Ecolibrium

Unido
febrero 25, 2009
Hola que tal! tu por aquí eh! jaja. @CODhell aún tiene pendiente mandarme otro lagarto de nivel 4 de platino para yo tener crias, así que tendrás que esperar un poco, que el chaval no nos puede atender a todos a la vez xD, lo mismo para el lagarto de nivel 3 de platino, es complicado tío ya que luego cuando el me dé el segundo de cada tengo que esperar a que críen para dárselos a él de nuevo.
crack tengo otro milloncito para ti. Ponme una criatura y avísame y la compro. Será el último, que borraré el juego :)

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
crack tengo otro milloncito para ti. Ponme una criatura y avísame y la compro. Será el último, que borraré el juego :)
Hola! pues mañana se me acaban las subastas, te aviso es sobre la noche más o menos mañana te digo exactamente a que hora para estar sincronizados. Muchas gracias de nuevo por ese favor, ya al menos le has sacado el máximo provecho al juego :).

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
@CosmoX, no tengo inconveniente, pero el asunto va para largo. tengo una pareja de nivel cuatro que tardan en reproducirse. Vendí uno a misthepard, pero los próximos que venda será cada vez que tenga 4 adultos. El próximo va para misthepard, y todavía no sé si hacerle el favor a este ak47... porque o no quiere entender el trato o se hace el despistado. Ah, y en principio te propondría el mismo trato que a misthepard.
De nivel tres todavía no los he puesto en los ecosistemas, pero cuando se reproduzcan no hay problema.
Terraformer tengo uno de platino que no vendo, y uno de oro de nivel 5 que sí vendo. Si te interesa avisame y quedamos.

Muy mal tendría que irte, @kapkidd, para que te sallieses de los cien primeros. Suerte!!
Gracias por contestar @Coldhell, pues la verdad es que suponia que la cosa iba para largo porque esos lagartos les cuesta la vida reproducirse jaja, pero por eso no hay problema, tendré paciencia! =)
@misthepard no te preocupes no te quitaré el puesto de honor jajaja, pues si ya ves me he animado a apuntarme aqui con vosotros que seguia vuestros comentarios de vez en cuando, y mola más compartir esto con gente "que conoces" ya que contigo ya hablaba por la psvita.

Pues nada @Coldhell poco a poco si yo simplemente era xa saber si era posible si me dijeses que no puedes no pasa nada ;) lo que está claro es que dudo que llegue a tu nivel jaja, pero bueno si en un tiempo puedo tener esos bichejos seria feliz jaja. Por supuesto el trato el que tu quieras por descontado, tu pide XD.
Respecto al terraformer de nvl 5 de que capacidad es? Seguramente te lo pille x un milloncete ahora cuando me compren los platinos que puse a vender, nos pondremos de acuerdo en cuanto se pueda, un saludo chicos y un placer estar por aqui con vosotros!

Unido
agosto 21, 2008
Gracias por contestar @Coldhell, pues la verdad es que suponia que la cosa iba para largo porque esos lagartos les cuesta la vida reproducirse jaja, pero por eso no hay problema, tendré paciencia! =)

@misthepard no te preocupes no te quitaré el puesto de honor jajaja, pues si ya ves me he animado a apuntarme aqui con vosotros que seguia vuestros comentarios de vez en cuando, y mola más compartir esto con gente "que conoces" ya que contigo ya hablaba por la psvita.

Pues nada @Coldhell poco a poco si yo simplemente era xa saber si era posible si me dijeses que no puedes no pasa nada ;) lo que está claro es que dudo que llegue a tu nivel jaja, pero bueno si en un tiempo puedo tener esos bichejos seria feliz jaja. Por supuesto el trato el que tu quieras por descontado, tu pide XD.
Respecto al terraformer de nvl 5 de que capacidad es? Seguramente te lo pille x un milloncete ahora cuando me compren los platinos que puse a vender, nos pondremos de acuerdo en cuanto se pueda, un saludo chicos y un placer estar por aqui con vosotros!
Es que cuesta que se reproduzcan, y tengo ppocos artefctos de reproducción que no querría utilizar. Solo nos queda esperar.
Por lo del terraform de nivel 5, tiene capacidad +24%. Ya me confirmas si te interesa.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012

Hombre puesto de honor no, simplemente ya llevaba más tiempo que tú por aquí, así que está bien que escribas y saber de tu existencia para tenerte en cuenta en próximos tratos para pasar animalejos.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge Hola que tal! ya tengo puesta unas subastas así que me tendrás que pujar ahora a las 00:49 a un panthir por 80.000 faltando 47 horas y 53 minutos.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge Hola que tal! ya tengo puesta unas subastas así que me tendrás que pujar ahora a las 00:49 a un panthir por 80.000 faltando 47 horas y 53 minutos.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
buah tio, veo muchos panthirs apenas sin diferencia de tiempo... cualquiera puede ser el tuyo... No podrías poner uno pero a un valor superior o algo diferente del resto? Lo digo porque todos valen 80000 xDDD

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
buah tio, veo muchos panthirs apenas sin diferencia de tiempo... cualquiera puede ser el tuyo... No podrías poner uno pero a un valor superior o algo diferente del resto? Lo digo porque todos valen 80000 xDDD
Jeje siento no haber puesto un precio más raro es que se me olvidó y ahora no puedo poner subastas hasta mañana en la noche xD. De todas formas he estado mirando y no hay poca diferencia, hay unos cuantos minutos entre el mio y los dos de al lado. Ahora mismo a 17h y 50 minutos a mi panthir le falta 30horas y 55 minutos, al que está atras le falta 30h y 45 minutos y el que está delante está a 31h y 30 minutos asi que como ves con uno la diferencia es de 10 minutos y con el otro de una hora y 25 xD. Sólo calcula y no tendrás perdida. Un último esfuerzo xD gracias!!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Ayer me instalé el juego y estoy empezando, voy bastante perdido xD. Parece entretenido por eso.

