Ecolibrium

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@rekadx dijo:
como haceis para que pasen a alfa los animales mas rapido???
mm querido amigo amigo me temo que con los alfas sufriremos un poco, se puede aumentar la adaptación con artefactos pero la verdad yo no veo que suba mucho, si todo parece ser como veo cuando mayor es el nivel alfa más tarda en en subir al siguiente nivel, o sea, que ya llega el punto que hay que esperar mínimo una semana para que suba de nivel, yo por ejemplo lo tengo en alfa 3 y hace unos cuantos días que está así y creo que le quedan otros tantos, haciendo cálculos de aquí a 3 meses yo creo que saldrá ese trofeo....

Unido
febrero 25, 2009
JAJAJAJA! No tengo la foto ahora, pero puse a la venta un animal de platino, el de nivel 3 que es estilo una pantera y me han pagado 999.999 !!! Vaya panda de locos, ya tengo para otro ecosistema xD
--- [ Añadido ] -----
@misthepard dijo:
@rekadx dijo:

mm querido amigo amigo me temo que con los alfas sufriremos un poco, se puede aumentar la adaptación con artefactos pero la verdad yo no veo que suba mucho, si todo parece ser como veo cuando mayor es el nivel alfa más tarda en en subir al siguiente nivel, o sea, que ya llega el punto que hay que esperar mínimo una semana para que suba de nivel, yo por ejemplo lo tengo en alfa 3 y hace unos cuantos días que está así y creo que le quedan otros tantos, haciendo cálculos de aquí a 3 meses yo creo que saldrá ese trofeo....
Para esto tienes que tener el sistema equilibrado y esperar, nada más. Si pones un artefacto irá más rapido, pero es esperar y que siempre esté bien balanceado, porque sino baja el nivel de adaptación. Yo tengo varios al L3 y alguno al L2...

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge dijo:
JAJAJAJA! No tengo la foto ahora, pero puse a la venta un animal de platino, el de nivel 3 que es estilo una pantera y me han pagado 999.999 !!! Vaya panda de locos, ya tengo para otro ecosistema xD
--- [ Añadido ] -----
@misthepard dijo:

Para esto tienes que tener el sistema equilibrado y esperar, nada más. Si pones un artefacto irá más rapido, pero es esperar y que siempre esté bien balanceado, porque sino baja el nivel de adaptación. Yo tengo varios al L3 y alguno al L2...
Pon la foto!! jaja madre mía vaya locos hay por ahí, a lo mejor es un tal alexander no sé que tiene 100 millones y pico por uno le dará igual, por cierto cual platino era? yo tengo el pajaro de nivel 1 platino y he visto que hay gente que está pagando más de 700.000 ecopuntos, a lo mejor lo vendo para recuperar un poco de dinero xD.
Lo importante es tener equilibrado todo sí, pero aún así eso tarda, así que ese trofeo hay que tomarselo con calma.

Unido
febrero 25, 2009
@misthepard dijo:
@breakXedge dijo:

Pon la foto!! jaja madre mía vaya locos hay por ahí, a lo mejor es un tal alexander no sé que tiene 100 millones y pico por uno le dará igual, por cierto cual platino era? yo tengo el pajaro de nivel 1 platino y he visto que hay gente que está pagando más de 700.000 ecopuntos, a lo mejor lo vendo para recuperar un poco de dinero xD.
Lo importante es tener equilibrado todo sí, pero aún así eso tarda, así que ese trofeo hay que tomarselo con calma.
La locura...

Tengo casi para los dos ecosistemas, me faltan unos 10.000 o así... xD

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge dijo:
@misthepard dijo:

La locura...

Tengo casi para los dos ecosistemas, me faltan unos 10.000 o así... xD
Joder encima dos ventas buenas madre mía xD jaja, a ver si yo también tengo suerte, venderé alguno que tengo. Y lo dicho era el al alexander ese que va dopado ya tiene 100 millones en el juego normal y yo que no tengo ni uno xD jaja.
Que complicado es pillar una criatura de nivel 4 aún no tengo ninguna y siempre me ganan, si es que pueden estar pujando 10 personas a la vez y así es difícil.

Unido
agosto 21, 2008
* Misthepard, ahora voy el 6º, pero voy bajando demasiado rápido para el poco tiempo que lleva el torneo. Yo he puesto 11 familas / 12 especies de animales. Al empezar puse 4 animales de cada, todos de oro. Ahora tengo 60.

