Ecolibrium

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Cada vez va ser más difícil quedar entre los 100 primeros en un desafío online.Me preparé con todas mis armas y mis 6 millones de puntos...

Saludos.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Pues si cada vez será peor, pero x otra parte los que ya lo tienen no jugarán menos los primeros del mundo que siempre estarán. Yo este no lo hice xo al siguiente voy preparado al menos para quedar a mitad de los 100 casi seguro. Me está costanto acumular millones para colarme en los 100 primeros del mundo de la general ya que ahora resulta que quitando los Pdorus y Aisanka, y los Kitchka aun tira que va.. pero el resto ya los tienen todos y ya no dan un millón y suerte si los vendes por lo minimo.. En poco menos de dos semanas la gente se ha puesto las pilas!

Por cierto @Coldhell es posible que te compre ese terraform de oro que me comentaste porque ando un poco desesperado se me están llenando los ecosistemas y me está limitando la reproduccion mucho y no m suben los ecopuntos =( ese 2% algo me hará hasta que encuentre otro, si encontrases alguien que vendiese otro de más te lo agradeceria en el alma tio! gracias saludossss

Unido
noviembre 13, 2012
Ya habra jugadores q ganen mas d 100 K/h de ecopuntos xq no me puedo explicar lo del evento online jejeje. 9 millones para estar en el puesto 99, joe jejeje.
Es el unico trofeo q me falta jejejeje.
Ya tngo los tigres a lvl 11

Unido
agosto 21, 2008
Lo pillas de milagro el trofeo, @El_Pibe. No recuerdo cuánto hacía por hora en los torneos, pero la diferencia con los primeros era notable.
@CosmoX, la gente se ha puesto las pilas a base de bien, entre los 15 primeros sólo hay uno que no juega. Es una noria que sube y baja sin parar.
Se vende bien poco a un millón, ya. Los pdorus, terraforms y algún aparato de capacidad de ecopuntos son por los que me han estado dando un millón. El terraform ese lo tengo aun. Si lo quieres me lo dices y quedamos.
Ah, y el Fkinlar que tengo pendiente contigo, en unos tres/cuatro días creo que te lo podré dar. Añádeme como amigo y ya hablamos por allí para ir concretando.
@misthepard, tengo dos alisankas y una cría, por lo que estoy esperando a tener los 3 adultos para vendértelo.

No entiendo por qué tengo amigos con el juego que no me salís en la clasificación del juego de Mi País ( @misthepard y @Naussy, por ejemplo).

Perdonad que me salga del tema, pero veo que tienes el juego de cartas de Uncharted, @Naussy. ¿Me lo recomiendas?

Última edición:

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Pues me das una alegria @Coldhell muchas gracias =) ok eso esta hecho te agrego en cuanto slga de currar y ya quedamos, te pillaré el terraform seguramente porque es que no hay manera de encontrar uno de platino o de oro de nivel 7 para arriba.. crees que ese 2% me hará algo?

Y si la verdad es que ya no se venden las cosas como antes, yo creo que me he organizado todo un pelin tarde, pero bueno podre vender pdorus y algun aisanka aunque solo tengo una pareja y una cria, y lo demas a rezar para que den lo maximo que se pueda, y con los fnklar supongo q subiran los ecopuntos considerablemente. Un saludo nos vemos por la psvita =)