Saludos

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Que tal va chicos? @Coldhell estoy esperando un poco a ver si encuentro otro con un poquito más de capacidad porque donde quiero ponerlo tengo uno de 22% y tu bien sabes q un 2% más no me solucionaria mucho jaja. No hay manera de que subasten uno de platino.. al menos he conseguido ya la pareja de aisanka los lagartos de platino lvl 3. En cuanto tenga todo bien apañado empezaré a vender platinos solo y a ver si empiezo a escalar puestos jeje. Y bueno respecto a los reptiles de platino lvl 4 ya dentro de bastante tiempo me dices algo cuando termines el trato con misthepard y si quieres haces lo mismo conmigo tu como veas si no tranquilo, al menos me he quitado de encima lo de lvl 3! un saludoooo

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Yo estoy a la caza del Alisanka que nunca le pillo, lastima que la otra vez no lo pude pillar. Yo ahora estoy reestructurando mis ecosistemas por lo que todo lo que gano me lo gasto en animales de platino a ver si subo un poco, y también tendré que ir comprando geles o algo porque tengo todo descontrolado jaja.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Pues si @misthepard que lastima lo del aisanka cuando te avise tenia 800.000 solo y no pude pillarlo y tu estabas con el little jaja, tuve suerte que unas horas despues miré y salio otro y ya pude comprarlo para completar la pareja jeje. Yo tambien me gasto todo en los platinos pero en una semanita ya no hara falta dejare todo mas o menos bien y ya podre ir sumando millones, solo gastare en terraformer d mas de 26€ y geles tengo alguno q otro

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues si @misthepard que lastima lo del aisanka cuando te avise tenia 800.000 solo y no pude pillarlo y tu estabas con el little jaja, tuve suerte que unas horas despues miré y salio otro y ya pude comprarlo para completar la pareja jeje. Yo tambien me gasto todo en los platinos pero en una semanita ya no hara falta dejare todo mas o menos bien y ya podre ir sumando millones, solo gastare en terraformer d mas de 26€ y geles tengo alguno q otro
Pues sí una gran pena que no haya podido, también es cierto que los mensajes de la vita no llegan instantáneamente como en la ps3, ya que sólo te notificará cuando inicias sesión de nuevo así que puede pasar hasta 15 minutos desde que lo mandas hasta que lo veo.. a ver si hay suerte y ponen otro jeje yo siempre reviso si hay alisankas y terraformadores de platino y nunca hay nada.. por cierto cuantos ecopuntos/hora tienes?

Unido
agosto 21, 2008
Ningún problema, @CosmoX. La verdad es que no es demasiado más de lo que tienes. De platino hace tiempo que no veo ni uno. Lo de los reptiles de nivel 4 con misthepard lo tengo claro. Creo. Pero tengo apalabrados otros dos con otro: le venderé a él, a ti, a el y a ti, por ese orden. Y te avisaré. @misthepard, tengo alisankas reproduciéndose. Cuando tenga más te aviso por si te sigue interesando.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
@misthepard pues estuve en casi 28.000 hora pero ahora que puse algun drapty y platinos a subasta y q se me comen oros de vez en cuando he bajado como unos mil y pico, ahora mismo voy a colocar otra pareja de kitchka en otro ecosistema junto con una de heblenki, y unos ssuretli en otro, y los aisanka q los pondré en unas horas cuando me den la pareja, asi que espero subir en los proximos dias cuando se reproduzcan a casi 30.000 y de ahi ya a esperar crias xa ir subiendo y sobretodo lo q quiero es terraformers de más capacidad ya que pronto me limitara la reproduccion de platinos xq he puesto mucha diversidad para subir la bonificacion y tengo de 26%, 24% y 22%. @Coldhell no hay problema ya es bastante que me los venderás tu cumple tus compromisos, ya cuando puedas me avisas estamos en contacto no te preocupes, soy paciente aunque sinceramente tengo ganas de tenerlo jaja, un saludo crack y ya casi pillas al 3o del mundo!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@misthepard pues estuve en casi 28.000 hora pero ahora que puse algun drapty y platinos a subasta y q se me comen oros de vez en cuando he bajado como unos mil y pico, ahora mismo voy a colocar otra pareja de kitchka en otro ecosistema junto con una de heblenki, y unos ssuretli en otro, y los aisanka q los pondré en unas horas cuando me den la pareja, asi que espero subir en los proximos dias cuando se reproduzcan a casi 30.000 y de ahi ya a esperar crias xa ir subiendo y sobretodo lo q quiero es terraformers de más capacidad ya que pronto me limitara la reproduccion de platinos xq he puesto mucha diversidad para subir la bonificacion y tengo de 26%, 24% y 22%. @Coldhell no hay problema ya es bastante que me los venderás tu cumple tus compromisos, ya cuando puedas me avisas estamos en contacto no te preocupes, soy paciente aunque sinceramente tengo ganas de tenerlo jaja, un saludo crack y ya casi pillas al 3o del mundo!
Pues estamos casi igual eh jeje, yo tengo el 32%, el 25% y el 23%en mis ecosistemas y tambien espero subir a los 30 mil y pico después de los arreglos que estoy haciendo.

Unido
noviembre 9, 2011
Weno pos desafio conseguido!!me uno a la gente que tiene ese oro del desafio online, me quedé el 83, ahora solo me falta el de tener un alfa lvl 10..pacienciaaa!!

Superior