EA anuncia la llegada del primer Crysis para consolas

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Juegazo que vale la pena tener y volverlo a jugar.Este seguramente caiga y el 2 muy prontito también :D.Uno de los mejores en cuanto gráficos,de eso no hay duda,de lo mejorcito que he visto :D.Espero que cuando lo lleven a las consolas no baje su calidad...

Unido
febrero 3, 2010
@cjsosa dijo:
Mi opinión personal:

C) Al que pregunta por los trofeos... Si seguro que tiene trofeos, pero lo más seguro que SIN platino, como la mayoría de los juegos descargables de la store.

Los juegos grandes puestos en la Store tienen tener platino, por si no te has dado cuenta, los que no tienen platino suelen ser juegos pequeños, muy arcades o fáciles de pasar. Por ejemplo Trine tiene platino, Burnout tiene platino, ferrari the experience tiene platino, Call of duty classic tiene platino, pero Battlefield 1943, burn zombie burn o Eat Them no tienen platino por que en general son juegos pequeños.
No es que a la mayoria de juegos de la store no les pongan platino porque se les antojó no ponerlo, sino que solo lo ponen a los juegos más grandes. Lo mismo pasa en 360, no les ponen 1000g como a los juegos grandes.

Sobre el juego, a mi me la pelan los gráficos, personalmente no los veo tan mal y para nada esperaba que se viera igual o mejor a la versión de PC, así que no sé porque razon salen clásicos usuarios que se sienten todos unos graphic whores a criticar el juego de "cutreport". Viene de la versión de PC, que querian? gráficos a tope y 1080p? No lo veo tan mal pero posiblemente tenga sus fallos, aun así, no entiendo por que llamarle cutreport, como se pone la gente pesada con esa palabra, hasta parece que la dicen por moda sin siquiera tener exactamente idea de lo que significa.

PD. En steam todo está más barato, eso no es nada nuevo. Si van a opinar sobre eso haganlo desde el buen rollo y no con comentarios jocosos, lo digo por algunos Fanboys que andan de sisañosos por aquí ;) Si tanto nos timan por aquí entonces no sé por que meterse a un foro de consolas, no será pa opinar sino pa tocar las narices, solo digo.

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
@Dorron dijo:
Es por descarga? Cagada!

Podian meter un pack Crysis/Crysis 2...
si te apoyo con eso aunque en mi opinion meter el crisis imagino que es el uno o si estoy equivocado corrijame please

osea quieren sacar una version antigua despues del la moderna no se en que piensan si ya salio el dos meter una version vieja no tiene sentido ademas no hace mucho que el crisis dos salio

Unido
julio 31, 2007
@squall_87 dijo:
@Robertto91 dijo:

inferior?,si es mejor en todo que el de pc han mejorado efectos control etc, menos en graficos que es algo inferior eso si xD
No es que se vea mal el único problema...
Y control mejorado sin teclado y ratón? ja

La iluminación la han cambiado, efectos también, pero no es una mejora ni de coña
--- [ Añadido ] -----
@G.Hotspur dijo:
@cjsosa dijo:

Los juegos grandes puestos en la Store tienen tener platino, por si no te has dado cuenta, los que no tienen platino suelen ser juegos pequeños, muy arcades o fáciles de pasar. Por ejemplo Trine tiene platino, Burnout tiene platino, ferrari the experience tiene platino, Call of duty classic tiene platino, pero Battlefield 1943, burn zombie burn o Eat Them no tienen platino por que en general son juegos pequeños.
No es que a la mayoria de juegos de la store no les pongan platino porque se les antojó no ponerlo, sino que solo lo ponen a los juegos más grandes. Lo mismo pasa en 360, no les ponen 1000g como a los juegos grandes.

Sobre el juego, a mi me la pelan los gráficos, personalmente no los veo tan mal y para nada esperaba que se viera igual o mejor a la versión de PC, así que no sé porque razon salen clásicos usuarios que se sienten todos unos graphic whores a criticar el juego de "cutreport". Viene de la versión de PC, que querian? gráficos a tope y 1080p? No lo veo tan mal pero posiblemente tenga sus fallos, aun así, no entiendo por que llamarle cutreport, como se pone la gente pesada con esa palabra, hasta parece que la dicen por moda sin siquiera tener exactamente idea de lo que significa.

