EA: "Si yo fuera Sony tendría un gran dolor de cabeza"

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El directivo de la compañía afirma que Xbox 360 lo está haciendo muy bien y que Sony tiene muy buenos juegos para este año.
[EA: "Si yo fuera Sony tendría un gran dolor de cabeza"]
Patrick Soderlund, vicepresidente de Electronic Arts Europa, en declaraciones a OXM ha tenido palabras tanto para la máquina de Microsoft como la propia de Sony.

Al ser preguntado sobre el sorprendente Project Natal, el directivo respondió que “me gusta Natal, es genial, de hecho es un interesante dispositivo. Estoy realmente impresionado por Xbox 360. Es mi consola favorita. Lo están haciendo muy bien. Si yo fuera Sony tendría un gran dolor de cabeza”.

En todo caso quiso equilibrar un poco la balanza en sus declaraciones y enseguida habló bien sobre PS3: “Sony tiene muy buenos juegos para este año. Si vas a su stand hay un catálogo de alta calidad y eso les va a ayudar mucho. Creo que veremos como los desarrolladores van a entender mejor a PS3 y creo que vamos a aprovechar mejor el potencial de la consola. Creo que hemos alcanzado el límite de Xbox 360, pero no así de PS3”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106679/2-ea-si-yo-fuera-sony-tendria-un-gran-dolor-de-cabeza/

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Va.. no se si os acordais pero al principio habia un rumor muy fuerte que era que sony actualizaria la ps3 para poder controlarla mediante nuestro cuerpo.... eso nunca salio ahora lo hace microsft pero controlar uncoche sin volante palpable? lol, las peleas muy bien y tal pero como sony dijo tienen mas exp. con los eye tpys play... sony acabara ganando viendo lo vist...

Unido
abril 21, 2009
Y quién se está más de 1 hora delante del TV dando saltos ? xD Project Natal no tiene futuro...

Unido
mayo 24, 2009
Joe ayer estube probando el Sixasis en el Burnout y la conducion era un infierno.Para hacer proyectos asi que pintan bien en anuncios pero que luego cansan al jugador lo mejor es que recurran al sistema de toda la vida.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A mi me cansa cojer el mando y mover los joysticks imaginate el NatalXD

pd: todas estas paridas de controles desde el que a sacado Sony al del Natal, pasando por el Wiimote, son simplemente para hacer el canelo en el fnac/mediamarkt de turno, -yo- no me lo llevaria a mi casa

Unido
abril 13, 2009
A mi me cansa cojer el mando y mover los joysticks imaginate el NatalXD

pd: todas estas paridas de controles desde el que a sacado Sony al del Natal, pasando por el Wiimote, son simplemente para hacer el canelo en el fnac/mediamarkt de turno, -yo- no me lo llevaria a mi casa

mi amigo mejores palabras no se pueden decir xD

Unido
marzo 25, 2009
Si ya me cansaba conducir en el NFS con el Wiimote no te digo lo que cansará conducir sin nada a lo que cogerte.

Hay que ser realistas: Project Natal es un avance importantísimo en cuanto a tecnología de reconocimiento de movimiento (lo de la voz está por ver, porque es un fake enorme), pero va a acabar como Wii: destinado a juegos casual. A el tipo de jugadores que se compra una Xbox360 (o una PS3) no le gusta jugar a sus juegos de conducción o shooters mientras va pegando saltos o haciendo piruetas en el sofá.

El mando es el mejor invento de los videojuegos que ha habido nunca, y eso va a costar muchos años cambiarlo.

Unido
febrero 11, 2008
Creo que hemos alcanzado el límite de Xbox 360, pero no así de PS3”.

MmmMMmm,que decian los de crysis¿ No seran iguales las dos versiones de crysis verdad? Interesante...

Nos esta contando que con el fifa la 360 va casi al maximo?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Me imagino yo con el Natal jugando a juegos de luchas... Pego una pata ahora un puñetazo y ZAM , bimbazo a toda la pantalla del televisor XDXDXDXD

El natal no tiene fucturo ninguno.

ARRIBA SONY XD

Unido
abril 23, 2009
sinceramente ami esto del cuerpo me absolutamente igual es un gran paso para la 360 pero ami me gustan mas los juegos bien jugables como cod 4 i todo eso como no saquen un fusil inalambrico o algo asi no me va a interesar..XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Y si yo fuera EA "estaria pensando , en un modo de que inviertan en ella, que no la quiere nadie xDD"

Unido
junio 3, 2008
EA ha dicho muchas tonterías últimamente, como decir hace 2 años que Wii no era un mercado apetecible, y... voalá, este año han cambiado de idea xd

De éstos la mitad de lo que dicen es mentira y la otra mitad no es verdad...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que digan lo que quieran que mientras en SONY jugamos gratis online en la xbox se dejan unos dinetios ay cada año... XD

Unido
mayo 9, 2008
puff pues jugando a un juego de luchas como tengas desabrocha la zapatilla a la minima te sale volando
y para jugar al tipico jueg del superheroe que vuela que nos cogemos una cuerda y nos tendremos que atar al techo o algo asi¿

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo pienso que para jugar moviendote ya esta la wii. Las demas consolas tienen que ir a lo suyo, el mando de toda la vida y a funcionar. Porque eso de manejar la consola o lo que sea sin mandos, con el simple movimiento no lo acabo de ver del todo yo, se te cruza el gato por detras del sofa y te caes por un barranco en el juego, pasando del tema. XD

Unido
mayo 9, 2008
yo pienso que para jugar moviendote ya esta la wii. Las demas consolas tienen que ir a lo suyo, el mando de toda la vida y a funcionar. Porque eso de manejar la consola o lo que sea sin mandos, con el simple movimiento no lo acabo de ver del todo yo, se te cruza el gato por detras del sofa y te caes por un barranco en el juego, pasando del tema. XD
xDDDDDDDDDDD
y por el cabreo le pegas tal patada al gato que saldria disparado
supongo que microsfot pensara en eso
aunque a ellos se les da mejor plagiar que inventar :jeje::jeje::jeje:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
normalmente a un juego juegas para divertirte pero si vas a acabar hecho un cerdo y cansao despues de jugar igual te lo piensas 2 veces antes de sentarte.Que puede ser divertido... si y que te puede quitar las ganas de jugar... pos tambien

Superior