El directivo de la compañía afirma que Xbox 360 lo está haciendo muy bien y que Sony tiene muy buenos juegos para este año.
[EA: "Si yo fuera Sony tendría un gran dolor de cabeza"]
Patrick Soderlund, vicepresidente de Electronic Arts Europa, en declaraciones a OXM ha tenido palabras tanto para la máquina de Microsoft como la propia de Sony.
Al ser preguntado sobre el sorprendente Project Natal, el directivo respondió que “me gusta Natal, es genial, de hecho es un interesante dispositivo. Estoy realmente impresionado por Xbox 360. Es mi consola favorita. Lo están haciendo muy bien. Si yo fuera Sony tendría un gran dolor de cabeza”.
En todo caso quiso equilibrar un poco la balanza en sus declaraciones y enseguida habló bien sobre PS3: “Sony tiene muy buenos juegos para este año. Si vas a su stand hay un catálogo de alta calidad y eso les va a ayudar mucho. Creo que veremos como los desarrolladores van a entender mejor a PS3 y creo que vamos a aprovechar mejor el potencial de la consola. Creo que hemos alcanzado el límite de Xbox 360, pero no así de PS3”.