EA no seguirá usando el Pase Online

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
pero EA sigue siendo una empresa usurera. Hay que recordar que cierran sus server en 2 años una vez lanzado el juego, lo que encuentro ridiculo. Los productos deberian tener a lo menos 5 años los juegos online, porque sino deja completamente incompleto los demas trofeos.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Lo gracioso es la justificacion del pase online... OJO segun ellos era para luchar contra la pirateria jajaja era para sacar por lo menos algo de pasta de la segunda mano y listo no nos engañemos.... resulta curioso que lo hayan quitado... y mas siendo EA... me temo algo nuevo igual de estafa que el pase en un futuro muy proximo
No lo dudes pero a ver si al menos no nos cobran 10€ como con el pase online

Unido
marzo 11, 2011
Ahora que le queda poco a esta generación van y lo quitan por que se han dado cuenta y las quejas de los usuarios.

Que grandes son estos de EA, pues ale me pillare el BF4 de segunda mano :sisi:
mucha gente se compro el 3 de inicio solo por eso, a mi me toco pagar los 10 euros en la store por el...
igual que pasa en los assassins creed que tb muchos los compran seminuevos...

no esta nada mal que lo quiten, son 10 eurillos que se ahorra la gente que lo compre de segunda mano si quiere jugar con online, espero que no se inventen otra cosa peor para sustituir al pase online...

Superior