Ecolibrium

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ya queda un día por fin!! a ver si no me quedo fuera que ya he perdido posiciones y no puedo aumentar más ahora estoy con 30.000 ecopuntos /hora y ya he visto como unos cuantos me han pasado.
@rekadx Sí son 10 artefactos como geles y demás, ya te saldrá no te preocupes a mí también me pasó lo mismo parece que has puesto más pero en realidad aún quedan para los 10.

Unido
febrero 25, 2009
joderrrrrr estoy igual con 30k/h pero sigo bajando puestos. No puedo poner más animales porque estoy al 120%, a ver si con los nacimientos que tienen que venir (uno de nivel 4 entre ellos) subo un poco. Si quedo 99 ya me parece bien, pero que no baje masssss! xD

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge dijo:
joderrrrrr estoy igual con 30k/h pero sigo bajando puestos. No puedo poner más animales porque estoy al 120%, a ver si con los nacimientos que tienen que venir (uno de nivel 4 entre ellos) subo un poco. Si quedo 99 ya me parece bien, pero que no baje masssss! xD
Uff compañero lo tienes reñido eh ahora acabo de actualizar la puntuación y te ví ya en el puesto 94 y hay 200 mil de diferencia o más con el que va de 100, ojala que no te alcancen a pasar porque sería una verdadera putada, tu mete arboles si ves que tienes que eliminar una especie que da pocos puntos para luego poner más de los que dan, hazlo lo que sea pero no hay que quedarse fuera y eso que tienes hasta el 120% de disponibilidad yo solo tengo el 111% y ya estoy a tope, yo lo que he hecho es que que quitado los geles y todo eso, más que nada porque no tengo más xD, y he dejado que se coman los del nivel 1 y que haya desequilbrio asi van muriendo animales de nivel 1 y van naciendo animales encolados de nivel 3 y 2 que dan más puntos, al menos aumentas un poco eso es lo que yo he estado haciendo porque ya más no puedo aún así solo he aumentado 2 mil ahora estoy en 32.000 ecopuntos/hora y voy de posición 65 así que ya sería muy dificil que me quedará fuera. Animo que aún quedan unas horillas a darle caña!

Unido
febrero 25, 2009
@misthepard dijo:
@breakXedge dijo:

Uff compañero lo tienes reñido eh ahora acabo de actualizar la puntuación y te ví ya en el puesto 94 y hay 200 mil de diferencia o más con el que va de 100, ojala que no te alcancen a pasar porque sería una verdadera putada, tu mete arboles si ves que tienes que eliminar una especie que da pocos puntos para luego poner más de los que dan, hazlo lo que sea pero no hay que quedarse fuera y eso que tienes hasta el 120% de disponibilidad yo solo tengo el 111% y ya estoy a tope, yo lo que he hecho es que que quitado los geles y todo eso, más que nada porque no tengo más xD, y he dejado que se coman los del nivel 1 y que haya desequilbrio asi van muriendo animales de nivel 1 y van naciendo animales encolados de nivel 3 y 2 que dan más puntos, al menos aumentas un poco eso es lo que yo he estado haciendo porque ya más no puedo aún así solo he aumentado 2 mil ahora estoy en 32.000 ecopuntos/hora y voy de posición 65 así que ya sería muy dificil que me quedará fuera. Animo que aún quedan unas horillas a darle caña!
Me he cargado una pantera de platino de esas que tenia, ya que solo era una y me daba unos míseros 300 puntos... luego he puesto 6 del herbívoro ese que es una bola con un ojo y he dejado aún espacio en el ecosistema. Al cabo de un rato se me han puesto a nacer bichos, los de nivel 3 y 4 sobre todo y he subido a 36k/h. Muchas gracias, a ver si al menos me mantengo en esas posiciones... quedar el 85 ya sería genial para el recuento final...

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
chicos haber si me podeis echar una mano,el desafio 3-3 el de seguidores y lideres como lo puedo consegui,esque me trae por la calle de la amargura y no paso de ahi

Unido
febrero 25, 2009
@rekadx dijo:
chicos haber si me podeis echar una mano,el desafio 3-3 el de seguidores y lideres como lo puedo consegui,esque me trae por la calle de la amargura y no paso de ahi
Estoy con ese también. No tiene más misterio que lo que te pone en el desafío, lo crítico son los Manhaare, que no puedes quedarte sin. Yo lo que he hecho es:
- Comprar Manhaares en las subastas y poner varios.
- Poner unos cuantos Zuhiratos.
- Poner un artefacto que mejora la adaptación.

Y poco más, hay que ir vigilando de no quedarte sin Manhaares y añadir también Zuhiratos para que suba la adaptación.

Bueno, esta es la base, a mi me quedan 2 días a ver si acaba y lo saco, jajaja!

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@breakXedge dijo:
@rekadx dijo:

Estoy con ese también. No tiene más misterio que lo que te pone en el desafío, lo crítico son los Manhaare, que no puedes quedarte sin. Yo lo que he hecho es:
- Comprar Manhaares en las subastas y poner varios.
- Poner unos cuantos Zuhiratos.
- Poner un artefacto que mejora la adaptación.

Y poco más, hay que ir vigilando de no quedarte sin Manhaares y añadir también Zuhiratos para que suba la adaptación.

Bueno, esta es la base, a mi me quedan 2 días a ver si acaba y lo saco, jajaja!
ya ya,si el misterio se que es el que pone en la descripcion,lo que me gustaria es que haber si me podriais ir diciendo alguien que lo tenga haber que habeis puesto primero y asi,esque yo no lo consigo ni pa dios

Unido
febrero 25, 2009
joder joder joder!!!! Acabo de conectarme y sale que estoy el 93... no entiendo nada. Esta mañana estaba el 90, cuando he conseguido más ecopuntos he visto que he subido al 88 y esperaba seguir subiendo, pero no parece así... no sé si es porque otros jugadores no han actualizado o que, pero me empieza a desesperar... solo unas horas más!!!!

@rekadx ya te digo, ahora estoy con ese desafio, lo primero y más importante es equilibrar el sistema y poner Manhaares, ya que si los pierdes se termina el desafio. Los Zuhiratos que tienes ya van cogiendo adaptación, así que céntrate en el equilibrio y en los manhaares. Luego si puedes ves comprando poco a poco de unos y de otros, de los manhaares para que no se extingan y de los zuhiratos para subir más rápido la adaptación. Si tienes algún artefacto que mejore la adaptación, mejor. Yo ahora lo tengo totalmente equilibrado, por lo que los Manhaares no deberían desaparecer, voy comprando zuhiratos solamente.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge Animo tio, al final has subido eso te mantendrá en la lucha al menos, aunque estés con 36k/hora los de abajo vienen tirando fuerte y están en esas puntuaciones también ya solo quedan 4 horas o así sólo esperar que pase el tiempo y no quedes fuera, ánimo que no quea nada!!

Pues yo el desafio ese lo tengo pasado y no me acuerdo cómo o hize, yo creo que usé un artefacto o algo porque lo he vuelto a intentar como unas 5 veces y no puedo hacerlo sin ningún artefacto y ahora no tengo ninguno jaja.

Unido
febrero 25, 2009
Eso espero @misthepard, como quede el 99 o así le hago una foto, jajajaj. Luego me conectaré cuando salga del curro a ver en que posición estoy, tu en cuál me has visto?

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge dijo:
Eso espero @misthepard, como quede el 99 o así le hago una foto, jajajaj. Luego me conectaré cuando salga del curro a ver en que posición estoy, tu en cuál me has visto?
Va yo creo que ya está hecho tio, no te vas a quedar fuera, ahora hace poco te ví en la posición 93, eso quiere decir que te has mantenido y ya no pierdes más posiciones, en todo caso para el poco tiempo que queda puedes perder una o dos posiciones más sin que nada pase xD. Yo ahora estaba de 67 jeje otros dos puestos más perdidos, pero el top 100 ya no me lo quita nadie xD. Yuju!

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@misthepard dijo:
@breakXedge dijo:

Va yo creo que ya está hecho tio, no te vas a quedar fuera, ahora hace poco te ví en la posición 93, eso quiere decir que te has mantenido y ya no pierdes más posiciones, en todo caso para el poco tiempo que queda puedes perder una o dos posiciones más sin que nada pase xD. Yo ahora estaba de 67 jeje otros dos puestos más perdidos, pero el top 100 ya no me lo quita nadie xD. Yuju!
bueno,teneis que tener en cuenta los dos dias esos que se tiran con el recuento,por si alguienno a actualizado las puntuaciones,aunque espero que tengais suerte

Unido
febrero 25, 2009
pfff estoy 99 ahora mismo... me veo fuera y ya no entiendo nada, a 2 horas de acabar le sacaba 250k puntos al numero 100... Espero que cuando otros usuarios vayan actualizando suba un poco...
--- [ Añadido ] -----
joder, sigo 99... espero mantenerme ahí, que nervios en este momento... lo peor es que esto solo a 30k del numero 100, y no tiene sentido, tiene que haber habido trampas o algo, no creo que pueda pasar de 250k de ventaja a solo 30k en apenas unas horas, contando que yo sacaba 36k...

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Uf, BreakXedge, estas en el filo. Suerte. Yo estaba el 15, y bajando. No he podido mantenerme entre los diez. Lo intentaré en el próximo.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge Animo tio espero que quedes dentro, hace poco ví y sigues en el 99, así que aún hay esperanza, yo he bajado al 73, pero bueno no creo que baje ya mucho más, menos mal que en la ultima hora alcanzé a salvar todos los animales, que solo te dan uno, pero bueno al menos rascas algo de tu inversión y no sé pierde todo, eso si lo arboles al garete, con lo que cuestan los tarphursi esos....

Unido
febrero 25, 2009
De momento me mantengo el 99... el recuento acaba mañana, no? A ver si hay suerte.

He estado "hablando" con el tal Deviant-Dreamer, que está el 101 de la lista por el foto de ps3trophies. Parece ser que le tio a 10 horas del final estaba el 79 a unos 500k puntos del numero 100 y de repente se ha encontrado que ha acabado el 101 y no se lo cree... la verdad es que es una jodienda, yo no se cómo se hacen los recuentos y como puedes saltar tanto en posiciones...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, estoy haciendo el último desafío y no se si soy yo, pero de momento me parece sencillo, a ver si logro los 18 Dra, llevo 13.

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues yo sigo bajando ahora estaba de 75 no sé cuanto más puedo bajar... espero que no mucho más.
Es verdad lo del deviant-dreamer a ese le veia debajo mía pero no estába muy lejor tampoco y la verdad que si es muy extraño que esté ahora en el 101... será que la gente le gusta dejar para el ultimo momento lo de actualizar porque si no , no sé.

Superior