Buah, ya me estoy imaginando la estrategia: six pack! Esto llevan diciendo los de Konami desde hace 4 años que lo van a meter en el siguiente pes. Por tontos se les han adelantado.Me alegro.
uuufffff y si sale esta tarde la demo por la store yo estaré currando!!!!bueno a la noxe cuando llegué enseguida pondré la play en marcha para empezar a descargar,jejeje,alguien sabe la demo de que va?es decir si t dejará jugar ya un partidete en red de 10 vs 10 o será dejarte simplemente elegir 4 o 5 equipos y contra la maquina???de todas maneras es igual....lo importante es probarlo y ver esas grandes mejoras!!!!!viva FIFA 09!!!!!!!!!!!!!11.
Pero que arte que va a tener este juego, por cierto hazclickaqui, en la demo podrás jugar contra la máquina y en modo entrenamiento, online no se podrá jugar hasta q no salga el juego completo el día 3 de octubre. Yo me lo pillo el 1º!
Pues complicado es juntar a un par de usuario online de cualquier sitio para echar un partido en una liga, como para juntar a 20 a la vez a jugar, espero que les salga bien porque la idea es muy buena.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.