Seguimos sin torneo y he recogido mientras tanto dos artefactos de capacidad de platino nivel 7 (pendiente de que termine) y 8, y algún animal de platino. También he vendido alguno, o lo he recuperado (sigo subastando al precio máximo). Buscando reptiles de platino nivel3 y 4. Y asi pasan los días hasta el próximo torneo.
Sin pretener dar clases de nada, voy a reproducir a continuación una explicación que le hice a un compañero acerca de cómo tengo los ecosistemas, por si a alguien que acaba de empezar el juego le puede servir de ejemplo. Son, seguro, mejorables, pero pueden servir de guia:
"Tengo un ecosistema todo con animales de oro (los otros los empecé igual, pero he ido sustituyendo especies de oro por las de platino), un super terraform de 125%, ultra gel del 60%, Ultra humidum nivel 1 y un super battery de nivel 5 (aunque este último artefacto sirve de bien poco, por no decir de nada). Produce 9678 puntos/hora.
De vegetación tengo 2 plantas de cada especie, excepto de Tarpushi (5) y Kornisphur (4). Sin el ultra gel, creo que lo tengo más o menos equilibrado, o me falta un poco, no recuerdo.
De animales tengo:
De nivel 1; una bandada de Ungu con 13 adultos/2 crias. Y 12 adultos/1 cria de Kanahk.
De nivel 2; 5 Arguette adultos/2 crías, 6 Katlebú adultos y una cría, 9 Festekum y una cría, y 2 Phubasio (estos me están desapareciendo, seguramente se extingan. Puede que sean los más apetecibles para los de nivel 3, no lo sé.).
De nivel 3; 5 Duslekm, 6 Panthir y 10 Rodhius/1 cría.
De nivel 4 tengo sólo 4 Hpoi.
Todos los alfa están a nivel 6.
Los otros dos ecosistemas empezaron más o menos igual, pero he ido sustituyendo algunas especies por otras de platino
Si la pirámide de alimentación de ese ecosistema es de:
2 especies del (Nivel 1) - 4 (N2) - 3 (N3) - 4 (N1)
las otras dos que tengo son;
2 (N1) - 3 (N2) - 3 (N3) - 2 (N4)
y 2 (N1) - 4 (N2) - 3 (N3) - 3 (N4). Y me producen 11 y 12 mil puntos.
Bueno, espero que te sirva de algo. A ver si en el próximo torneo habemos más del foro entre los premiados. Suerte!!"
Por cierto, ya conseguí el trofeo del nivel 10!!!!