Yo pagué 999.999 por el mismo que vendistes tu.

*Kapkidd, puede que el otro sistema de llenar el ecosistema proporcione más puntos, incluso un montón más, pero creo que para mantener constante ese ritmo sería necesario tener animales de recambio constantemente (o puede que no, no lo sé). Con los tres ecosistemas llenos, me da palo vacíar uno para probarlo, pero si me quedase alguno por desbloquear, lo probaría.

* BreakXedge, yo soy uno de esos que pagan esa barbaridad. La verdad es que mi objetivo actual es llenar mis ecosistemas de platinos (o de momento hacer al menos familias de cada especie). Y en tres o cuatro ocasiones, o alguna más, he apostado el máximo porque en anteriores pujas me lo han quitado en el último instante, y j*de estar el último minuto puja que pujarás, intentando que no se me salga el corazón por la boca, para que al final se lo lleve otro. Un poco frustrante. :(
Eso si, se puede decir que voy al día; tanto tengo, tanto gasto.

Yo tengo un alfa de nivel 5 (faltan tres barritas para 6), puesto a pastar el Año 1, Primum 1. Cuando colonicé el primer ecosistema, que si era gratis fue el día en que salió el juego. No sé si se nota mucho el artefacto o no, pero cuando se termina pongo otro.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Coldhell dijo:
* Misthepard, ahora voy el 6º, pero voy bajando demasiado rápido para el poco tiempo que lleva el torneo. Yo he puesto 11 familas / 12 especies de animales. Al empezar puse 4 animales de cada, todos de oro. Ahora tengo 60.

Yo pagué 999.999 por el mismo que vendistes tu.

*Kapkidd, puede que el otro sistema de llenar el ecosistema proporcione más puntos, incluso un montón más, pero creo que para mantener constante ese ritmo sería necesario tener animales de recambio constantemente (o puede que no, no lo sé). Con los tres ecosistemas llenos, me da palo vacíar uno para probarlo, pero si me quedase alguno por desbloquear, lo probaría.

* BreakXedge, yo soy uno de esos que pagan esa barbaridad. La verdad es que mi objetivo actual es llenar mis ecosistemas de platinos (o de momento hacer al menos familias de cada especie). Y en tres o cuatro ocasiones, o alguna más, he apostado el máximo porque en anteriores pujas me lo han quitado en el último instante, y j*de estar el último minuto puja que pujarás, intentando que no se me salga el corazón por la boca, para que al final se lo lleve otro. Un poco frustrante. :(
Eso si, se puede decir que voy al día; tanto tengo, tanto gasto.

Yo tengo un alfa de nivel 5 (faltan tres barritas para 6), puesto a pastar el Año 1, Primum 1. Cuando colonicé el primer ecosistema, que si era gratis fue el día en que salió el juego. No sé si se nota mucho el artefacto o no, pero cuando se termina pongo otro.
Ya te he visto en algunas ocaciones, te ví de 2, de 6 y de 10 y algo, yo estoy de 50 y tantos no sé bien que puesto porque varía según la gente va actualizando sus puntuaciónes, yo en principìo llené todo mi ecosistema con especies distintas y hace dos dias tuve que eliminar una especie para poder que se reproduzcan otros que dan más puntos, ahora creo que estoy en mi tope de puntuación ya no aumentará más a no sé que ponga más plantas, que da muy poco, o que elimine de nuevo una criatura y la reemplaze por otra (esta opción me la plantearé después según va evolucionando la cosa), mi prioridad es quedar dentro de los 100 primeros da igual que quede de 99, pero prefiero evitar estar en los 90 y tantos pues hay riesgo que a ultima hora actualize gente y me quede fuera así que me intentaré quedar en las posiciones entre [50,70], mi tope actual es 28.000 ecopuntos ya no puedo subir más, es verdad que hay muchos dopados, espero que no los de abajo no gasten mucho en cajitas y me pasen muchos.
Por cierto ya que veo que compras animales platinos, tengo 3 de este tipo : el tyap, la araña, y el ave del nivel 1, cuanto me pagarias por ellos si estás dispuesto? xD .
Yo tengo hasta ahora un alfa nivel 4 y le queda toda la barra jaja se hace eterno.

Unido
agosto 21, 2008
Yo estoy con 37mil/hora, y espero quedar entre los 10 primeros, aunque no lo veo muy claro, porque cada vez los tengo más pegados a los de abajo. Eso significa que tienen animales de platino, si no, no lo entiendo.

