Need, no estoy tan seguro. Piensa que el codigo en los juegos EA es la unica que lo está haciendo a dia de hoy (que yo sepa) y nos ha jodido completamente la 2ª mano, cosa que de toda la vida a coexistido con las compras normales. Creo sinceramente que si nadie se queja y todos seguimos como si nada esto de las demos no será tan descabellado que se lleve a cabo, una pena...al final pagaremos hasta por respirar...
tanto como seguro no pero si creo que quedara como un estudio, y si al fianl lo hacen las demos gratis seguiran siendo mas jugadas.
EA esta en contra de lo de segunda mano pero lo de segunda mano no va a morir, la 2ªmano siempre existira ( cosa que forma parte de otras empresas como GAME y gamestop ), la segunda mano es algo de hace muchos años ya y es algo que existe no solo en los videojuegos, la segunda mano es algo normal y es algo que usan mucho los usuarios ( si los juegos de segunda mano los compraran 4 gatos pues seguramente lo quitarian pero muchisima muchisima gente compra o a comprado de segunda mano -esto es como linux en ps3, si lo tubieran el 70% de la gente otro gallo cantaria-, no subestimeis a los usuarios ya que aunque parezca que no quien mando son los usuarios, esto se basa en empresa ofrece y nosotros compramos, las demos habria gente cabreada pero ya esta, pero quitar lo de segunda mano se liaria parda y eso no le conviene a EA, una cosa es que nos pongan mas cosas de pago como los DLC y otra es que nos quiten, los DLC por mucho que nos quejemos siempre estaran aqui pero si llegan a quitarnos cosas entonces si que los usuarios se cabrearian, en su dia se lio mucho con el tema de la retrocompatibilidad en las PS3, a parte de que por mucho que se queje EA ellos no mandan, pueden tener apoyos si pero si sony dice que mantengan los juegos de segunda mano sus firts party dejaran juegos de segunda mano, para que quiten la segunda mano tendrian que ponerse deacuerdo muchisimas compañias y de momento solo van en serio EA y creo que Epic )
pd: el robo de 70 euros no podemos hacer nada, todas las compañias quieren que sus juegos sean caros, los DLC igual ya que son simples extras que aportan beneficios y esto interesa y esta la excusa de "si lo quieres compralo y sino pues no", pero la segunda mano significa quitarnos algo importante