que yo sepa noalguien me puede explicar si este juego es la continuacion del bad compani 2 saludos
te lo confirmo yo
Dos asaltantes, el lider y el que cubre la retirada. Frente, flanco izquierdo, flanco derecho y retaguardia. Es una tactica basica.pero por que no la hacen de 6 jugadores ... es que de 4...
pero tmb se podria hacer , como en el resistance .. en ves de poner peloton .. poner canales de audio :Alfa,Charlie,Bravo .. lo digo por que la mayoria de mis amigos se lo van a pillar .. y claro jugar 4 en un grupo , y luego 2 en otro .. no es lo suyo :hola:@7ukul30n dijo:
Dos asaltantes, el lider y el que cubre la retirada. Frente, flanco izquierdo, flanco derecho y retaguardia. Es una tactica basica.
Los grupos numerosos se entorpecen entre sí y es mas dificil reaccionar frente a un ataque, aparte que con una sola granada se puede liar la del pulpo si hay tantos juntos.
Si, se podría hacer, pero piensa en seis personas por un callejon: una rafaga de M60 y fijo que cae mas de uno (y dos). A fin de cuentas es un juego de guerra y se utilizan tacticas militares. Por otra parte, aunque las patrullas estan divididas se supone que en la realidad los jefes de peloton están comunicados entre sí (para evitar que se lie a hablar todo dios por la misma frecuencia), y lo mismo hacen algo parecido en este juego.@ni se sabe dijo:
pero tmb se podria hacer , como en el resistance .. en ves de poner peloton .. poner canales de audio :Alfa,Charlie,Bravo .. lo digo por que la mayoria de mis amigos se lo van a pillar .. y claro jugar 4 en un grupo , y luego 2 en otro .. no es lo suyo :hola:
si buscas solo un shooter Killzone 3, si buscas realismo y digamos simulador de guerra Battlefield 3alguien me puede ayudar?estoy buscando un shooter, vale la pena killzone 3 o espero a battlefield 3
Killzone3 esta wuapo , no te defraudara !!alguien me puede ayudar?estoy buscando un shooter, vale la pena killzone 3 o espero a battlefield 3
Bueno tampoco creo que sea tan exagerado el tiempo de regeneración. Al final será acostumbrarse. Lo malo es que el lider se empane en la base principal, entonces si que estás jodido y te tocará patear xD.Lo del lider me parece una chorrada... preferia como en el Bad 2, que mientras quedara un miembro de la patrulla era suficiente, pero bueno habrá que ver que tal...