En cuanto a los animales por los que pujo, ahora mismo estoy buscando el ave del nivel 1 y el ave de nivel 2., porque de los demás ya tengo familias (excepto del reptil de nivel 3 y del 4, que no hay). Pagaré seguramente el máximo, aunque me parece excesivo para el de nivel 1, pero si no, me lo zampan. Ahora mismo ya he pujado elmáximo por un ave del nivel 2 (me faltaría otro), y del nivel 1 he pujado por otro que ya va por los 600mil, pero aun falta y creo que también pujaré. Me faltaría un ave del nivel 1, que si esperas a que reuna la pasta, te lo compro.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Coldhell dijo:
Yo estoy con 37mil/hora, y espero quedar entre los 10 primeros, aunque no lo veo muy claro, porque cada vez los tengo más pegados a los de abajo. Eso significa que tienen animales de platino, si no, no lo entiendo.

En cuanto a los animales por los que pujo, ahora mismo estoy buscando el ave del nivel 1 y el ave de nivel 2., porque de los demás ya tengo familias (excepto del reptil de nivel 3 y del 4, que no hay). Pagaré seguramente el máximo, aunque me parece excesivo para el de nivel 1, pero si no, me lo zampan. Ahora mismo ya he pujado elmáximo por un ave del nivel 2 (me faltaría otro), y del nivel 1 he pujado por otro que ya va por los 600mil, pero aun falta y creo que también pujaré. Me faltaría un ave del nivel 1, que si esperas a que reuna la pasta, te lo compro.
Pues sí se ve que que los de abajo van pujando fuerte, y ya verás como el giancopsvita se pone primero se ve venir, ahora estaba en mi posición mas alta, de 49 aunque no creo que dure mucho. A ver cuanto tiempo me mantengo por esas posiciones. Seguramente esa gente tenga animales de platino seguro, que raro que del reptil y de la criatura nivel 4 no salgan platinos, le habrán puesto un 0.01 de probabilidad a la hora de comprar una caja de platino, menudos pájaros los del juego.
No si para mí cualquier animal de platino no vale la cantidad que se pone, en las subastas el precio es especulativo, lo rige la ley de oferta y demanda y como siempre hay gente que paga cantidades altas, como tú, pues también habrá gente que ponga precios altos, como próximamente yo también xD jeje. Pues ya cuando pueda pongo a la venta mis platinos, que como tardan 2 días en venderse dará tiempo.

Unido
agosto 21, 2008
Yo estoy igual. Es ya la segunda vez que pasa. A ver cuándo lo solucionan...

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Hablando de subastas, he estado pensando sobre los precios desorbitados que ponen algunos a sus subastas. Y he entendido la gran sabiduría que encierra ese hecho (no es para tanto, pero me ha enseñado el camino a seguir y la luz al final del tunel).
Una vez se tiene una pareja de platino, y se ha asegurado su reproducción, poniendo ese precio a un animal de platino se aseguran, bien ganar un millon, bien recuperarlo en el peor de los casos. En el primer caso son puntos para la saca, a invertir o no, según se desee. Y en el segundo, tener un arsenal de platinos para ganar el torneo.

Yo como de platinos andaba escaso, no puse ni uno en el torneo, y sigo cayendo en picado. Últimamente varío entre 8º y 9º. Me veo fuera de los 10 en un santiamén.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Otro día más sin las jodías subastas y necesito animales... no nos dan ninguna información ni nada...
Yo creo que están poniendo ahora precios más altos por el torneo antes eran más normalitos, ya veréis que cuando acabe se calmará un poco la cosa. Seguro que los que van de primeros en el desafío online tienen animales de platino, yo tampoco tengo ninguno, para eso mejor lo invierto en mi ecosistema, ya con quedar dentro de los 100 voy tirando.

Cristy2001

Cristy2001
Unido
julio 4, 2012
Buenos dias a todos,
Soy nuevo en este juego y me preguntaba como me podia pasar el desafio 1 que lo he intentado un par de veces y siempre me quedo en el 75%

Y si me podian ayudar en que mi ID de PSnetwork es cristy2001 pero no se porque el que sale en mi perfil no soy yo!!!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Creo que las subastas ya van, al menos he podido "recuperar" lso dos que tenía puestos, por culpa del fallo no se han vendido... xD

Superior