* Misthepard, ahora voy el 6º, pero voy bajando demasiado rápido para el poco tiempo que lleva el torneo. Yo he puesto 11 familas / 12 especies de animales. Al empezar puse 4 animales de cada, todos de oro. Ahora tengo 60.
Yo pagué 999.999 por el mismo que vendistes tu.
*Kapkidd, puede que el otro sistema de llenar el ecosistema proporcione más puntos, incluso un montón más, pero creo que para mantener constante ese ritmo sería necesario tener animales de recambio constantemente (o puede que no, no lo sé). Con los tres ecosistemas llenos, me da palo vacíar uno para probarlo, pero si me quedase alguno por desbloquear, lo probaría.
* BreakXedge, yo soy uno de esos que pagan esa barbaridad. La verdad es que mi objetivo actual es llenar mis ecosistemas de platinos (o de momento hacer al menos familias de cada especie). Y en tres o cuatro ocasiones, o alguna más, he apostado el máximo porque en anteriores pujas me lo han quitado en el último instante, y j*de estar el último minuto puja que pujarás, intentando que no se me salga el corazón por la boca, para que al final se lo lleve otro. Un poco frustrante.

Eso si, se puede decir que voy al día; tanto tengo, tanto gasto.
Yo tengo un alfa de nivel 5 (faltan tres barritas para 6), puesto a pastar el Año 1, Primum 1. Cuando colonicé el primer ecosistema, que si era gratis fue el día en que salió el juego. No sé si se nota mucho el artefacto o no, pero cuando se termina pongo otro.