kimivk
kimivk
ya verás cuanto gente juega al lbp cuando saquen resident evil 5, gow 3, killzone 2, uncharted 2... y ademas esa es tu opinion y esta es la mia y lo respeto, pero digo la realidad:si el mgs4 fuese un juego malisimo, aunque soy fan de la saga lo diria pero es que la gente tiene en un altar al lbp y que sigo diciendo que es simplemente ir a la derecha y dar saltos y ahora me diras que se pueden crear niveles y todas las razones que se dan para defender al lbp. Y al chaval que me dijo que doy pena tu mismo, pero yo no he insultado ni he hablado mal de nadie y vas tu y la cagas (he dicho una palabrota, baneadme)en fin paso de perder el tiempo con alguien que no se puede dialogar, ya te han dicho las cosas bien dichas.
suerte que en este mundo existe otras cosas que no son graficos, y eso son los cojones de atreverse con un proyecto fresco, fantastico en el diseño artistico innovador etc etc.
que la gente prefiere shooters y venden mas? eso no quiere decir NADA para que un juego sea mejor o peor, las ventas me las paso yo por el forro de los......LBP es de lo mejor que tiene ps3 en estos momentos.
y te digo lo mismo tra vez, ole ole y ole sigues siendo alguien que no tiene ni IDEA de lo que es LBP, juzgar un juego por una beta anda que vaya tela.
--- [ Añadido ] -----
me importa poco o nada que lea esto cloud-evil y el otroya verás cuanto gente juega al lbp cuando saquen resident evil 5, gow 3, killzone 2, uncharted 2... y ademas esa es tu opinion y esta es la mia y lo respeto, pero digo la realidad:si el mgs4 fuese un juego malisimo, aunque soy fan de la saga lo diria pero es que la gente tiene en un altar al lbp y que sigo diciendo que es simplemente ir a la derecha y dar saltos y ahora me diras que se pueden crear niveles y todas las razones que se dan para defender al lbp. Y al chaval que me dijo que doy pena tu mismo, pero yo no he insultado ni he hablado mal de nadie y vas tu y la cagas (he dicho una palabrota, baneadme)
Última edición: