EA estudia hacernos pagar por jugar a sus demos ( pero seguiran las demos gratis )

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si yo a los de ea les pago 70 euros por una demo y luego otros 70 por el juego y otros 70 por el dlc y luego ..... estas tu que si pagar por una demo esto ya es para mearte de la risa de todas las demos que he jugado la mejor de todas fue la de darksiders pero de todas las demas pago 0 euros como mucho la verdad que este tio de crytek que deje de hablar que sube el pan :douh::ein::buf::cunao:joo:eek:

Unido
julio 9, 2007
Lo dije en su dia: "Nunca más compraré algo a EA" y es que la medida del codigo que prohibe la 2ª mano me parece lo mas rastrero en el mundo del videojuego desde que tengo uso de razón.
En eso tienes toda la razon, solo esperemos que el resto de compañias no les de por ahi....
no editare el titulo, es lo que dice la notica, que EA estudia poner demos de pago ( es asi, estan estudiando poner demos de pago )
Si, de acuerdo, pero el titulo dice medias verdades, EA va a poner demos de pago (premium o como leñe lo quieran llamar) pero seguira habiendo demos normales de toda la vida, al menos eso dice la fuente...
Es que leyendo el titulo parece que todas las demos de EA van a ser de pago, por eso te digo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me recuerda a la revista oficial de playstation, que te venia con un CD lleno de demos ( me parece que lo siguen haciendo, al principio sin CD de demo valia 3 euros pero luego pusieron demos de PS3 y vale 6 euros la revista )

Ya es bastante vieja la "noticia".
la noticia es vieja si pero las declaracion son nuevas, la noticia que e puesto se basa en que el tio de crytek esta diciendo que EA aun estudia esto y que a el le parece buena idea.

pd: al final esto se quedara es un simple estudio, ninguna otra compañia esta estudiando esto y dudo que EA quiera quedarse solo haciendo esto, seguramente al final se quedara en esto, estudios y planes que no seran

Es que leyendo el titulo parece que todas las demos de EA van a ser de pago, por eso te digo.
ahora e editado el titulo, pero vamos, que sera un simple estudio a la larga y ya esta

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
me recuerda a la revista oficial de playstation, que te venia con un CD lleno de demos ( me parece que lo siguen haciendo, al principio sin CD de demo valia 3 euros pero luego pusieron demos de PS3 y vale 6 euros la revista )

la noticia es vieja si pero las declaracion son nuevas, la noticia que e puesto se basa en que el tio de crytek esta diciendo que EA aun estudia esto y que a el le parece buena idea.

pd: al final esto se quedara es un simple estudio, ninguna otra compañia esta estudiando esto y dudo que EA quiera quedarse solo haciendo esto, seguramente al final se quedara en esto, estudios y planes que no seran
Need, no estoy tan seguro. Piensa que el codigo en los juegos EA es la unica que lo está haciendo a dia de hoy (que yo sepa) y nos ha jodido completamente la 2ª mano, cosa que de toda la vida a coexistido con las compras normales. Creo sinceramente que si nadie se queja y todos seguimos como si nada esto de las demos no será tan descabellado que se lleve a cabo, una pena...al final pagaremos hasta por respirar...

Unido
julio 9, 2007
Need, no estoy tan seguro. Piensa que el codigo en los juegos EA es la unica que lo está haciendo a dia de hoy (que yo sepa) y nos ha jodido completamente la 2ª mano, cosa que de toda la vida a coexistido con las compras normales. Creo sinceramente que si nadie se queja y todos seguimos como si nada esto de las demos no será tan descabellado que se lleve a cabo, una pena...al final pagaremos hasta por respirar...
A mi tambien me da en la nariz que este tema se va a materializar en poco tiempo, a simple vista parece una tomadura de pelo por parte de EA, pero tampoco me quiero precipitar en dar una opinion por que habra que ver como se lo montan, por ejemplo; a mi no me gustan los juegos de futbol como para pagar 70€ pero si me ofrecen una demo premium con 10 equipos y algunas opciones por 10 €, pues igual me lo pienso, no se si me entendeis lo que quiero decir.......

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tanto como seguro no pero si creo que quedara como un estudio, y si al fianl lo hacen las demos gratis seguiran siendo mas jugadas.
EA esta en contra de lo de segunda mano pero lo de segunda mano no va a morir, la 2ªmano siempre existira ( cosa que forma parte de otras empresas como GAME y gamestop ), la segunda mano es algo de hace muchos años ya y es algo que existe no solo en los videojuegos, la segunda mano es algo normal y es algo que usan mucho los usuarios ( si los juegos de segunda mano los compraran 4 gatos pues seguramente lo quitarian pero muchisima muchisima gente compra o a comprado de segunda mano -esto es como linux en ps3, si lo tubieran el 70% de la gente otro gallo cantaria-, no subestimeis a los usuarios ya que aunque parezca que no quien mando son los usuarios, esto se basa en empresa ofrece y nosotros compramos, las demos habria gente cabreada pero ya esta, pero quitar lo de segunda mano se liaria parda y eso no le conviene a EA, una cosa es que nos pongan mas cosas de pago como los DLC y otra es que nos quiten, los DLC por mucho que nos quejemos siempre estaran aqui pero si llegan a quitarnos cosas entonces si que los usuarios se cabrearian, en su dia se lio mucho con el tema de la retrocompatibilidad en las PS3, a parte de que por mucho que se queje EA ellos no mandan, pueden tener apoyos si pero si sony dice que mantengan los juegos de segunda mano sus firts party dejaran juegos de segunda mano, para que quiten la segunda mano tendrian que ponerse deacuerdo muchisimas compañias y de momento solo van en serio EA y creo que Epic )

pd: el robo de 70 euros no podemos hacer nada, todas las compañias quieren que sus juegos sean caros, los DLC igual ya que son simples extras que aportan beneficios y esto interesa y esta la excusa de "si lo quieres compralo y sino pues no", pero la segunda mano significa quitarnos algo importante

