EA detalla cómo funcionarán las patrullas en Battlefield 3

Unido
enero 12, 2010
estan apostando duro y espero que funcione bien, ahora parece que esta muy chulo ese sistema ( para mi tbm) pero puede resultar un poco coñazoo al final si no encaja bien

esperemos que si
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
@VAQueROO dijo:

que yo sepa no

ojo! que yo sepa
te lo confirmo yo

NO

es la continuacion de battlefield 2 OJO! no Bad Company 2

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@7ukul30n dijo:
pero por que no la hacen de 6 jugadores ... es que de 4...
Dos asaltantes, el lider y el que cubre la retirada. Frente, flanco izquierdo, flanco derecho y retaguardia. Es una tactica basica.

Los grupos numerosos se entorpecen entre sí y es mas dificil reaccionar frente a un ataque, aparte que con una sola granada se puede liar la del pulpo si hay tantos juntos.

Unido
marzo 21, 2011
Será mejor o peor esto recpecto a Bad company 2, pero este juego va a caer fijo, luego habra que ver las peleas por ser el lider ajajajja

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@ni se sabe dijo:
@7ukul30n dijo:

Dos asaltantes, el lider y el que cubre la retirada. Frente, flanco izquierdo, flanco derecho y retaguardia. Es una tactica basica.

Los grupos numerosos se entorpecen entre sí y es mas dificil reaccionar frente a un ataque, aparte que con una sola granada se puede liar la del pulpo si hay tantos juntos.
pero tmb se podria hacer , como en el resistance .. en ves de poner peloton .. poner canales de audio :Alfa,Charlie,Bravo .. lo digo por que la mayoria de mis amigos se lo van a pillar .. y claro jugar 4 en un grupo , y luego 2 en otro .. no es lo suyo :hola:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Pues entonces yo ya vere, si el lider es un campero entonces me salgo de la patrulla... BBC2 esta chulo, pero me harte de estar mas tiempo corriendo por esos inmensos mapas que matando, hay mapas mejores que otros, habia uno que era un descampado enorme sin coberturas entre las 3 bases, pasto de los helicopteros y los tanques.
En resumen, el sistema de patrullas del BBC2 era perfecto y si hablais de realidad, entonces pongamos una cosita mas, si el lider muere uno de los tres que quedan pasa a ser nuevo lider y el lider fallecido pasa a ser un soldado mas :rototepega: eso es realidad.

Unido
febrero 3, 2010
No me quiero cerrar a estas ideas, pero creo que es una cagada esto. Bad Company 2 ya era perfecto tal como estaba, si morias salias con alguno de los otros 3 de tu patrulla y si estaban muertos todos, te jodias, asi estaba perfecto. Ahora como dicen por ahí, si te toca un campero, un tonto, o simplemente alguien que ese dia no tenia ganas de jugar bien y se va a hacer lo que quiere, te va a joder tu equipo. Creo que a DICE se le subió a la cabeza lo de "estrategia". Sí, es super estrategico, pero tambien tienen que ser realistas y saber que no todo mundo va a meterse a jugar enserio (que a fin de cuentas es un juego y aveces a uno le dan ganas de meterse a experimentar o hacer el chorra :cunao: )

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@7ukul30n dijo:
@ni se sabe dijo:
pero tmb se podria hacer , como en el resistance .. en ves de poner peloton .. poner canales de audio :Alfa,Charlie,Bravo .. lo digo por que la mayoria de mis amigos se lo van a pillar .. y claro jugar 4 en un grupo , y luego 2 en otro .. no es lo suyo :hola:
Si, se podría hacer, pero piensa en seis personas por un callejon: una rafaga de M60 y fijo que cae mas de uno (y dos). A fin de cuentas es un juego de guerra y se utilizan tacticas militares. Por otra parte, aunque las patrullas estan divididas se supone que en la realidad los jefes de peloton están comunicados entre sí (para evitar que se lie a hablar todo dios por la misma frecuencia), y lo mismo hacen algo parecido en este juego.

Si sois seis personas os podeis dividir en cuatro para la patrulla de asalto y dos como unidad de francotiradores (tirador y observador) para apoyar el avance de los primeros.

Unido
junio 28, 2009
alguien me puede ayudar?estoy buscando un shooter, vale la pena killzone 3 o espero a battlefield 3

Unido
agosto 25, 2008
@Sotazo dijo:
Lo del lider me parece una chorrada... preferia como en el Bad 2, que mientras quedara un miembro de la patrulla era suficiente, pero bueno habrá que ver que tal...
Bueno tampoco creo que sea tan exagerado el tiempo de regeneración. Al final será acostumbrarse. Lo malo es que el lider se empane en la base principal, entonces si que estás jodido y te tocará patear xD.

Unido
abril 24, 2011
esto es un paso atras a mi modo de ver...vengo del mag 8 por esquadron asi si que hay cooperacion i tacticas, 4 lo veo muy pobre al igual que el numero total de jugadores...32 en consolas 64 en pc...este ultimo esta mejor

Superior