E3: Final Fantasy XIII saldrá en Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Dejar el tema coño, mirar las normas y dejar el temita de las comparativas que pareceis niños pijos despues de reyes comparando juguetitos.
PD: Shark porfavor no hables por hablar, informate de cuantos juegos a creado microsoft games y luego puedes debatir con conocimiento de causa
y que tiene que ver los juegos que a creado microsoft? e? ave listo,cuando se anuncio el dessarollo de FFXIII para quien era? PS3? si lo quisieran para xbox los de square ya lo habrian exo,solo se que antes fue de ps3 y aora de microsoft,una compra mas clara que un euro...anda que
Microsoft no compró la exclusividad de Final Fantasy si a eso te refieres y como dice Bender informate mejor por que Microsoft a desarrollado más juegos que Sony.
Mira quien hablo,el que cada uno de sus comentario son anti.sony( o la mayoria) :D

Unido
abril 21, 2013
Mira Shark es la ultima vez que te contesto en este tema porque parece que te enteras de lo que quieres, eres como una antologia del surrealismo.
yo no me referia a cuando ni para quien se anuncio el Final, la verdad me importa un huevo de avestruz que salga para 360 porque creo que hay anunciados mejores juegos de rol que esta saga, por llamarla de alguna manera porque lo unico que tienen en comun son el nombre. Me referia a tu gran frase de sony crea, lo que sony hizo, en su epoca de play fue ir absorviendo o asociandose con las compañias programadoras, cosa que ya hizo sega en su dia y ahora la criticada microsoft. MS pudo haber pagado a square, pero esta no fue tonta ya que al sacar el juego en multi se asegura mas ventas de las que tendria en un principio siendo una exclusividad, dejemonos de fanatismos y seamos realistas, admitamos que lo que mueve a las compañias no es la leatad sino el puro y duro capitalismo, esto es un negocio de los mas importantes

Unido
abril 21, 2013
¿God of War 3? ¿te refieres a ese video de 20 segundos?, ¿que sony no compra? supongo que te abra sentado mal el Neskui para decir esta tonteria y si no dime ¿porque Final Fantasy XIII era exclusivo para PS3? porque el señor Irai puso dinerito sobre la mesa, pero Square a visto las pobres ventas de PS3 en el mundo y han visto que sacandolo multiplataforma se sacaba mas dinero que lo que habia puesto Sony.
MAG, si un bonito juego para 256, en el que como 1 tenga lag jode a los 255 restantes y ya sabemos como va esto, hoy 256, el mes que viene seran 200, al siguiente 140, para diciembre sera para 100 y acabara al final siendo para 50 personas.

Por cierto por si no lo sabes el E3 de Sony fue lamentable, dicen que su consola es el centro de entretenimiento definitivo, se supone que es esa consola la que tienen que vender y ¿que salio para ps3? un tio anunciando un videoclub a 15$ la pelicula (por 5$ mas la encuentras en formato fisico en bluray si sabes buscarla), un canal de TV para GT5 Demo, uy perdon quiero decir GT5 prologue, un video de 15 segundos de GOW3, mas ratchet (esta saga se va a convertir en el Halo de Sony, es decir tropecientas entregas) y que ademas es para PSN por lo que o te ocupa todo el disco duro o sera corto de narices, Resistance 2 que ya se sabia y que sinceramente lo unico impresionante el bicho de 30 metros porque el agua parece puesta con tempera, un MMO de DC con cuotas cada 2 meses que no creo que lo compre nadie si no me reire de eso de "yo no pago por jugar online" y el MAG ese que como e dicho antes si ahora 256 y acabaran siendo 50 porque un servidor de esa envergadura toca pagarlo debido al alto coste que tiene mantener estos servers. Bueno y ya porque el resto fueron 3 videos (1 de ps2 y 2 de PSP) y estar hechandose flores todo el rato, es decir que de 1 hora y media de conferencia, menos de 25 minutos fueron de ps3, el resto fue lo que e dicho ps2 y psp pero haciendo mas enfasis en "que buenos que somos" "que buena consola tenemos" y demas chorradas.

Por cierto y esto ya no va para ti, e tenido acceso a la hoja de producto de Final Fantasy XIII en xbox y veo alarmado como pone que los datos de esa hoja corresponden a Mayo, es decir, que esa hoja es de mayo, la multiplataforma se sabia desde mayo. Entiendo que Microsoft no dijera nada para el tema del E3 y demas, pero ¿y sony? ¿porque se mantuvo callada 2 meses? ¿para vender mas consolas engañando a la gente diciendo que FFXIII era exclusivo?.

Unido
abril 21, 2013
Recordar, el tema es "Final Fantasy XIII saldrá en Xbox 360". Se puede debatir de buenas maneras sobre la pérdida de esta exclusividad de Sony, el porvenir del juego, pues ciertamente de él se ha visto bien poco.

Lo dicho, no desvíeis el tema, si queréis crear una 'rivalidad' de plataformas, ya lo he dicho varias veces, podéis crear un hilo en el subforo de multisistema. Hemos visto varios tonos fanáticos, a la próxima ban al canto. Tampoco volváis a desviar el tema pues ya estáis advertidos y habrán consecuencias.

