EA Sports presenta las carátulas europeas de FIFA 09

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
A mi me hubiera gustado Casillas, Villa, Silva o Torres, pero sobretodo CASILLAS!!!!!!

Unido
junio 3, 2008
aber si piensan un poko xk a mi tambn me ubiera gustado k salieran casillas y raul xro os recuerdo k la karatula es EUROPEAAA no españolaaaa.
me parece muy bn k ponga a runy pero a higuain...k pongan a raul kojones...
ALA MADRIII!!!!!!
no señor, la caratula es Española, y no europea.
en alemania sale Kuranyi, en Francia Ribery, en Inglaterra Adebayor (no sale un ingles xq ya sale Rooney en todas). lo suyo es q en España, saliese otro internacional por españa, no un argentino, por mucho q juegue en el Madrid.
y casillas y raul no salen, xq ya fueron portada en su dia. pero si uno q no haya estado antes como Iniesta o Güiza por poner 2 q ya dije antes.

Unido
agosto 21, 2008
Han tenido que poner a Rooney para tener a alguien conocido en la portada.
Es como si dijeran "pondremos a un jugador del Barça en portada" y te encuentras que es Pinto.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
OLE OLE OLE!!!!!!!! PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................................................................................HIGUAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de jugador ^^

Me encanta lo malo que parece que le da una colleja xD.

Unido
marzo 31, 2008
Que sepais que en un principio iba a ser Silva la imagen del nuevo fifa, pero la incertidumbre sobre su futuro en el Valencia hizo que se decantaran por el "Pipa".

Saludos

Unido
septiembre 14, 2008
perdonen mi intromision, pero higuain aunqe no haya hecho nada importante aun como futbolista, ya vereis como al final de liga se va a hablar bastante de el, yo lo prefiero a el antes q a jugadores tan mediaticos como aguero o messi, me alegro

Unido
diciembre 26, 2007
Los de EA Esports son muy listos, si os fijais han puesto justamente el titulo "FIFA 09" bien delante de la camiseta del Madrid, asi no se ve que NO LLEVARA la publicidad "biwn", para que la gente no vea el desastre que han hecho quitando a todas las camisetas (madrid, milan,) la citada publicidad.
Punto negativo a EA sobre este aspecto.

Unido
septiembre 8, 2007
perdonen mi intromision, pero higuain aunqe no haya hecho nada importante aun como futbolista, ya vereis como al final de liga se va a hablar bastante de el, yo lo prefiero a el antes q a jugadores tan mediaticos como aguero o messi, me alegro
que no ha hecho nada como futbolista las dos ultimas ligas y en especial la ultima han sido gracias a que higuain ha estado muy bien estoy de acuerdo contigo higuain dara que mucho que hablar de aqui a poco serta uno de los tres mejores del mundo ya vereis

Unido
junio 3, 2008
Los de EA Esports son muy listos, si os fijais han puesto justamente el titulo "FIFA 09" bien delante de la camiseta del Madrid, asi no se ve que NO LLEVARA la publicidad "biwn", para que la gente no vea el desastre que han hecho quitando a todas las camisetas (madrid, milan,) la citada publicidad.
Punto negativo a EA sobre este aspecto.
pues si, es justo lo q han hecho, no se q problema hay con las casas de apuestas, de hecho en la demo, madrid y milan, vienen sin la publicidad de bwin. pero de ahi, a calificarlo de "desastre" y ponerlo en mayusculas como algo malo....dime ahora todos los equipos q habra en PES con trajes y nombres inventados (salvo anuncio de ultima hora de licencias, todos los de España q no esten en champions, mas todos los de inglaterra q tampoco esten en champions....)

Unido
octubre 5, 2007
bien por el pipa aunque la foto no mola mucho y rooney sobra mejor quedaria cazorla o villa o cristiano ronaldo, jajaja calderon fuera de la mano de mijatovic.saludos

Unido
diciembre 26, 2007
pues si, es justo lo q han hecho, no se q problema hay con las casas de apuestas, de hecho en la demo, madrid y milan, vienen sin la publicidad de bwin. pero de ahi, a calificarlo de "desastre" y ponerlo en mayusculas como algo malo....dime ahora todos los equipos q habra en PES con trajes y nombres inventados (salvo anuncio de ultima hora de licencias, todos los de España q no esten en champions, mas todos los de inglaterra q tampoco esten en champions....)
Te doy toda la razon davix, pero tengo que recordarte que el pro pese a no llevar tantas licencias como el fifa, si llevaran bwiin en las camisetas del madrid y milan, de todos modos, te tengo que recordar que el pro se podra editar a traves del USB escudos, emblemas,etc,,,,, con lo cual el tema de licencias queda como segundo plano, en este aspecto el pro gana de goleada.

Unido
diciembre 26, 2007
pero si parece que rooney le va ha dar una colleja a higuain pero muy guapa la caratula

Superior