La base de la evolución consiste en el cambioTranquilos que no lo van a cambiar. Pensando en la ps3 no seria raro, pero ahora miremos mas lejos, ese menu o XMB, lo tiene la PS3, lo tiene la PSP desde que salio, lo tienen las SONY BRAVIA. Ahora pensandolo mejor creeis que de verdad sony va a cambiar su apuesta despues de 5 años, y lo que es mejor, que va a cambiar el menu de PS3 dejandolo diferente del resto de sus sistemas? nah, quitaros la idea de la cabeza...
Si, eso esta claro, pero ya haran el cambio cuando saquen la nueva generacion de consolas de sobremesa, portatiles teles...La base de la evolución consiste en el cambio![]()
Si, eso esta claro, pero ya haran el cambio cuando saquen la nueva generacion de consolas de sobremesa, portatiles teles...
Yo apuesto a que no lo cambian, no tendria sentido...
Ademas estamos hablando de sony no? al igual que cualquier compañia, que es lo que los usuarios quieren? pues justo lo que no hacemos jajajajaja
Si de verdad presentan PSP2,estaria equivocado, ya que si que habria una nueva generacion y un cambio asi en ps3 es cosa de niños.Ten en cuenta que ahora sale la nueva generación de teles (las 3D), y posiblemente la nueva generación de portátiles (PSP2), por lo que no es descabellado que cambien el menú de PS3![]()
Yo creo que el cambio de XMB está muy relacionado al rumor de pacto con Google. Si finalmente Sony adaptase Android como SO seguramente el XBM cambie bastante.Si de verdad presentan PSP2,estaria equivocado, ya que si que habria una nueva generacion y un cambio asi en ps3 es cosa de niños.
Pero sigo pensando que no lo cambiaran xD