EA Montreal anuncia oficialmente Army of Two:The 40th Day

Unido
septiembre 6, 2007
EA Montreal ha anunciado oficialmente mediante nota de prensa su nuevo juego Army of Two:The 40th Day. El juego tendrá los mismos protagonistas que el primer Army of Two, Salem y Rios. En Army of Two: The 40th Day tendremos que sobrevivir a una serie de catástrofes misteriosas en la ciudad de Shangai, China.

MONTREAL-EA Montreal, un estudio de Electronic Arts Inc. anunció Army of Two ™:THE 40th DAY. Los 2 últimos hombres militares privados Salem y Ríos regresan a esta secuela épica donde deben prevalecer y sobrevivir en la ciudad de Shangai, China. EA Montreal es una vez más el líder en la próxima evolución de los juegos shooter co-op que ofrecen un nuevo, innovador y fluido cooperativo con una profunda experiencia y un arsenal de armas personalizables para que los jugadores puedan colaborar con sus amigos online en la lucha por sus vidas.

En Army of Two: THE 40th DAY, “Estamos ante dos hombres del equipo militar en los nuevos campos de batalla totalmente orgánico que ofrece un co-op para ofrecer una experiencia llena de acción este invierno ", dice Reid Schneider , Productor Ejecutivo de EA Montreal. "El caos se apoderará de Shangai, China. Salem y Rios deben confiar el uno con el otro para sobrevivir a través de una fractura de la ciudad devastada ".

Cuando un desastre de proporciones épicas se apodera de Shangai, Ríos y Salem se encuentran justo en el medio de todo (en el lugar equivocado, y a mala hora, pero con un buen equipo). Una serie de catástrofes misteriosa está arrastrando a Shangai al borde de la ruina, y ahora Army of Two debe luchar en su camino a través de distritos de la ciudad devastada en su intento de derrotar las probabilidades y descubrir el secreto de THE 40th DAY.

Army of Two: THE 40th DAY tiene una nueva característica co-op, ya sea un jugador que puede utilizar en cualquier momento, la apertura de nuevas estrategias y un sinnúmero de opciones para ambos jugadores. El resultado es una mayor, mejor y más orgánica experiencia cooperativa que permite a los jugadores poner a su mejor hombre a utilizar cuando quiera y donde quiera.

Army of Two: THE 40th DAY estará disponible para Xbox 360® y sistema de entretenimiento de videojuegos, PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento PSP® (PlayStation®Portable) este invierno.

Para obtener más información sobre Army of Two: THE 40th DAY, por favor visite: http://www.armyoftwo.com. Para obtener más información sobre EA Montreal, por favor visite http://www.eamontreal.com o http://www.ea.com

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 11, 2008
¿A que se refieren con catastrofes MISTERIOSAS? A catastrofes como en el anterior Army of Two que no se sabia porque ocurría lo que ocurría. O mas bien intriga del tipo debes ir averiguando pistas y tal?

Unido
enero 26, 2008
yo me lo alquilé y no me gustó nada, como en los reviews no le pongan buena nota y no hablen bien de el... ni lo pruebo

salu2 :cunao:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues a mi el primero me gusto un monton, sobre todo por que me lo pase con mi colega y a dobles este juego es muy grande.......

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El juego es interesante a dobles, con la maquina no te diviertes tanto pero no esta mal, quien diga que no le gusta que diga tambien si lo ha probado con 2 jugadores, ya qye el juego esta enfocado a 2 jugadores. Estoy esperando como loco el segundo, me encanto el primero, tendre que ir buscando pareja para viciarme ya que no puedo compartir el 2º con la misma persona ya.

Unido
agosto 21, 2008
El primero es un gran juego si lo puedes jugar con alguien; mi primo y yo lo pasamos en un fin de semana y fué muy divertido.

Unido
septiembre 13, 2007
El juego me lo pasé solo en un fin de semana y con un colega jugué poco, quizas el 1 me lo pille de 2a mano y cuando salga la 2a parte tambien. Porque el juego esta guapo todo y que el online da que desear no pude llegar ni a conectarme nunca iba.
Salu2!!

Unido
enero 9, 2008
el primero me gustó cuando lo alquilé, sobre todo jugando en cooperativo está bastante bien. Seguramente este tampoco decepcione :)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios si, uno de mis juegos favoritos, me encantan los juegos cooperativos y este era de los mejores :amor:, que ganas de saber mas :D

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Vaya notición!!!! espero que sea la leche el jueg y no tenga nada que envidiar al primero.será una compra segura. eso si solo espero que sea mucho mas largo que el primero que fue el unico inconveniente :palmas:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo el primero llegue a comprarmelo, y el cooperativo era una autentica pasada, los "espalda contra espalda" estaban guapos, nos gusto un monton pero el online no me fue nunca bien, asi que despues de pasarnoslo unas cuantas veces lo vendi y me compre el cod creo que fue,o LBP no recuerdo...
el dos, comprarmelo lo dudo pero alguilarlo un buen finde y meterle caña con algun amigo eso esta segurisimo, es muy divertido y los graficos estaban majetes tambien.

Unido
noviembre 7, 2007
El primer Army of Two era bueno pero se quisieron pasar tres calles clavando por los contenidos descargables. El juego era extremadamente corto, te lo pasabas en una sentada y luego quieron poner cosas aparte para sacarte los cuartos. No se como sacan esta secuela, creo que tampoco fue tan bien en ventas. Igual quieren resarcirse por el primer título y hacer algo realmente decente.

Unido
diciembre 4, 2008
A mi me gusto el primero pero el online estaba muy guapo pero ya no hay apenas nadie y mucho laggg :(

Superior