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
he mirado lo que dijo el ceo de crytek cevat yerly y dijo esto textualmente Crytek considera las demos gratuitas "un lujo de coste prohibitivo Sobre la estrategia de demos Premium que baraja Electronic Arts de cobrar 10-15 dólares por una demo más larga de lo habitual, a la gente de Crytek le parece una gran idea: ?Creo que la estrategia de EA es interesante. La cuestión es que cada vez vemos a los editores hacer algo para mejorar la industria, haciendo cosas comercialmente viables, y a día de hoy sigue creciendo el mercado, pero la gente piensa inmediatamente que es sólo una estrategia egoísta para enriquecerse?. Yerli continúa: ?Sí, es bastante impopular. El problema viene con cualquier nueva estrategia que inicialmente pueda parecer sangrante, una estrategia para amasar más dinero. Pero creo que hay un interés genuino en darles a los jugadores algo más que una pequeña demo lanzada gratuitamente?. asi que segun ea y cevat nada de demos gratuitas que son muy caras

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
NEED pues la 2ª mano con juegos de EA olvidate, ya que como bien sabes para cualquier contenido de la Store (y no se si para el online) debes de canjear el codigo y logicamente no son tontos y pondrán contenidos jugosos gratuitos para usar el codigo. Ya me dirás tu quien se va a comprar un juego a medias, ya que todo lo del online como DLC's y contenido gratuito no puede utilizarlo porque el codigo ya se ha canjeado.

Una "solución" sería que en las tiendas vendiesen codigos para reactivar el juego pero me pareceria una estafa a mano armada ya que encima hay que pagar mas...en fin, yo mi postura ante esto ya la sabeis, me perderé grandes juegos de EA porque los hacen buenos, pero me sentiria muy mal si acabo pagando para que me roben a mi y a la comunidad de jugones que somos los que, ironicamente, sustentamos su economia.

Unido
noviembre 3, 2007
Yo soy fan de los juegos de EA, y quizás de su online, pero desde luego que se están pasando robandonos...
Si solo han puesto 2/199 equipos y partidos a 2 minutos en la demo del 2010 South Africa :douh: Eso no es demo ni es nada...
Al final vamos a tener que pagar por ver un trailer de un juego

Unido
marzo 8, 2009
se nota la crisis y que buscan sacar dinero de donde sea... en fin
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA tu comentario es muy gracioso jajajajjajaa

Piensa con dos dedos de frente. Tu crees que los peces gordos de ea no tienen dinero? LOL! La crisis la sufren los que se suben al andamio no ellos

Unido
marzo 15, 2010
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Dejemos a parte si es verdad o no, ¿cómo de buena debería ser una demo para ser de pago? ¿Debería ser un 20% del juego? ¿Cortarnos la historia justo cuando se pone interesante? ¿O dejarnos jugar online indefinidamente? No entiendo eso de una demo "premium" o lo que sea, no tiene ningún sentido.

Unido
octubre 25, 2007
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Dejemos a parte si es verdad o no, ¿cómo de buena debería ser una demo para ser de pago? ¿Debería ser un 20% del juego? ¿Cortarnos la historia justo cuando se pone interesante? ¿O dejarnos jugar online indefinidamente? No entiendo eso de una demo "premium" o lo que sea, no tiene ningún sentido.
Demo premium = Algo de mas = 1 personaje mas = 2 niveles mas, etc

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sólo con grandes bombazos serían rentables las demos de pago. Con el resto se comerían los mocos y llorarían por los malos resultados.

Demos de pago... no gracias.

Unido
diciembre 17, 2009
yo no lo veo una estafa,quien quiera que la compre y punto mientras sigan saliendo demos normales... supongo que los de ea se referiran demos tipo gt prologue,no?

Unido
junio 6, 2008
Como cobren dinero por una demo van a perder dinero... jajajaja es que lo estoy viendo

Pues sí, al menos o que es por mí, básicamente van a perder el dinero que se gasten en hacerla, porque si me bajo demos es por pura curiosidad o aburrimiento, pero no pienso pagar ni 0,20.-€. Eso aparte les restaría ventas porque si no puedes probar no compras, es como si en los concesionarios de coches te cobraran por probarlos, obviamiente no iriamos y no los comprariamos.

Se les está yendo la olla a las compañías con las desgargas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la llevan clara... me inflo a ver videos ingame en youtube o como mucho alquilarlo por 3 euros antes que dar 15 euros para luego borrar la demo

estos no ven las noticias no? estamos en crisis señores! y aun sin estarlo es de LOCOS

Superior