Ecolibrium

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
depresion total,despues de tres dias,e fracasado en el desafio 3-3 a mi zurihato le faltaban dos barras para ser alfa,ya estoy desmoralizado totalmente

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
depresion total,despues de tres dias,e fracasado en el desafio 3-3 a mi zurihato le faltaban dos barras para ser alfa,ya estoy desmoralizado totalmente
Peor me pasa a mi, que llego con todas las barras llenas a falta de que me salga el alfa.
Ahora estoy comprando en subasta zurihatos y maanhares para parar un tren. Supongo que para la semana que viene tendre un buen remanente, asi solo invertire los puntos en arboles. Si asi no lo consigo me da algo.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Peor me pasa a mi, que llego con todas las barras llenas a falta de que me salga el alfa.
Ahora estoy comprando en subasta zurihatos y maanhares para parar un tren. Supongo que para la semana que viene tendre un buen remanente, asi solo invertire los puntos en arboles. Si asi no lo consigo me da algo.

ya lo e echo de otra manera y esta si que si que va funcionar xD.
lo que ahi que hacer nada mas empezar el desafio,es dar de comer al zuhirato que tienes,porque tiene la vitalidad baja,asi consigues que la barra se llene y empieze a aumentar la barra de adaptacion,porque al no estar completa la barra de vitalidad,hasta que no muere ese zuhirato no empieza a subir eso,y luego poner sobre todo corporeus para que no les falte alimento,un par de manhare y algun zuhirato,y en ultimo lugar los luminus porque eso solo son necesarios para los arboles,no influye en los animales.
A mi me quedan 69 horas y el zuhirato ya tien dos barras de adaptacion

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
lo que ahi que hacer nada mas empezar el desafio,es dar de comer al zuhirato que tienes,porque tiene la vitalidad baja,asi consigues que la barra se llene y empieze a aumentar la barra de adaptacion,porque al no estar completa la barra de vitalidad,hasta que no muere ese zuhirato no empieza a subir eso,y luego poner sobre todo corporeus para que no les falte alimento,un par de manhare y algun zuhirato,y en ultimo lugar los luminus porque eso solo son necesarios para los arboles,no influye en los animales.

Eso de dar de comer al zuhirato por que con la barra baja no sube la adaptacion no lo sabia yo :douh:. probare tu tecnica primero (que es mas barata que la mia) haber que tal..

Unido
febrero 25, 2009
buena estrategia, pero yo hice este desafio a la primera y no le di de comer. Solo hay que ir poniendo zuhiratos y manhaares mientras el sistema está equilibrado. De todos modos, ya nos dirás si funciona!! :)

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
buena estrategia, pero yo hice este desafio a la primera y no le di de comer. Solo hay que ir poniendo zuhiratos y manhaares mientras el sistema está equilibrado. De todos modos, ya nos dirás si funciona!! :)
si pero si no subes la vitalidad,tienes que esperar unas horas hasta que el tyap caze y se coma al que esta con la vitalidad baja,entonces en cuanto se coman a un zuhirato ya estas con la vitalidad al 100% y tienes que esperar aun asi otra vez mas para que suba la prmera barra,y asi se pierden unas 5 horas,que dandole de comer recuperas xD

Bueno me quedan 67:02:34 Y la adaptacion de mi zuhirato esta en la tercera barra ya,asi va DPM y funciona
,yo solo ir comparndo poco a poco en las subastas

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
ostras pues yo voy a probar así a ver que tal sale que no quiero comprar ningún artefacto para hacer esto.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
cuarta barra y solo tengo tres zuhiratos demomento,y solo e uesto un artefacto que ya tenia,que es un humificador pero que no es necesario,asi si que se consigue

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Yo aún sigo sin enterarme mucho como va, a ver si mirando este post más tranquila me pongo y aprendo a usarlo.
pues nada nada,a leer,ya sabes cualquier duda que tengas ya sabes que aqui estamos encantaos de resolvertela

bueno 46:38:17 para terminar el desafio 3-3 y el zuhirato ya tiene 7 barras,solo me quedan 9 barras para ser alfa.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
pues nada nada,a leer,ya sabes cualquier duda que tengas ya sabes que aqui estamos encantaos de resolvertela

bueno 46:38:17 para terminar el desafio 3-3 y el zuhirato ya tiene 7 barras,solo me quedan 9 barras para ser alfa.
Bah, pues ya lo tienes casi seguro! Ahora a mantener los zuhiratos y que no se extingan los manhaares. Pan comido!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues parece que tu forma sí da resultado, ahora lo intentaré yo también. Como se nota que ya ha acabado los desafios online, está las subastas más tranquilas y se pueden comprar cosas a precio más ajustables.

Awacamalera

akasha25
Unido
octubre 23, 2012

Gracias, en cuanto me ponga y tenga dudas o algo, me paso por aquí.

Unido
agosto 21, 2008
Seguimos sin torneo y he recogido mientras tanto dos artefactos de capacidad de platino nivel 7 (pendiente de que termine) y 8, y algún animal de platino. También he vendido alguno, o lo he recuperado (sigo subastando al precio máximo). Buscando reptiles de platino nivel3 y 4. Y asi pasan los días hasta el próximo torneo.

