EDGE elije a Little Big Planet como el mejor del 2008

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
estaba claroo ! XD ; hay listas de estas para parar un carro , cada una pone el primero que pilla

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
todo el mundo está cegado por el little big planet o que pasa? el mejor juego del año es ,antes que el little big planet, el mgs4, el gta4 y el resistance 2 los graficos de estos 3 no tienen comparacion con los del lbp y ahora aparecerá el tipico que me dirá que las texturas del mgs4 son una basura.... y ademas el mgs4 es el fin de una de las mejores sagas y el lbp es un juego que consiste en ir hacia la derecha todo el rato y crear niveles

Unido
julio 3, 2008
ya somos dos xD aunk e d admitir k lbp me encanta pero donde este el call, ff o mgs4 k se kite todo lo demas (sin animo d ofender a nadie xD pa gustos los kolores)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
todo el mundo está cegado por el little big planet o que pasa? el mejor juego del año es ,antes que el little big planet, el mgs4, el gta4 y el resistance 2 los graficos de estos 3 no tienen comparacion con los del lbp y ahora aparecerá el tipico que me dirá que las texturas del mgs4 son una basura.... y ademas el mgs4 es el fin de una de las mejores sagas y el lbp es un juego que consiste en ir hacia la derecha todo el rato y crear niveles
ole ole y ole tipico comentario de alguien QUE NO TIENE NI IDEA de lo que es LBP.

claro que si campeon, ir todo el rato de izquierda a derecha.

ahora es cuando me dices que el primo del hermano de tu amigo lo tiene y que te dejo 5 minutos para jugarlo ;)

Unido
septiembre 29, 2008
Madre mía, ese tío da pena, lo que importa es la diversión que este juego ofrece, vamos, vas a comprara la diversión del LBP con la del MGS4, nada en común, si digo la verdad, MGS4 es siempre lo mismo, sin embargo, LBP tiene infinitas posibilidades, tanto con amigos como en el On-Line.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
ole ole y ole tipico comentario de alguien QUE NO TIENE NI IDEA de lo que es LBP.

claro que si campeon, ir todo el rato de izquierda a derecha.

ahora es cuando me dices que el primo del hermano de tu amigo lo tiene y que te dejo 5 minutos para jugarlo ;)
para tu informacion me tocó la beta de ese gran juego que es el lbp(notese la ironia) y me pareció el peor juego de la ps3 y a lo mejor el que no tiene ni idea del lbp eres tu porque el mgs4 le gana en todo y explicame como es posible que el lbp en mas tiempo venda menos que el resistance 2 en 1 mes¿será que a esta generacion no le gusta crear niveles sino jugar a lo que tu y mucha gente llama mata mata?
--- [ Añadido ] -----
Madre mía, ese tío da pena, lo que importa es la diversión que este juego ofrece, vamos, vas a comprara la diversión del LBP con la del MGS4, nada en común, si digo la verdad, MGS4 es siempre lo mismo, sin embargo, LBP tiene infinitas posibilidades, tanto con amigos como en el On-Line.
ya ves el lbp te diviertes mucho jugando a el en cambio el mgs4 no es el fin de una de las mejores sagas, no supone momentos epicos.... pero hay que reconocer que el lbp es muy entretenido que puedes crear niveles y la gente juega y te vota ¡diversion asegurada!

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
para tu informacion me tocó la beta de ese gran juego que es el lbp(notese la ironia) y me pareció el peor juego de la ps3 y a lo mejor el que no tiene ni idea del lbp eres tu porque el mgs4 le gana en todo y explicame como es posible que el lbp en mas tiempo venda menos que el resistance 2 en 1 mes¿será que a esta generacion no le gusta crear niveles sino jugar a lo que tu y mucha gente llama mata mata?
Tio esa es tu opinión del juego para mi es el mejor juego de ps3 ahora mismo aunque te duela, si no has explorado el juego lo suficiente o no te gusta no es nuestra culpa pero no puedes decir que todo el mundo esta cegado porque tu estas mas cegado que los demas que no quieres ver que LBP es un juegazo

Unido
diciembre 20, 2007
o,o tu lo has dicho no :S? vende mas si y es lo que a la gente le gusta mata mata, pero eso no lo hace mejor juego a uno o a otro xD por esa regla de 3 Pes09 es el mejor simulador de futbol del momento ( para mi si xD ) porque a vendido mas que el Fifa o,o no se yo esto de mejor juego y peor ps depende la opinion de cada uno y el juego o tipo de juego que le guste, yo no tengo el LBP pero me lo voi a pillar y me he pasado el MGS4 y me gusta mas el R2 pero es mi opinion x,x

Unido
agosto 20, 2007
VIVA LA IGNORANCIA!!

