[ E3 ]SONY podría cambiar el XMB de PS3

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La XMB (XrossMediaBar) de PlayStation 3 podría cambiar. Es cierto que hay muchas quejas sobre lo poco práctico que resulta a veces el menú principal de PS3. ¿Será este E3 el marco clave para que Sony se decida a cambiar radicalmente la apariencia y esquema de su menú ya clásico, también adaptado a algunos modelos del televisor Sony Bravia?

Fuente: Meristation

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
no sera opcional, la verdad esk siempre nos kejamos cuando lo cambian xk nos parece raro, pero nos acabamos acostumbrando, el dia 10 de junio hay actualizacion para el 3D de ps3

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Si es verdad supongo que aprovecharán para incluirlo en la próxima actualización con el soporte para 3D

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Si es personalizable me gustaria,pero tamien opcional,por que el clasico me gusta...
Tambien estaria bien poder subir imagenes para avatar de PSN.
Esa es mi opinion

Unido
enero 2, 2008
Yo he leido que a lo mejor implementan el sistema operativo de google (Android, creo) incorporando el navegador chrome, esperaremos al E3 para que nos actualizen las ideas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
poco practico? quien lo dice? porque no tiene ni puñetera idea.

si esta todo super bien organizado.

el XMB solo peca de una cosa, es MUY soso. es el punto negativo, pero poco practico? amos no me jodas rafa.

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo he leido que a lo mejor implementan el sistema operativo de google (Android, creo) incorporando el navegador chrome, esperaremos al E3 para que nos actualizen las ideas.
seria raro q una ps3 tuviese android es para telefonos etc, supongo q de tener deberia llevar Chrome OS (creo q se llama) pero quitan poder instalar linux y ahora poner eso? no me cuadra demasiado

aunque si q seria interesante por la cantidad de aplicaciones q podriamos tener...

eso si ojala pongan chrome como navegador porque seria un cambio a mejor

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
seria raro q una ps3 tuviese android es para telefonos etc, supongo q de tener deberia llevar Chrome OS (creo q se llama) pero quitan poder instalar linux y ahora poner eso? no me cuadra demasiado

aunque si q seria interesante por la cantidad de aplicaciones q podriamos tener...

eso si ojala pongan chrome como navegador porque seria un cambio a mejor
me imagino que el android podria ser para la psp 2 y el chrome para la play 3

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues a mi ya me gusta tal y como esta, me va perfecto.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo en lo personal prefiero el que esta facil de manejar y sencillo

Unido
agosto 24, 2009
pero si no tiene nada de malo el actual es facil de manejar el que diga que es complicado es por que es un tarado

Superior