Sin pretener dar clases de nada, voy a reproducir a continuación una explicación que le hice a un compañero acerca de cómo tengo los ecosistemas, por si a alguien que acaba de empezar el juego le puede servir de ejemplo. Son, seguro, mejorables, pero pueden servir de guia:

"Tengo un ecosistema todo con animales de oro (los otros los empecé igual, pero he ido sustituyendo especies de oro por las de platino), un super terraform de 125%, ultra gel del 60%, Ultra humidum nivel 1 y un super battery de nivel 5 (aunque este último artefacto sirve de bien poco, por no decir de nada). Produce 9678 puntos/hora.
De vegetación tengo 2 plantas de cada especie, excepto de Tarpushi (5) y Kornisphur (4). Sin el ultra gel, creo que lo tengo más o menos equilibrado, o me falta un poco, no recuerdo.
De animales tengo:
De nivel 1; una bandada de Ungu con 13 adultos/2 crias. Y 12 adultos/1 cria de Kanahk.
De nivel 2; 5 Arguette adultos/2 crías, 6 Katlebú adultos y una cría, 9 Festekum y una cría, y 2 Phubasio (estos me están desapareciendo, seguramente se extingan. Puede que sean los más apetecibles para los de nivel 3, no lo sé.).
De nivel 3; 5 Duslekm, 6 Panthir y 10 Rodhius/1 cría.
De nivel 4 tengo sólo 4 Hpoi.
Todos los alfa están a nivel 6.
Los otros dos ecosistemas empezaron más o menos igual, pero he ido sustituyendo algunas especies por otras de platino

Si la pirámide de alimentación de ese ecosistema es de:
2 especies del (Nivel 1) - 4 (N2) - 3 (N3) - 4 (N1)
las otras dos que tengo son;
2 (N1) - 3 (N2) - 3 (N3) - 2 (N4)
y 2 (N1) - 4 (N2) - 3 (N3) - 3 (N4). Y me producen 11 y 12 mil puntos.

Bueno, espero que te sirva de algo. A ver si en el próximo torneo habemos más del foro entre los premiados. Suerte!!"

Por cierto, ya conseguí el trofeo del nivel 10!!!! ;)

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Coldhell Como te lo tienes montado eh que envidia, de la buena, jaja yo aún estoy llenando y equilibrando mis ecosistemas, que están ahi pendientes a ver, de momento sólo tengo 12.000 ecopuntos hora entre los 3, aunque el tercero lo tengo medio vacío. Lo que cuesta es conseguir estabilidad y poder tener el dinero suficiente para comprar los bichos, una vez ya los tienes los ecopuntos/hora van subiendo y así luego en menos tiempo tienes dinero para comprar más animales... a ver si después me animo a comprar animales de platino, de momento no me lo puedo permitir.

Unido
febrero 25, 2009
Joder, me acaba de caer un meteorito en mi ecosistema principal, donde tengo todo... menos mal que no se ha cargado a mi Alfa de lvl 7, pero me ha hecho una escabechina con las plantas, vaya tela...

Unido
agosto 21, 2008
@Coldhell ... a ver si después me animo a comprar animales de platino, de momento no me lo puedo permitir.
Veo que ya te has animado, que pujé por uno de esos que se hacen bola del nivel 2 y cuando fui a ver, te lo habías zampado :douh:

Estoy reestructurando los ecosistemas hacia; 1 especie de Nivel1, 4 (N2), 4 (N3) y 2 (N4). Sin tener reptiles de platino, creo que es la mejor opción.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge Pues menos mal que no te dañaron tu alfa de nivel 7 porque eso si que jodería. Yo tengo miedo de que me pase y me dañe mi alfa que ya está en el nivel 8 y no le queda mucho... ojalá que no. @Coldhell Jeje sí ya te vía ayer, yo no tenía intención para nada de pillar ese animal de platino lo que pasa es que estába mirando y ví que ese platino estába por 400 mil y algo y me parecío muy raro que estuviera a ese precio, barato a mi parecer, porque normalmente están por encima de los 500 mil así que decidí arrebatartelo para luego revenderlo a mayor precio xD(hace unos días casi lo hago con un pajaro de nivel 1 de platino pero me lo quitaron en el último momento). Yo estoy buscando lo tyap de platino para conseguir pareja pero no hay manera, no sale casi nunca y de momento estoy intentando pillar pareja para el drafty que casi siempre me ganan las pujas, a lo largo de hoy seguiré intentandolo que me pongo alarmas antes de las subastas para ir a pujar xD.
--- [ Añadido ] -----
Uff esa reestructuración te va a requirir comprar muchos geles para el hambre eh, yo también tengo pensando algo por el estilo pero de momento tengo que aumentar mis ecopuntos/hora al menos a 20.000 para hacer más cosillas. El lagarto de platino será casi imposible de conseguir, yo aún no ví ninguno.
--- [ Añadido ] -----
Hala justo lo pongo ayer, y hoy he visto mi primer ecosistema, donde tengo todo, y le ha afectado un volcán.... me ha matado a un hpoi y unos cuantos de las demás razas..... menos mal que mi alfa sigue igual, pero vamos otra vez a poblarlo, y eso que no tengo mucha pasta.

Última edición:
Superior