hola chicos, la verdad es que soy novata en esto del foro pero os he estado leyendo unos cuantos días y hoy me he decidido a registrarme porque tengo varias dudas y por lo que veo habláis de Ecolibrium como grandes veteranos.
Mi pregunta número uno; cuando habláis de una cantidad, que he supuesto que son los ecopuntos por hora, los mencionáis como "k"?, o es que eso significa otra cosa, porque habláis de 50k, creo , si no he entendido mal, 50 mil ecopuntos por hora :ein:
asombroso.
Otra duda, como podéis hacer ese tipo de "negociaciones" de, tratos , los que habláis en los comentarios anteriores, de; "resérvame esta criatura" o, avísame, como se hace eso?, porque dudo que vaya por subasta,¿os agregáis como amigos con la ID ?, y una vez así, ¿como se hace?
Otra; tengo ecolibrium desde aproximadamente el mes de Septiembre, y nunca he tenido ningún desastre tipo volcán (como he oído que pasa), sequía, ni mucho menos extinciones (menudo miedo), lo único que he tenido en estos meses, es que un día, sin ninguna notificación ni nada, me bajaron la adaptación, sólo algunas criaturas, algunos alfas dejaron de serlo y perdí niveles de adaptación, pero sólo eso. También es verdad que, en Noviembre, perdí mi vita en un centro comercial (tonta tonta :douh: tonta..) pero a las semanas me pille otra de segunda mano y empecé de nuevo con ecolibrium, pero aún así, juntando todos estos meses es lo único que me ha pasado, y según me parece o tengo mucha suerte o más bien me queda muy poco para alguna desgracia, ¿qué creéis?
oh, y se me olvidaba, tengp una inmensa curiosidad por saber que ofrecen las cajas que compras en la tienda de ecolibrium, una vez como bonificación diaria recibí una caja de bronce, así que me puedo hacer una idea de lo que traen las demás cajas según avanzan en categoría, pero ¿y la caja de navidad?, ¿alguno la ha comprado? Estoy planteandome seriamente pedirle a los reyes (o a mi bolsillo) una tarjeta para store, y así poder comprar cosas así, pero primero quiero informarme si merece realmente la pena pagar dos euros.
Vaya, son tantas preguntas..