Vale gracias tío, cuando puedas me avisas entonces, yo he estado buscando alisankas todos los días, es lo primero que busco, y nunca encuentro nada, a ver si ya se reproducen jeje. Joe si que cuesta poner todos los ecosistemas bien bien eh, aún sigo en ello, a ver si acabo pronto y ya sólo me preocupo de ganar ecopuntos a ver si me cuelo arriba.Lo pillas de milagro el trofeo, @El_Pibe. No recuerdo cuánto hacía por hora en los torneos, pero la diferencia con los primeros era notable.
@CosmoX, la gente se ha puesto las pilas a base de bien, entre los 15 primeros sólo hay uno que no juega. Es una noria que sube y baja sin parar.
Se vende bien poco a un millón, ya. Los pdorus, terraforms y algún aparato de capacidad de ecopuntos son por los que me han estado dando un millón. El terraform ese lo tengo aun. Si lo quieres me lo dices y quedamos.
Ah, y el Fkinlar que tengo pendiente contigo, en unos tres/cuatro días creo que te lo podré dar. Añádeme como amigo y ya hablamos por allí para ir concretando.
@misthepard, tengo dos alisankas y una cría, por lo que estoy esperando a tener los 3 adultos para vendértelo.
No entiendo por qué tengo amigos con el juego que no me salís en la clasificación del juego de Mi País ( @misthepard y @Naussy, por ejemplo).
Perdonad que me salga del tema, pero veo que tienes el juego de cartas de Uncharted, @Naussy. ¿Me lo recomiendas?
Si el creador del hilo no ha dicho nada, hace tiempo no aparece por aquí, pues dudo mucho que se actualizen los desafios del primer post. El desafio online suele salir 1 cada mes màs o menos, asi que hace poco acabó uno puesto esperate por lo menos 3 semanas hasta que salga el siguiente... Para aumentar la capacidad de la vegetación no se puede hacer nada, es el tope el 100%, sólo se puede aumentar la capacidad animal con los terraformadores, pero con las plantas es lo que hay, sorry ;p.Se van a actualizar los desafios del primer post? Sabeis cuando van a poner un desafio online? Cuando voy a poner arboles para producir vegetación me dice que no puedo, como que he excedido el limite, como puedo hacer para poder poner mas?
Esque es en un desafio y no es que andes muy bien de tiempo, cuando lleno toda la barra me queda muy poco tiempo, como una media hora o asi, si tengo que esperar mucho me dan el desafio por perdido.@misthepard, mañana a partir de las 21h intentaré conectarme. Estate al tanto que te daré un toque para quedar por el alisanka. No recuerdo si ya te vendí dos fkinlars a ti o solo uno, y ya le estoy ofreciendo a @CosmoX. Voy mareao.
Me alegro, @kapkidd. No estaría de más, más ecosistemas para probar más combinaciones de especies.
@xX__TKD__Xx, se tiene que "iluminar" de amarillo, y debe aparecer el nº 1 al lado. Digo yo que deberás esperar a que se llene del todo, y empiece de cero la barra. Ahi seguro que ya te aparece el uno.
Ok tio pues a las 9 estaré pendiente más o menos. Joer ayer cayó un meteorito en mi primer ecosistema y me jodió todo, tenia casi 12k/ hora y me dejo en 6 mil y pico, y encima me extinguió el único alisanka que tenía, vaya putada... pero bueno es lo que hay, me he fijado que en el primer ecosistema es donde más pasan catastrofes, ya me han pasado ahí 2, y en el segundo ninguno creo y en el tercero 1.@misthepard, mañana a partir de las 21h intentaré conectarme. Estate al tanto que te daré un toque para quedar por el alisanka. No recuerdo si ya te vendí dos fkinlars a ti o solo uno, y ya le estoy ofreciendo a @CosmoX. Voy mareao.
Me alegro, @kapkidd. No estaría de más, más ecosistemas para probar más combinaciones de especies.
@xX__TKD__Xx, se tiene que "iluminar" de amarillo, y debe aparecer el nº 1 al lado. Digo yo que deberás esperar a que se llene del todo, y empiece de cero la barra. Ahi seguro que ya te aparece el uno.
Veo que vosotros teneis más nivel que yo, yo llevo un par de dias jugando y poco a poco voy aprendiendo, tengo solo un ecosistema desbloqueado y los desafios de nivel 1 completados todos.@xX__TKD__Xx, no sé si has probado añadiendo un artefacto de ultra enzymes. Si no, seguro que asi sí llegas.