EA Sports presenta las carátulas europeas de FIFA 09

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Higualin en la portada,ufffff!!!! algo malo tenia que tener el nuevo fifa,no? espero que solo sea eso porque viendo a ese pakete en primer plano (no entiendo como no ponen a cualquier jugador español CAMPEON DE EUROPA) y dejando en segundo a rooney se me quitan las ganas de comprar el juego. Consejo para el siguiente Fifa: Torres,casillas,sergio ramos,cesc,VILLA,iniesta,xabi,puyol,silva... son tantos y tantos....

Unido
agosto 24, 2007
Pero que hace NEGAÍN en la portada??? Inglaterra: Adebayor (puede que el 2º mejor futbolista de la temporada allí); Francia: Ribery (el mejor de la bundesliga y el mejor francés del momento); Alemania: Kuranyi (quiza no el mejor, pero de los 10 mejores esta temporada en aquel país)... y en España NEGAÍN... toma ya!! Mira que ha habido pocos jugadores durante la temporada y el verano mejores que él... No pido que pongan a Ruud, porque ya tiene una edad y FIFA no suele poner a mayores de 30... pero Villa, Silva, Xavi, Messi, Iniesta, Kun, Cazorla, de la Red, Casillas... y muchos más! dad gracias que el Madrid ficho a este hombre, que si no a FIFA se le ocurre poner a Saviola de portada!

Unido
diciembre 17, 2007
A qien no le guste...dos piedras, al jugador joven revelacion y mayor goleador de invierno se merece estar ahi, lo dicho, a qien no le guste q pegue a su idolo ahi xD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A qien no le guste...dos piedras, al jugador joven revelacion y mayor goleador de invierno se merece estar ahi, lo dicho, a qien no le guste q pegue a su idolo ahi xD
Si,perdonanos a todos nosotros ilusos. Ahora resulta que higualin es un dios al lado del Kun Aguero por ejemplo,por decir un extranjero mejor que desequilibra de verdad. Uno de tantos. Lo dicho,perdonanos por ser tan ilusos y no saber tanto de futbol como los de EA.

Unido
junio 3, 2008
Si,perdonanos a todos nosotros ilusos. Ahora resulta que higualin es un dios al lado del Kun Aguero por ejemplo,por decir un extranjero mejor que desequilibra de verdad. Uno de tantos. Lo dicho,perdonanos por ser tan ilusos y no saber tanto de futbol como los de EA.
da igual q jugador de los 2 sea mejor, xq para mi, ninguno llevais razon. En la portada española, debe salir un español, q pa eso hemos ganado la eurocopa, y a poder ser, q no haya salido antes en ninguna caratula, como Iniesta, silva, senna, güiza...me da lo mismo cual de los 2 sea mejor, el caso es q en todas partes tienen un internacional de su pais, y nosotros nos jodemos con uno q no es de aqui, por mucho q juegue ne el madrid.
pero bueno, nunca dejaria de ocmprar un juego por su caratula, asi q como si ponen al presidente de la federacion española tomando el sol en benidorm...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
da igual q jugador de los 2 sea mejor, xq para mi, ninguno llevais razon. En la portada española, debe salir un español, q pa eso hemos ganado la eurocopa, y a poder ser, q no haya salido antes en ninguna caratula, como Iniesta, silva, senna, güiza...me da lo mismo cual de los 2 sea mejor, el caso es q en todas partes tienen un internacional de su pais, y nosotros nos jodemos con uno q no es de aqui, por mucho q juegue ne el madrid.
pero bueno, nunca dejaria de ocmprar un juego por su caratula, asi q como si ponen al presidente de la federacion española tomando el sol en benidorm...
jajaja,ostias,si es asi me lo pensaria seriamente,eh?? jajaja. No en serio,yo soy primero que voto por poner a un español en nuestra portada, QUE SOMOS LOS CAMPEONES DE EUROPA LECHE!!! pero ya que hay que poner a alguien de fuera que por lo menos tengan mejor vista,que parecen Rompetechos. Salu2.

Unido
junio 7, 2008
No me gusta demasiado, carece de un toque de vida, bueno, lo importante es lo que viene dentro, simpre podemos hacer nuestras portadas personalizadas ha nuestro gusto.

Unido
diciembre 30, 2007
Zas en toda la boca, eso parece que le va a hacer Rooney a Higuaín XD, está bien, aunque pudieran haberla hecho mejor :D

Unido
julio 17, 2008
Hombre la portada es lo de menos pero Higuain ahi no va. Soy del Barça pero por poner uno del madrid mejor Robben, Cannavaro, Casillas... o mejor Puyol coño!!! :D

Lo importante como ya han dicho es lo que hay dentro o a caso os fijais en el cuerpo de las tias? :cunao: No en serio, por mi hubiese sido perfecto Messi y Casillas por ejemplo.

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
higuain paquetisimo por dios, solo por juegue en el madrid no debe ser digno de salir en la portada de un juego

Unido
diciembre 9, 2007
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya merda parece que le ha dao un capon xDDD no me gusta como es la caratula de este fifa pero weno, nosotros jugamos con lo de dentro no con la caratulaaa. Juegazooooo. Como el demo del pro no salga antes del dia 3 de octubre no le dare la oportunidad de que me convenza, me pillare el fifa del tiron e o no?? xDDD

Salu2

Superior