EA Sports desvela las características de FIFA 09 Clubs.

Unido
agosto 27, 2007
Deciros que la de PC salió ayer miercoles 10, y es una autentica pasada. Han metido el nextgen en PC y el juego graficmente se sale.

Unido
julio 3, 2007
Buah, ya me estoy imaginando la estrategia: six pack! Esto llevan diciendo los de Konami desde hace 4 años que lo van a meter en el siguiente pes. Por tontos se les han adelantado.Me alegro.

Unido
agosto 20, 2007
Deciros que la de PC salió ayer miercoles 10, y es una autentica pasada. Han metido el nextgen en PC y el juego graficmente se sale.
que fumas, nexgen en pc??

me lo e bajado y lo e jugado y es una autentica basura ,y no tiene nada que ver con lo que vemos en ps3 o 360

Unido
febrero 27, 2008
uuufffff y si sale esta tarde la demo por la store yo estaré currando!!!!bueno a la noxe cuando llegué enseguida pondré la play en marcha para empezar a descargar,jejeje,alguien sabe la demo de que va?es decir si t dejará jugar ya un partidete en red de 10 vs 10 o será dejarte simplemente elegir 4 o 5 equipos y contra la maquina???de todas maneras es igual....lo importante es probarlo y ver esas grandes mejoras!!!!!viva FIFA 09!!!!!!!!!!!!!11.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Pero que arte que va a tener este juego, por cierto hazclickaqui, en la demo podrás jugar contra la máquina y en modo entrenamiento, online no se podrá jugar hasta q no salga el juego completo el día 3 de octubre. Yo me lo pillo el 1º!

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Pues complicado es juntar a un par de usuario online de cualquier sitio para echar un partido en una liga, como para juntar a 20 a la vez a jugar, espero que les salga bien porque la idea es muy buena.

Superior