EA no seguirá usando el Pase Online

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Un razón mas para creer en el EA con esta valiente decisión me parece magnifica. Sobretodo porque el que compra un juego de segunda mano tiene el mismo derechi que el que lo compro nuevo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gracias a Konami (Dios :D),han escuchado nuestras súplicas :amor:.Esto quiere decir que lo del mercado de segunda mano sigue adelante ¿no?,porque querían acabar con él.Espero que no cambien de opinión y se unan otras muchas empresas a esto (ND y su Uncharted,por ejemplo),así los que no disponemos de mucho dinero,podemos acceder a juegos de segunda mano sin problemas.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Eso si esta bien, x lo general compro juegos de segunda mano o cambios juegos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Gran noticia, la mejor del día después de saber que ya no tengo más exámenes en el instituto.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lo gracioso seria que en vez de los pases online tengan que poner que las consolas tienen que estar conectadas a internet cada dos por tres... con actualizaciones cada semana, como lo haria un antivirus...

por lo menos a mi el btf me salio a un precio muy barato y nuevo... pero venderlo, a sido un dolor, porque nadie lo quiere sin el pass online... ¬¬

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Gran noticia si señor!

Espero que esto sea solo el comienzo y todas las demás compañias acaben siguiendo el mismo camino que EA.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es que era lógico que recibiera malas críticas. ¿Qué jugador iba a apoyar esta medida para evitar la Segunda Mano?

Unido
septiembre 20, 2009
Los usuarios no han respondido bien al pase online ... NO TE JODE !! xDD

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Menos mal que se han dado cuenta de la tontería que hicieron

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Lo gracioso es la justificacion del pase online... OJO segun ellos era para luchar contra la pirateria jajaja era para sacar por lo menos algo de pasta de la segunda mano y listo no nos engañemos.... resulta curioso que lo hayan quitado... y mas siendo EA... me temo algo nuevo igual de estafa que el pase en un futuro muy proximo

Superior