PD. En steam todo está más barato, eso no es nada nuevo. Si van a opinar sobre eso haganlo desde el buen rollo y no con comentarios jocosos, lo digo por algunos Fanboys que andan de sisañosos por aquí ;) Si tanto nos timan por aquí entonces no sé por que meterse a un foro de consolas, no será pa opinar sino pa tocar las narices, solo digo.
1) En el LIVE la cantidad de logros lo marcan el precio de salida.
Y una cosa es que el juego sea un cutreport (que lo es) y otra muy distinta es que hasta Haze parezca verse mejor.

2) El punto fuerte de Crysis era la ambientación selvática... y si quitas el 80 % de la selva mal vamos. Pero yo creo que hasta el Crysis 2 es un cutreport de lo mal y lleno de jaggies que se ve.

3) El platino en la Store no lo dicta el contenido, pero existen excepciones que no entiendo muy bien.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
@Balflear dijo:
@squall_87 dijo:

No es que se vea mal el único problema...
Y control mejorado sin teclado y ratón? ja

La iluminación la han cambiado, efectos también, pero no es una mejora ni de coña
--- [ Añadido ] -----
@G.Hotspur dijo:
1) En el LIVE la cantidad de logros lo marcan el precio de salida.
Y una cosa es que el juego sea un cutreport (que lo es) y otra muy distinta es que hasta Haze parezca verse mejor.

2) El punto fuerte de Crysis era la ambientación selvática... y si quitas el 80 % de la selva mal vamos. Pero yo creo que hasta el Crysis 2 es un cutreport de lo mal y lleno de jaggies que se ve.

3) El platino en la Store no lo dicta el contenido, pero existen excepciones que no entiendo muy bien.
por cierto con el teclado y raton es injugable me parece mucho mejor con mando xD

Unido
julio 25, 2007
yo despues de ver un video comparativo en el que mas que una jungla parece un desierto... por mi que ni lo saquen

Unido
diciembre 29, 2009
Perfecto, aunque como dicen podría haber sido en formato físico, al menos me hubiese planteado comprarlo cuando estubiese de importación a 10€.

Unido
noviembre 21, 2007
@Pokoto dijo:
@marzo dijo:

Hombre la estantería nose yo...es descargable por la store..pero si quieres le puedes hacer una foto y ponerla en la estantería

:goodpost:
No se si te habras dado cuenta, listo, que lo de la descarga lo puso como actualizacion de la noticia y cuando deje mi comentario aun no estaba actualizada :eaea: Ale un saludo compañero y para hacer gracias primero asegurate que la haces, que de gracioso tienes poco o por lo menos bien poco te fijas antes de hacerlas.:rotonuse:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Una gran noticia, aunque estaría mejor si hubiese salido en formato físico también ya que algunos no tenemos más espacio en el disco duro ya.

Unido
enero 7, 2011
No esperéis un crisis como el de PC. Todos los juegos originarios de PC y que han querido hacer una versión para consola, están simplificados en cuanto al manejo, menús, posibilidades, etc. (ejemplo: Dungeon siege 3)
Juegazo lo es y será, pero nunca como las versiones originales de pc.
Es la realidad de las consolas. Imagináos sacar un starcraft 2 para consola, es absurdo porque no se puede jugar bien con un pad y nunca llegaría a tener todas las posibilidades de manejo que te brinda la versión pc con ratón y teclado, por lo que tendrían que simplificar todo el juego entero, pero ya no seria un starcraft 2, seria una versión cutre simplificada para poder manejarlo en consola con un pad.
Pues lo mismo pasa con estos shooter.
Solo quería daros mi humilde opinión.
Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Crakos dijo:
No esperéis un crisis como el de PC. Todos los juegos originarios de PC y que han querido hacer una versión para consola, están simplificados en cuanto al manejo, menús, posibilidades, etc. (ejemplo: Dungeon siege 3)
Juegazo lo es y será, pero nunca como las versiones originales de pc.
Es la realidad de las consolas. Imagináos sacar un starcraft 2 para consola, es absurdo porque no se puede jugar bien con un pad y nunca llegaría a tener todas las posibilidades de manejo que te brinda la versión pc con ratón y teclado, por lo que tendrían que simplificar todo el juego entero, pero ya no seria un starcraft 2, seria una versión cutre simplificada para poder manejarlo en consola con un pad.
Pues lo mismo pasa con estos shooter.
Solo quería daros mi humilde opinión.
Saludos
no es el mejor ejemplo el del pad pero bueno... se te entiende xD

esta claro que no va desplegar todo el potencial que se vio en pc en la ps3, pero con disfrutar del 80% yo al menos me doy por satisfecho, prefiero dejarme 20 euros a 500 euros en componentes para mi ordenador para que vaya este juego al 100% de su rendimiento

Superior