[ E3 ]SONY podría cambiar el XMB de PS3

Unido
enero 4, 2008
A mi siempre me joden mucho los cambios que le hacen al XMB, me acuerdo que antes estaban los amigos ordenados por orden alfabetico, ahora estan por tiempo que hace que no se conectan, antes no tenian colorines los nombres... me acabo acostumbrando, pero joder, que lo dejen quieto!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
A mi siempre me joden mucho los cambios que le hacen al XMB, me acuerdo que antes estaban los amigos ordenados por orden alfabetico, ahora estan por tiempo que hace que no se conectan, antes no tenian colorines los nombres... me acabo acostumbrando, pero joder, que lo dejen quieto!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, son cambios minimos, tambien te molesto que añadieran el icono de network y el de tc? XD, era broma, a mi lo que me gustaria esque estuvieran en grupos clan, laps3.com, etc seria la leche :D

sobre el cambio del xmb si me gustaria y mucho

Unido
abril 14, 2008
pero se puede mejorar?? si es genial el que ya hay, sencillo, organizado, comodo y con temas muy variados y bonitos...

Unido
junio 19, 2010
para mi opinion que se quede como esta,pero si viene pues nada ha aguantarse y a seguir jugando.no creo que moleste mucho vamos..xDD

Unido
agosto 9, 2008
Ojalá aunque no ocupemos mucho el menú, solo los juegos que corran bien, es todo, aunque si me gustaria ver algun cambio como los que hay en youtube... Saludos! :hola:

Unido
agosto 20, 2007
Poco practico???
Para mi es facilísimo de usar el XMB y bastante dinamico. Lo unico que hacría en tema organización sería ordenar alfabéticamente la parte de configuración y añadir la categoría "Aplicaciones" donde se guarden todas las aplicaciones (vidzone, mgs4 info, etc.)

Unido
febrero 8, 2008
sony no caera en esa breva... por cierto tanto pacto kn google.youtube es de google no?entonces por k los videos no se ven en HD? esk en una tv normal mas o menos se ven pero yo k tengo una 1080p se ven horribles
Contigo hermano... tambien se me ve mal

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
El navegador es lo único que creo que tienen que cambiar, porque funciona muy mal con muchas webs diseñadas con capas, por no hablar del flash, de youtube y de otras webs.

Unido
octubre 8, 2008
con que pongan el google crhome ya ha hecho buen trabajo.Y lo que podrian hacer tambien es dejar videos del youtube atrabes del navegador de la psp

Superior