Solo te importan los graficos?? Me parece muy triste esta generacion de consolas..

PD: Cuantos años tienes??
PD2: Los graficos de LBP son muy buenos
PD3: GTA4 no es para nada un juegazo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
en fin paso de perder el tiempo con alguien que no se puede dialogar, ya te han dicho las cosas bien dichas.

suerte que en este mundo existe otras cosas que no son graficos, y eso son los cojones de atreverse con un proyecto fresco, fantastico en el diseño artistico innovador etc etc.

que la gente prefiere shooters y venden mas? eso no quiere decir NADA para que un juego sea mejor o peor, las ventas me las paso yo por el forro de los......LBP es de lo mejor que tiene ps3 en estos momentos.

y te digo lo mismo tra vez, ole ole y ole sigues siendo alguien que no tiene ni IDEA de lo que es LBP, juzgar un juego por una beta anda que vaya tela.

Unido
abril 12, 2008
No todo son los graaficos mi querido amigo xD
Tabien se cuenta la creatividad y muchas otras cosas.
Y porque MGS4 sea el final de una de la smejores sagas no quiere decir nada, LBP es el principio d euna gran saga exclusiva, es decir, no saldra NUNCA en xbox asique... yo veo mas a LBP, aunque me ha asombrado que no eligiesen el Resistance2 xD para mi, ese es el mejor juego del año :D

Unido
septiembre 9, 2008
jajaja te crees que un juego es bueno solo por los gráficos , aún a dia de hoy los mejores juegos de la historia siguen siendo mario bross y te crees que por tener tan malos graficos ya no es bueno ?¿ un juego es bueno cuando entretiene , divierte , hace reir y cuando innova , LBP es algo fresco , tantos juegos de shooter cansan , quizas si probaras algo diferente que no sea matar verias lo que se siente.

Unido
octubre 25, 2008
Tengo los dos, con los dos me he pegado muy buenos vicios pero comparar MGS4 con LBP...seamos realistas, para mi, MGS4 le da 10 vueltas,es una obra de arte, no por los graficos, que sinceramente...me dan igual, si no por el juego en si.

LBP es un juego que a la larga esta orientado a jugarlo con amigos, sin un multijugador y jugandolo solo el juego cansa...

MGS4 me hizo sentir estar dentro de una PELICULA, donde tu eres el protagonistas, una trama made in Kojima, merecedor de oscar. ¿ Quien no se emociono con su final aunque sea un poco?
Los niveles de detalle, tanto graficos como en la forma de moverse, andar, disparar etc...son brutales....

Hay que reconocer que es un buen juego , pero de hay a ser mejor que MGS4...quizas si se lo rifasen entre GTA4 y LBP pasara pero estando Snake de por medio...no hay color

Unido
mayo 29, 2008
A mi me encantan las posibilidades de creación del LBP, sobretodo las de ir a la store para gastarse dos euros en un traje.;)
Saludos!!!:eek:lee:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
debería haber sido mgs4 y como segundo lbp. El gta tercero, ya que tampoco es que innove mucho y aparte es repetitivo y aburrido, las misiones solo son, ves allí en coche mátalo, y así todo el rato. Lo único que molan son las finales. Yo ahora estoy intentando conseguir los trofeos y no puedo me supera, el juego, se me hace vomitivo, me aburre. Como cuarto fallout 3 de pc

Unido
diciembre 3, 2008
Estoy totalmente de acuerdo, pero porque os gusta tanto el MGS4 es solo un juego mas, otro capitulo de la saga, en cambio el LBP es totalmente nuevo
Ahhh se me olvidaba:
!!!!!!!!!!!!VIVA LBP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Superior