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
@El_Pibe te puedo decir que tampoco tienes que ganar tantos puntos/h, ya que en el desafio online ya de serie viene un artefacto que te multiplica casi todo y ganas mas puntos y cosas, yo te puedo decir que me kedé en el 84, jugando tres horas despues de que empezara el torneo, ganando 26k la hora de empezar con especies de oro, usaba artefactos que te daban energía y no paraba de poner cosas,me kede casi con el ecosistema completo en media hora y tb gaste poco en arboles x los artefactos, asi tb aproveche los ecopuntos que te dan al principio..me mantuve en unos 29k-30k, y subiendo de level los bichos acabe ganando 40k por el final...algunos dias bajaba 5 y 6 puestos salvajemente, y otros me mantenía o ganaba 1 o 2...espero que te sirva algo de guia.. yo me esperé a tener bastante arsenal, ke luego es una pena perderlo todo pero weno, yo tengo el preciado trofeo, no se como reaccionaría si lo huviera perdio..seguramente le huvieran dao x esfinter al juego xD, pero lo conseguí, mi consejo que si no estas seguro de ganar que seas paciente, aver si tienes suerte!!
@Coldhell gracias, y decir que si no huviera sido por este hilo ni me huviera puesto a sacar los trofeos de este gran juego, pero me piké y me ayudó estar leyendo y me enganchaba mas y lo veia todo mas claro.. poco me keda para el lvl10, sigo manteniendo mis bichitos sobre lvl8 y poco a poco, ya mas trankilo solo faltandome solo ese trofeo, ya solo es un paseillo, despues congelaré mi ecosistema por saturacion de juegos y x un descanso, aver si sacaran mas desafios o algo!!

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Lo pillas de milagro el trofeo, @El_Pibe. No recuerdo cuánto hacía por hora en los torneos, pero la diferencia con los primeros era notable.
@CosmoX, la gente se ha puesto las pilas a base de bien, entre los 15 primeros sólo hay uno que no juega. Es una noria que sube y baja sin parar.
Se vende bien poco a un millón, ya. Los pdorus, terraforms y algún aparato de capacidad de ecopuntos son por los que me han estado dando un millón. El terraform ese lo tengo aun. Si lo quieres me lo dices y quedamos.
Ah, y el Fkinlar que tengo pendiente contigo, en unos tres/cuatro días creo que te lo podré dar. Añádeme como amigo y ya hablamos por allí para ir concretando.
@misthepard, tengo dos alisankas y una cría, por lo que estoy esperando a tener los 3 adultos para vendértelo.

No entiendo por qué tengo amigos con el juego que no me salís en la clasificación del juego de Mi País ( @misthepard y @Naussy, por ejemplo).

Perdonad que me salga del tema, pero veo que tienes el juego de cartas de Uncharted, @Naussy. ¿Me lo recomiendas?
Vale gracias tío, cuando puedas me avisas entonces, yo he estado buscando alisankas todos los días, es lo primero que busco, y nunca encuentro nada, a ver si ya se reproducen jeje. Joe si que cuesta poner todos los ecosistemas bien bien eh, aún sigo en ello, a ver si acabo pronto y ya sólo me preocupo de ganar ecopuntos a ver si me cuelo arriba.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Se van a actualizar los desafios del primer post? Sabeis cuando van a poner un desafio online? Cuando voy a poner arboles para producir vegetación me dice que no puedo, como que he excedido el limite, como puedo hacer para poder poner mas?

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Se van a actualizar los desafios del primer post? Sabeis cuando van a poner un desafio online? Cuando voy a poner arboles para producir vegetación me dice que no puedo, como que he excedido el limite, como puedo hacer para poder poner mas?
Si el creador del hilo no ha dicho nada, hace tiempo no aparece por aquí, pues dudo mucho que se actualizen los desafios del primer post. El desafio online suele salir 1 cada mes màs o menos, asi que hace poco acabó uno puesto esperate por lo menos 3 semanas hasta que salga el siguiente... Para aumentar la capacidad de la vegetación no se puede hacer nada, es el tope el 100%, sólo se puede aumentar la capacidad animal con los terraformadores, pero con las plantas es lo que hay, sorry ;p.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una duda, en el desafio de conseguir un alfa de Manhaare lleno el tope de la adaptación pero no me sale nada para que se haga un macho alfa y el simbolo que hay al lado no se ilumina ni nada, hago algo mal?

Unido
agosto 21, 2008
@misthepard, mañana a partir de las 21h intentaré conectarme. Estate al tanto que te daré un toque para quedar por el alisanka. No recuerdo si ya te vendí dos fkinlars a ti o solo uno, y ya le estoy ofreciendo a @CosmoX. Voy mareao.

