido común, así que suerte.

Unido
julio 8, 2008
los grafics no es lo que mas importa de un juego, y no es solo un juego de ir hacia la derecha si no te gusta o no has jugado no tiene que decir que sea peor

Unido
diciembre 1, 2008
bueno yo tengo el lbp y la verdad que me gusta mucho, pero no lo veo como mejor juego de este año... la verdad que creo que hay juegos mejores.

Unido
marzo 16, 2008
Bueno como has dicho no me esforzaré en contestar, diría justo lo que dice remera (o lo ke dicen el resto de foreros) no me exalto, solo eres un forero que no sabe opinar y argumentar, ke nunca veré en persona y ke me importa -1, paso de discutir con alguien que le falta sentido común, así que suerte.
no creo que sea sentido comun lo que le falta, es que tiene distintos gustos a los tuyos, y lo que as dado a entender con tu comentario es que a todo el mundo le tiene que gustar tus mismos gusto y estar deacuerdo contigo o no tienes sentido comun, creo que estas muy equivocado. si el no esta deacuerdo con que sea el LBP el mejro juego del año sera por que no le gusta o no le llega tan adentro como el MGS4.

Unido
septiembre 19, 2008
no creo que sea sentido comun lo que le falta, es que tiene distintos gustos a los tuyos, y lo que as dado a entender con tu comentario es que a todo el mundo le tiene que gustar tus mismos gusto y estar deacuerdo contigo o no tienes sentido comun, creo que estas muy equivocado. si el no esta deacuerdo con que sea el LBP el mejro juego del año sera por que no le gusta o no le llega tan adentro como el MGS4.
Si estoy al 100% seguro de que el MGS4 te llegará mil veces más adentro que el LBP, que el LBP no le gustará a mucha gente, y que lo más seguro, no es el mejor juego del año (en ningun post he dicho que lo sea). No es que él opine que LBP no sea el mejor juego del año, que yo le diría "es que es verdad, habrán otros", el problema está en que dice que es el PEOR juego de ps3.
Lo de sentido común, lo digo por su forma de argumentar, tu le has leído? no voy a recopilar porque sería perder el tiempo, pero hay varías frases que te dejan o_O, como la de que es solo ir a la derecha... o lo de los gráficos... etc.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Si estoy al 100% seguro de que el MGS4 te llegará mil veces más adentro que el LBP, que el LBP no le gustará a mucha gente, y que lo más seguro, no es el mejor juego del año (en ningun post he dicho que lo sea). No es que él opine que LBP no sea el mejor juego del año, que yo le diría "es que es verdad, habrán otros", el problema está en que dice que es el PEOR juego de ps3.
Lo de sentido común, lo digo por su forma de argumentar, tu le has leído? no voy a recopilar porque sería perder el tiempo, pero hay varías frases que te dejan o_O, como la de que es solo ir a la derecha... o lo de los gráficos... etc.
mira tronco me importa tres mierdas como lo haya argumentado parece que te importa mucho defender tu jueguecito vale lo admito el mgs4 es la peor cagada que ha habido nunca en consolas: es una puta pelicula que a veces te deja jugar, las texturas son un asco, el protagonista es un viejo que tose..... y el lbp es un juegazo, nunca se habia visto mejor juego en la vida: ni mario, ni mgs1, ni ffVII.... y es bastante entretenido, su online te dará horas (no como mgo), te lo pasas bien con amigos.... ¿eso es lo que quereis oir? vale, me he portado como el niñato inmaduro que soy y me podeis llamar lo que querais, a mi no me importa Con esto solo pretendo zanjar la polemica diciendo que compreis lbp, es un juegazo y si os sobra pasta pues mgs4, gta4, cod5, resistance2..... y no lo digo con ironia, me he dado cuenta que da igual como lo digas, pero si vas en contra de algo que a todo el mundo agrada, no conseguirás nada (aaunque sea como lo he dicho yo, malamente) Pido perdon a todo aquel que haya ofendido, molestado..... y si quereis bajarme la reputacion estais en vuestro derecho
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mis respuestas al ''comentario'' son las de rojo
ya he pedido disculpas pero esro no lo acepto ¿te crees que me importa saber de juegos? que pasa que sabiendo de juegos, ya eres un semidios ¿o que? tu sabras mucho de juegos supongo a si que no puedo discutir contigo el heavy rain es muy original lo acepto y ahi me he equivocado

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
AY QUE ME LOOOOOL

Significado de Beta = Prueba de un producto en DESARROLLO que es testeada, por varias personas para comprobar el estado final del producto.

Repito DESARROLLO

Font 5 por si no lo ves:)

Unido
enero 9, 2008
cuando tenía la beta , sinceramente , el juego me pareció un poco basura , pero ahora que me lo han prestado estoy enganchado a el , me parece uno de los mejores juegos del 2008 , seguramente que me lo compre xDDD

Salu2¡¡ =D

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
reconozco que lbp es un juegazo (aunque no me gusta en absoluto) pero para mi el mejor de 2008 ha sido MGS4 que le da mil vueltas a lbp (aunque esta es mi humilde opinion):palmas:

Superior