Unido
abril 21, 2013
Elpinzao please no desvies el hilo, no vaya a ser que el proximo que baneen por desviar los temas seas tu.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Seguro que cuando era exclusivo a los xboxxers os pereceria una mierda...Pero claro, esta claro que xbox se come los mocos por tener las exclusivas de Ps3...eso es normal...Pero claro, esto no hubiese pasado con Square SOFT, pero con Square ( Caca ) - Enix esto no me sorprende...

De lo unico que me alegro es de que todos vamos a poder disfrutar del juego.

Unido
abril 21, 2013
Seguro que cuando era exclusivo a los xboxxers os pereceria una mierda...Pero claro, esta claro que xbox se come los mocos por tener las exclusivas de Ps3...eso es normal...Pero claro, esto no hubiese pasado con Square SOFT, pero con Square ( Caca ) - Enix esto no me sorprende...

De lo unico que me alegro es de que todos vamos a poder disfrutar del juego.
Claro, se come los mocos, por eso en PS3 salen Bioshock, Lost Planet, Eternal Sonata...uis, si, todos de 360. Eso sin contar a todos los fanáticos que andan todo el día pidiendo el Gears para PS3.

PD: Vuelvo a repetir que sois muy tristes entrando solo para decir estas cosas.

Unido
abril 21, 2013
Claro, se come los mocos, por eso en PS3 salen Bioshock, Lost Planet, Eternal Sonata...uis, si, todos de 360. Eso sin contar a todos los fanáticos que andan todo el día pidiendo el Gears para PS3.

PD: Vuelvo a repetir que sois muy tristes entrando solo para decir estas cosas.
Mas triste es verte aqui todo el dia al acecho para banear a la gente haciendote el importante....

Con respecto al tema...ya pueda salir el juego que quiera en la 360, que solo con MGS 4 ya ha duplicado las ventas de xbox y wii juntas asi que...

Unido
abril 21, 2013
Mas triste es verte aqui todo el dia al acecho para banear a la gente haciendote el importante....

Con respecto al tema...ya pueda salir el juego que quiera en la 360, que solo con MGS 4 ya ha duplicado las ventas de xbox y wii juntas asi que...
Fijate, soy tan importante que te voy a banear por hacerte el gracioso, desviar el tema, meterte con un Staff y ser un troll. Todo a la vez para que veas.

PD: Para eso estoy, para que gente como tu no venga aquí pensandose que es algo cuando está detrás de un PC. Desde que se anunció el FFXIII estáis desquiciados.

Unido
abril 21, 2013
A los dos que dicen informar, si, no sale en Japón. Pero como ellos no ven la conferencia y se dedican a decir subnormalidades, EL JUEGO SALE EN AMERICA Y EUROPA, INCLUIDA ESPAÑA.

Como siempre, todo el día jodiendo al personal. Uno no puede tener un día feliz. Será cuestión de ir mañana después de la conferencia de Sony a laps3 y tocar los huevos a todos...pero no, aquí se tiene respeto y educación, cosa que por lo que se ve, otros no tienen.

Que triste ver usuarios así. Fanáticos.
respeta

Unido
abril 21, 2013
respeta

No voy a respetar a alguien que viene a mentir, desinformar y trolear a un foro. Osea, que aquí salvo cambio tienes menos futuro que el pozi como actor.

Cuando sepas comportarte entonces se te tratará como un usuario más.

PD: No he dicho ningún tipo de insulto me parece amí.

Unido
abril 21, 2013
decir la palabra subnormalidades no es una falta de respeto, en todo caso si te dijera subnormal si seria una falta de respeto.
tu no has oido eso que dicen de tonto el que hace tonterias?
pues igual has dicho que digo subnormalidades entonces en pocas palabras me ha dicho subnormal
bien

Unido
abril 21, 2013
tu no has oido eso que dicen de tonto el que hace tonterias?
pues igual has dicho que digo subnormalidades entonces en pocas palabras me ha dicho subnormal
bien
no, hay una gran diferencia entre decir subnormalidades (cosas absurdas y sin sentido) que ser subnormal, aunque bueno si tu lo quieres ver asi, tu mismo.

Unido
abril 21, 2013
no, hay una gran diferencia entre decir subnormalidades (cosas absurdas y sin sentido) que ser subnormal, aunque bueno si tu lo quieres ver asi, tu mismo.
tu sigue chaval, sigue

que yo me parto la caja contigo lo gracioso que eres

Unido
abril 21, 2013
tu sigue chaval, sigue

que yo me parto la caja contigo lo gracioso que eres
tu si que eres gracioso, aunque mas que gracioso lo que das es lastima, el como te tienes que aburrir en tu casa para venir a tocar los huevos a un foro... lamentable.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, de nuevo no me dejáis vivir xD. Ya sabéis, nada desviar el tema. No lo digo más.

Unido
abril 21, 2013
tu si que eres gracioso, aunque mas que gracioso lo que das es lastima, el como te tienes que aburrir en tu casa para venir a tocar los huevos a un foro... lamentable.
me callo ya
pierdo el tiempo

me alegro por vosotros por el final fantasy 13;)

Superior