EA anuncia oficialmente Battlefield 3

Unido
noviembre 24, 2010
JAJAJAJAJAJAJA que lastima me estais dando los que defendeis el cod frente a este dios de juego que se avecina, los cod son para niños pequeños y fans ineptos (aunque venderan mas ya que la ignorancia y la idiotez y el paletismo campa a sus anchas)

Unido
enero 12, 2011
Acabo de jugar al Battlefield 1943 creo que es y me a gustado mucho.. este sera parecido? el online de ese modo y en islas y eso? o sera mas tipoc call of duty?

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
@Arkhaen dijo:
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:

echa un ojo a la caratula del battlefield 2 ;)
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:

Por que pones tantas cosas sin tener ni idea? en serio?... ves un rio con una U y es uncharted 4?? o tienes otro tipo de raciocinio? pq no lo entiendo.
1º es battlefield 3, no battlefield bad company 3, es la sucesion del 2 (a mi parecer mucho mejor que los bad company, lo unico que le falta es actualizar graficos y escenarios destructibles)
2º echa un ojo a la caratula del battlefield 2 y veras que sigue la linea, no copia a nadie, son lo suficiente decentes como para no tener que copiar....
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:

no es BBC3...es battlefield 3

orden:
Bttalefield 1942
battlefield 2
battlefiels 2042

salio bad company para consolas 1 y 2
ademas de battlefield 1943 (que cogio 3 mapas del primero para jugarlos con graficos actualizados y mecanica de jeugo aklgo cambiada, mapas mas grandes)

y ahora vuelve a salir (centrandose en pc) Battlefield 3
;)
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 3, en esta ocasión derivados de la revelación de la existencia de una Edición Limitada.

Ésta contará con mapas y contenidos recuperados directamente de Battlefield 2: "Este pack de expansión temático traerá consigo cuatro mapas legendarios de Battlefield 2, rediseñados con características del motor Frostbite 2 en físicas, destrucción y características visuales".

"Completando el pack también habrá armas clásicas de Battlefield 2, además de vehículos, recompensas únicas y nuevos logros, trofeos y más para todos ellos", continúa el anuncio.

nuevos detalles fuente 3djuegs
jajajaja lo q digas :eaea:

Unido
marzo 3, 2010
sale en otoño de que parte????? otoño de españa o de estados unidos????? o de argentina????? o de egipto????????

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@cola dijo:
sale en otoño de que parte????? otoño de españa o de estados unidos????? o de argentina????? o de egipto????????
Supongo que Otoño para todo el mundo, Otoño no es un mes, asi que quizas por poner un ejemplo, salga el 4 de Octubre en America, y aqui salga el 24, por ejemplo, no creo que se retrase algun mes.

Unido
junio 20, 2009
Pffff... preveo de nuevo noches en vela gritando a mis colegas por el Headset, incursiones perfectas con helicopteros y Quadbombas trampa preparadas para acabar con cuaquier inocente que pase cerca...

Con que me enganche la mitad de lo que lo hizo el Bad Company 2 será digno de tener en cuenta...

Pero de todas formas este año no se de donde voy a sacar el dinero...

Marvel vs. Capcom 3, Killzone 3, Dragon Age 2, Resistance 3, Uncharted 3, Final Fantasy XIII-2 y el Mass Effect 3 (el mejor de todos, seguro)

Como voy a poder compaginar todo esto junto con una vida saludable, el trabajo y la serie de Juego de Tronos?

Tendre que recortar aún más mis horas de dormir, aprovecharé para sobar mientras pueda y hoy me dormiré pronto... Las tres y veinte de la madrugada, genial, ya empiezo mañana...

Unido
enero 12, 2011
Pero el Battlefield bad company 2 es igual que el Battefield 1943? me refiero a mapas grandes,islas, aviones tanques barcos etc.. o es tipo mapa cerrado como call of duty y a matarse nada mas?

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
@Arkhaen dijo:
@VAQueROO dijo:

que quieres un pin? :eaea:
mejor aclaramos ami como ya dije no me gusto bad company 2 (no es 1992 o 2019 o como se yame) yo me refiero q a este juego ya le perdi el chiste el gusto lo q sea.prefiero jugar mario bros o algo mucho mejor y sigo pensando q la portada se parece a mw2 y si no te gusta mi comentario no me importa es mi opinion cada kien tiene su punto de vista :eaea::lock:

Unido
marzo 28, 2008
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
Soy yo, o se han copiado de la caratula de MW2?

bueno en verdad esta portada es una "evolucion" de la portada del bad company 2.... y parece estar ambientado en una ciudad

por cierto xicos no os emocioneis que han dicho " OTOÑO 2011" todavia os quedan 9 meses ( ostia tu un embarazo XD :eaea: ) si la cosa no se retrasa , porque cn 9 meses por delante... siempre hay retrasos..... por cierto estos de EA alucinan un poco , con 9 meses y ya puedes reservarlo.... habria que estar muy loco para reservarlo ahora

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@SaorinJKR dijo:
@iSaac00i dijo:

Y el Battlefield 3 sera del mismo estilo no?
Si, por lo visto esperate algo mejor, mas destruccion, un modo historia con cooperativo, tambien evidentemente se confirman los mapas grandes, aunque en este caso se le añaden los Kazaas, que ya habian en Battlefield 2, si quieres saber mejor de la saga Battlefield, busca en youtube Battlefield 2, que aunque ya tiene sus años es un juegazo.

Unido
octubre 5, 2007
Este juego puede marcar un antes y un despues en el online, y si se lo curran va a enterrar en el olvido a los call of duty...... tambien digo una cosita mas
CUIDADITO CON EL HYPE

Unido
enero 12, 2011
En battlefield Bad company 2 no se pueden coger aviones? :S y en los mapas multijugador puedes ir donde quieras? hay libertad absoluta?

Superior