Me alegro, @kapkidd. No estaría de más, más ecosistemas para probar más combinaciones de especies.
@xX__TKD__Xx, se tiene que "iluminar" de amarillo, y debe aparecer el nº 1 al lado. Digo yo que deberás esperar a que se llene del todo, y empiece de cero la barra. Ahi seguro que ya te aparece el uno.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@misthepard, mañana a partir de las 21h intentaré conectarme. Estate al tanto que te daré un toque para quedar por el alisanka. No recuerdo si ya te vendí dos fkinlars a ti o solo uno, y ya le estoy ofreciendo a @CosmoX. Voy mareao.

Me alegro, @kapkidd. No estaría de más, más ecosistemas para probar más combinaciones de especies.
@xX__TKD__Xx, se tiene que "iluminar" de amarillo, y debe aparecer el nº 1 al lado. Digo yo que deberás esperar a que se llene del todo, y empiece de cero la barra. Ahi seguro que ya te aparece el uno.
Esque es en un desafio y no es que andes muy bien de tiempo, cuando lleno toda la barra me queda muy poco tiempo, como una media hora o asi, si tengo que esperar mucho me dan el desafio por perdido.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012

Ok tio pues a las 9 estaré pendiente más o menos. Joer ayer cayó un meteorito en mi primer ecosistema y me jodió todo, tenia casi 12k/ hora y me dejo en 6 mil y pico, y encima me extinguió el único alisanka que tenía, vaya putada... pero bueno es lo que hay, me he fijado que en el primer ecosistema es donde más pasan catastrofes, ya me han pasado ahí 2, y en el segundo ninguno creo y en el tercero 1.
Sí fue a mí a quien vendiste los dos fkinlars ya dentro de poco no sé si en 2 días ya tendrán crias, que se tardan 7 dias los jodios..
Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
@xX__TKD__Xx, no sé si has probado añadiendo un artefacto de ultra enzymes. Si no, seguro que asi sí llegas.

No te preocupes, @Naussy, nunca es tarde si la dicha es buena. Y el juego está tan chulo como el precio. Gracias.

De acuerdo, @misthepard. Gracias por aclarármelo. Tío, acabo de ver lo del meteorito. Ánimo, y si no estás ahora mismo para pillarme el alisanka, lo entiendo. (pero dime algo, please ;))

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Vaya tela a mi también me cayó un dichoso meteorito hace un dia y pico en un ecosostema con 10mil/h que me lo dejó en 5mil/h... como se rayan con lo que cuesta dejarlo todo bien, no me parece justo ya que igual ahi tienes cosas por las cuales has pagado pero bueno es lo que hay. Me ha dejado algo tocado pero ya lo estoy recomponiendo. @misthepard el otro dia pujaste por un kitchka mio jeje, y siento lo de tu aisanka vaya putada, yo tengo ahora 3 adultos y una cria si quieres puedo venderte uno, por cierto ya que veo que tienes a punto de reproducirse los Fkinlar y @Coldhell me comentó que podria pasarme uno esta semana, si quieres para no marearle tanto los 2 jajaja te paso yo el otro aisanka y tu si puedes un fkinlar a mi cuando se te haga adulto el que crie para poder tener la pareja. Y asi no esperamos tanto los 2, tu dirás tio. Un saludo a todos!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Coldhell Pero si yo te hablo! jeje, gracias por el Aisanka de ayer, a ver si me voy recuperando poco a poco, la verdad que tiene su dificultad tener todo bien eh. @CosmoX me parece bien tu trato, mi fkinlar hoy ya tendrá cría creo, y ya lo que tarde en hacerse adulta pues no sé un par de días a lo mejor. Pues lo del kitchka no sabía jeje pujo por muchos bichos que coincidencia, hay muchos que me los quitan, es que duele dejarte un millón por cada bicho... los unicos que lo valen son el aisanka y el fkinlar. Pues si me vendes uno tuyo yo encantado así hacemos el trato, ya me dirás cuando puedes.
Un saludo.

Superior