EA Sports desvela las características de FIFA 09 Clubs.

Unido
abril 12, 2008
JODER!! sin duda este me lo pienso comprar, aunk todos mis amigos digan k es mejor el por xD no tienen ni idea, kizas pork ellos no tienen la 3 y para la ps2 creo k el pro es mejor xD

Saludos!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Y bueno, otra duda.
¿Tu jugador será el del modo 'Be a Pro'?
¿Alguien sabría resolverme esta duda?

Porque si el jugador es el de 'Be a Pro' ¿seguirá mejorando en los partidos online? o ¿deberás jugar en el modo para hacerlo al menos algo bueno para que se pueda competir? XD

Unido
enero 8, 2008
En teoría suena interesantísimo pero la verdad creo que en la practica todo será un desastre... puros delanteros y nada de defensas, todos agarraran la pelota y querran llegar hasta al arco a meter un gol...
Ojala me equivoque en mi percepción y salga tan bien como suena en teoría.

PD: EA si esta trabajando de verdad no como los de Konami que andas rascandose quien sabe que cosa todo el día... sino veo mejoras realemnte considerables en el PES 2009 terminare por cambiarme al FIFA y se que como yo hay muchos que piensan lo mismo asi q a trabajar konami!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
En teoría suena interesantísimo pero la verdad creo que en la practica todo será un desastre... puros delanteros y nada de defensas, todos agarraran la pelota y querran llegar hasta al arco a meter un gol...
Ojala me equivoque en mi percepción y salga tan bien como suena en teoría.

PD: EA si esta trabajando de verdad no como los de Konami que andas rascandose quien sabe que cosa todo el día... sino veo mejoras realemnte considerables en el PES 2009 terminare por cambiarme al FIFA y se que como yo hay muchos que piensan lo mismo asi q a trabajar konami!!!
Si hacemos un equipo nuestro (LaPS3) no creo que pase eso XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hablando del fifa alguien sabe el modo que solo iva haber para la ps3 y no para la xbox360

Unido
septiembre 26, 2007
vaya pasada lo dise otro fan a muerte del pro , es que son ya muchos puntos afavor del fifa y ultimamente juego mas a la demo de euro 2008 que al pro.. con eso lo digo todo jaja

Superior