Gracias por contestar
@Coldhell, pues la verdad es que suponia que la cosa iba para largo porque esos lagartos les cuesta la vida reproducirse jaja, pero por eso no hay problema, tendré paciencia! =)
@misthepard no te preocupes no te quitaré el puesto de honor jajaja, pues si ya ves me he animado a apuntarme aqui con vosotros que seguia vuestros comentarios de vez en cuando, y mola más compartir esto con gente "que conoces" ya que contigo ya hablaba por la psvita.
Pues nada
@Coldhell poco a poco si yo simplemente era xa saber si era posible si me dijeses que no puedes no pasa nada

lo que está claro es que dudo que llegue a tu nivel jaja, pero bueno si en un tiempo puedo tener esos bichejos seria feliz jaja. Por supuesto el trato el que tu quieras por descontado, tu pide XD.
Respecto al terraformer de nvl 5 de que capacidad es? Seguramente te lo pille x un milloncete ahora cuando me compren los platinos que puse a vender, nos pondremos de acuerdo en cuanto se pueda, un saludo chicos y un placer estar por aqui con vosotros!