[E3] God of War III contará con Demo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Stig Asmussen, Director de God of War III, el título más esperado por los usuarios de PlayStation 3 que llegará al mercado durante el mes de Marzo del próximo año, ha declarado a IGN que los usuarios de PS3 podremos disfrutar de una versión Demo del juego antes de su lanzamiento aunque no se ha especificado fecha alguna.

Además, hemos podido saber que God of War III usará todos los procesadores de PlayStation 3 para conseguir que el juego luzca lo mejor posible.

A continuación os dejamos con el vídeo de la imponente demostración que mostró Sony en su conferencia de prensa el pasado Martes.

 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
genial, porque si he alucinado con la demo, si la jugamos nosotros va ser...pufffXD
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Sin palabras m kedo al leer la noticia y ver el video, impresionante...
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Me gusta, mucha sangre y gore como debe ser en un God of War; recuerdo cuando salieron los primeros detalles del juego, que dijeron que iban a hacerlo menos sangriento y sin desmembraciones, menos mal que no ha sido así.

Una cosa que me fastidia (como a todos supongo): ¿por qué las demos que muestran en el E3 no las sacan en la store? Véase GoW III, Assassin's Creed 2, etc. O la del MGS4 (no recuerdo si fue en el E3 2006 o en el TGS) Si se han molestado en programar una para una feria de videojuegos, no les cuesta nada ponerla en la store y así no tendrían que programar otra, digo yo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Soy al unico fan de esta saga al q no le gusta la fisica de la sangre(como burbjitas) ni su color y las texturas "plastificadas en general"???? tb he visto unos desplazamientos de kratos "raros" mientras luchaba con el "perro-leon" ese, no se, se desplazaba sin moverse mas de lo que el golpe en si lo movia, no se si me explico, y lo de volar con los pajarracos esos (no recuerdo el nombre, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale jejeje) me parece muy regulin... (q esta esperandonos pa q le clavemos las espadas en el punto exacto pa transportarnos??? uf nada de nada me gusto eso...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Soy al unico fan de esta saga al q no le gusta la fisica de la sangre(como burbjitas) ni su color y las texturas "plastificadas en general"???? tb he visto unos desplazamientos de kratos "raros" mientras luchaba con el "perro-leon" ese, no se, se desplazaba sin moverse mas de lo que el golpe en si lo movia, no se si me explico, y lo de volar con los pajarracos esos (no recuerdo el nombre, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale jejeje) me parece muy regulin... (q esta esperandonos pa q le clavemos las espadas en el punto exacto pa transportarnos??? uf nada de nada me gusto eso...
A mi me gusto pero tambien le note unos rollos raros, como por ejemplo lo veo muy simplon cunado se quitaa todos los tios de encima noc la onda espansiva no es muy impresionante en juegos de ps2 e visto mejores ondas q esas, yo cuento con q es una demo y al igual q la de mgs4 en al version final se vera estupenda.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!que pasada!!!
que ganas tengo de que llegue la demo!!!
y mas el juego!!!
lastima que los creadores de todos los bombazos...sean pa el año que viene!!
no se en que piensan esta gente pero...deverian sacar un juego potente cada mes!!!
y encima se acerca el verano y nada de nada (que asco)
me tendre que conformar con el de batman!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Soy al unico fan de esta saga al q no le gusta la fisica de la sangre(como burbjitas) ni su color y las texturas "plastificadas en general"???? tb he visto unos desplazamientos de kratos "raros" mientras luchaba con el "perro-leon" ese, no se, se desplazaba sin moverse mas de lo que el golpe en si lo movia, no se si me explico, y lo de volar con los pajarracos esos (no recuerdo el nombre, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale jejeje) me parece muy regulin... (q esta esperandonos pa q le clavemos las espadas en el punto exacto pa transportarnos??? uf nada de nada me gusto eso...
Lo de volar con los pajarracos si te fijas bien solo habia una oportunidad de pasar, era solo eso, solo hay q ver la altura, claro que se iba a quedar ahi... y los desplazamientos pues igual tienes razon, tampoco me he fijado demasiado... la sangre y su color me gusta, hacen que quede algo mas gore, son hemofilicos como diria pexter (me vino de repente el recuerdo XD)
 
Superior