CosmoX
CoSMoS-GTX
- Unido
- noviembre 26, 2010
Vale entonces perfecto @misthepard, es que como tiene que venderme uno Coldhell uno me parecia una pena no tener la pareja para que fuesen reproduciendose que encima que se toman su tiempo.. pues yo en un dia podré poner subastas quedamos por la vita y te voy pasando el tuyo y cuando tengas el adulto de fkinlar ya me dices =) si la verdad es que gastarte un millón por bichos que no sean esos no mola porque si no es imposible colarte en el top100. Yo espero no gastar más en platinos normales, y encima ahora no dan casi nada por ellos.. se pone dificil jeje. Venga tio un saludo ya me dices!@Coldhell Pero si yo te hablo! jeje, gracias por el Aisanka de ayer, a ver si me voy recuperando poco a poco, la verdad que tiene su dificultad tener todo bien eh. @CosmoX me parece bien tu trato, mi fkinlar hoy ya tendrá cría creo, y ya lo que tarde en hacerse adulta pues no sé un par de días a lo mejor. Pues lo del kitchka no sabía jeje pujo por muchos bichos que coincidencia, hay muchos que me los quitan, es que duele dejarte un millón por cada bicho... los unicos que lo valen son el aisanka y el fkinlar. Pues si me vendes uno tuyo yo encantado así hacemos el trato, ya me dirás cuando puedes.
Un saludo.