EA Sports presenta las carátulas europeas de FIFA 09

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
EA Sports ha presentado hoy, las diferentes versiones europeas de la carátula oficial del FIFA 09. Según el país de lanzamiento, la carátula del FIFA 09 estará representada por unos futbolistas distintos.

En la carátula oficial española encontramos al delantero del Real Madrid, Higuaín y Wayne Rooney, jugador del Manchester United e icono de la selección inglesa de fútbol.

Estos son los futbolistas que están presentes en las otras carátulas europeas del FIFA 09:

• De Rossi, Italia (A.S. Roma)

• Kuranyi, Alemania (Schalke 04)

• Ribery, Francia (Bayern Munich)

• Adebayor, Inglaterra (Arsenal)

Mientras esperamos que llegue el juego este mes que viene, ya podemos probar la demo que ya actualmente se encuentra disponible en la Playstation Store.

Fuente.Meristation.

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
si parece q roney le vaiga a dar una colleja a higuain yo soy del barça pero comop siempre ponen a jugadores del barça pos me parece bien por fin uno del madrid aunque ya podria aver salido messi y raul por ejemplo

Unido
junio 3, 2008
nuse, mira q soy del madrid, pero es q higuain no me gusta...
joer, q acabamos de ganar la eurocopa, no habia un jugador español para la caratula? nose, casillas, ramos, villa y creo q torres ya salieron, y fabregas salio en la del PES, pero aun podia estar Cazorla, Iniesta, Güiza, Senna...yo q se, uno de la seleccion q no haya salido en otra caratula, habira sido mas acertado.
pero bueno, lo q importa es q dentro, habra un juego de futbol, por fin de muchos kilates. Espero q PES se ponga las pilas en esta generacion, y algun dia podre volver al uego d Konami q tanto me gusto siempre, pero de momento, este año, aunque saliese la madre de Luis Aragones en biquini en la caratula, pues habra q ir a por FIFA, q pa eso se lo ha currao y se ha convertido en el referente futbolistico de la "next gen"

Unido
junio 30, 2008
aber si piensan un poko xk a mi tambn me ubiera gustado k salieran casillas y raul xro os recuerdo k la karatula es EUROPEAAA no españolaaaa.
me parece muy bn k ponga a runy pero a higuain...k pongan a raul kojones...
ALA MADRIII!!!!!!

Unido
agosto 20, 2007
aber si piensan un poko xk a mi tambn me ubiera gustado k salieran casillas y raul xro os recuerdo k la karatula es EUROPEAAA no españolaaaa.
me parece muy bn k ponga a runy pero a higuain...k pongan a raul kojones...
ALA MADRIII!!!!!!
la caratula es española no europea

si te fijas pone quien va a salir en cada pais

y el unico pais que no tiene a un internacional es españa >.<

Superior