EA y Crytek anuncian el desarrollo de Crysis 2.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Entonces vamos a comprobar si la xbox 360 es capaz de soportar este juego, por que si lo soporta significa que killzone 2 tambien seria capaz de soportarlo.
killzone2 no seria posible en 360 no por sus graficos,si no por la IA que juega un papel muy importante en el titulo,ademas de algunos efectos de iluminacion y fisicas que estan adaptados al procesador Cell de ps3.
un juego no esta hecho solo de graficos :douh:
Por fin un Crysis en consola,excelente noticia sobre todo para los que no podemos disfrutarlo en pc.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un sueño hecho realidad.Me parece que a partir de ahora todo el mundo pasara del Killzone 2 XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
OMG juegazo a la vista!!! la generacion de los shooters no podia ser sin el rey tecnologico de los shooter :)

solo quiero ver unos videos para ver de que son capaces las consolas :)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
dios dios.. me han alegrado la semana!!! wow!

haber si muestran algo en el E3.. buah pepino, ni killzone ni mierdas.. este va a ser el que va a partir...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues yo tb como amante de los shooters me lo pillaré...pero decir como estoy viendo que la peña dice por hay que sera mejor q killzone 2...pues no lo tg tan claro...

tg crysis 1 y 2 y decir que si...q es verdad q tiene mejores graficos q killzone 2 pero de ay a q sea mejor pues NO...killzone 2 lo barre en muchos aspectos...las histroias de crysis son malas malas y no enganchan ni mucho menos...sino fuese por sus graficos ni los hubiese acabado...

por otra parte el online de crysis es muchsismo mas aburrido...mucho mas aburrido q el d killzone 2...sino probad y vereis...

saludos

P.D: me alegro por que salga!
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Es una gran notica si señor, pero una cosa no seria la 3º parte , por que esta crysis, crysis wardhead y esta no????.

por la 2º parte se desarrolla a continuacion de la 1º cuando vuelven a la isla para acabr con los aliens
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
joee crysis 2 para ps3, muy buena noticia decian que el primero era muy bueno, incluso lo comparaban en graficos con killzone 2, a ver si dan noticias, la verdad tengo ganas de provarlo, lastima que quede tanto
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
Cristo bendito!!!!!!! ostia de juego cae seguro ya que desde hace mucho se esta deseando que salga en ps3
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Grandisima noticia!haber si durante el E3 muestran alguna imagen o video.
Ya hicieron ayer la presentación en la conferencia de Microsoft y nada de nada. Sólo sacaron dos imágenes fijas que creo que ya se habían mostrado. Hay un teaser por ahi, pero vamos, no muestra absolutamente nada.

Saludos!!
 
Superior