@cjsosa dijo:
Los juegos grandes puestos en la Store tienen tener platino, por si no te has dado cuenta, los que no tienen platino suelen ser juegos pequeños, muy arcades o fáciles de pasar. Por ejemplo Trine tiene platino, Burnout tiene platino, ferrari the experience tiene platino, Call of duty classic tiene platino, pero Battlefield 1943, burn zombie burn o Eat Them no tienen platino por que en general son juegos pequeños.
No es que a la mayoria de juegos de la store no les pongan platino porque se les antojó no ponerlo, sino que solo lo ponen a los juegos más grandes. Lo mismo pasa en 360, no les ponen 1000g como a los juegos grandes.
Sobre el juego, a mi me la pelan los gráficos, personalmente no los veo tan mal y para nada esperaba que se viera igual o mejor a la versión de PC, así que no sé porque razon salen clásicos usuarios que se sienten todos unos graphic whores a criticar el juego de "cutreport". Viene de la versión de PC, que querian? gráficos a tope y 1080p? No lo veo tan mal pero posiblemente tenga sus fallos, aun así, no entiendo por que llamarle cutreport, como se pone la gente pesada con esa palabra, hasta parece que la dicen por moda sin siquiera tener exactamente idea de lo que significa.
PD. En steam todo está más barato, eso no es nada nuevo. Si van a opinar sobre eso haganlo desde el buen rollo y no con comentarios jocosos, lo digo por algunos Fanboys que andan de sisañosos por aquí

Si tanto nos timan por aquí entonces no sé por que meterse a un foro de consolas, no será pa opinar sino pa tocar las narices, solo digo.